Salvemos Barranco!!!.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por valdemar, 1 Abr 2009.

1. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008

Hoy tenemos la 2da. Marcha en el Parque Raimondi por Salvemos Barranco, contra la terrible transformación carente de criterios técnicos y urbanísticos que hace la Municipalidad de Lima contra Barranco.

2. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007
    deberian exponer la problemática de Barranco, dar a conocer a la ciudadania para ver que sucede y asi obtener apoyo, porque mucha gente la desconoce !

3. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    Que quieren hacer a Barranco? No puedo ver el video.

4. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    pues que se han metido acontruir edificos y calles quitandole toda la gracia que tenía desde hace tiempo ......., y me pregunto yo ..... por qué no ahran eso en el rimac o así, donde e terreno te sale regalado y casi nada peude estar peor que antes ...... ya veo el puente de los suspiros reconvertido a hierro y cemento xD

5. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Si es asi... entonces salvemos a todos los distritos afectados por la mala organización del municipio... vuelvo a decir castañeda es un ineficiente NO VOTEN POR EL

El alcalde de Chorrillos acababa en un santiamén esas obras del metropolitano.

.

6. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    hace mucho tiempo que no voy por Barranc, ¿están malogrando esa preciosa avenida que tenía un arboleda que formaban una especie de túnel?, me refiero a esa del afiche?...porque si es así ya Castañeda es un hijo...

Cuando a París intentaron malograrla, la gente se levantó y puso en su sitio a las autoridades, por eso Paris ahora cuenta con un sector moderno, presevando así la armonía en su paisaje y por lo tanto su belleza. Acá Castañeda está que afea Lima a sus anchas y nadie dice nada...la afea más de lo que ya estaba.

Última edición: 1 Abr 2009
  7. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    NO es que lima se afee, es que progresaxD, que mas da que vivamos en una ciudad que te baja la moral no mas abrir los ojos si puedes lñlegar de miraflores al centro en media hora xD.

QUe esa es otra, porque ahssta ahora no veo nada de "mejoras" en las zonas mas pobres xD.

8. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Lima se afea a medida que "progresa" ¿contento? ...¬¬

...tú vives en Europa y debes de saber mejor que yo que el progreso urbano (real) no tiene porqué estar reñido con una concepción paisajística armoniosa y medioambiental adecuada.

9. CELTIC FORT

CELTIC FORT Suspendido

Registro:
    19 Mar 2009
    Pero no deberian hacer eso a Barranco, todos esos proyectos deberian hacerlo para mejorar la calidad de vida urbana en distritos populares (SJL, VDT, ELAGUST, RIMAC, CARABAYLLO, Comas, etc....).

10. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008

Yap, lo decía forma de broma, sólo me ponía en la piel de oswaldo y karin xD.

A mi me tambien me molesta todo esta cronstucción sin sentido, en especial, en sitios que ni lo necesitaban, en vez, de gastarlo en zonas que lo encesitan más y supondrían más reditos.
    Por ejemplo en SJ de L fácil hacía todo un centro economico nuevo a mitad de precio, pero nop, ...... si es que son .....

11. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007
    ...todo progreso es para mejor, de ahí viene la palabrita...ahora si tú te acostumbraste que el bus te deje en la puertita de tu casa (como sucedió con los santiaguinos por el transantiago)...entonces siempre estarás en contra de la palabra progreso !:)

12. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    ah bueno, disculpa...y sí muchas obras de Castañeda se han hecho sin necesitarse.

----- mensaje añadido, 19:21 -----

¿el bus en la puertita de mi casa?, are you insane?. O'e desinformado a mi el íkarus me dejaba a 7 cuadras de mi casa, la ruta B y a 4 cuadras por la ruta A, yo viviá en Villa El Salvador, y conozco Lima muchísimo mejor que tú y muchsísisisismo más que tu valido Castañeda y sé por raciocinio que Castañeda es un pendej*. No era necesario joder una ciudad como lo está haciendo. 30 a 35 min. demoraba mi viaje desde la cdra. 1 de Grau en el centro de Lima hasta el sector 6 de VES, cerca a Pachacamac, y sin carriles especiales ni exclusivos, sin armatostes de paraderos, y rodando por el mismo asfalto de siempre. ¡30 min.!, de ahí echaba pata hasta mi casa. Así que no creas que soy un turista que escribe desde EEUU sobre como ve las cosas en el Perú.

Última edición: 2 Abr 2009