Salvemos Arequipa. Es un caos...

Publicado en 'Foro Libre' por Sandradv, 6 Jul 2009.

1. Sandradv

Sandradv Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009

En los ultimos meses, visite Arequipa 3 veces y esta horrible!!!, el centro de Arequipa, que es lo mas turistico esta totalmente decuidada, las calles llenas de ticos, ladrones y las paredes ya no son blancas sino plomas, nada que envidiar a algunas calles del centro de Líma. Favor Sr Alcalde haga algooo!!!!!! y a los arequipeños.. no se conformen con ver su ciudad asi.
    Las nuevas urbs, no se puede discutir tienen casas y calles muy bonitas, pero eso no es el atractivo de Arequipa, pues ese tipo de urb se ven en Lima y a los turistas les atrae el centro historico.

Última edición: 6 Jul 2009

2. Israel1709

Israel1709 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2009
    Buenas tardes,

Por cuestiones de trabajo viví unos meses en Arequipa si mal no recuerdo fué en el año 2003 y el recuerdo que tengo es totalmente distinto al que describes y es una pena en en tan poco tiempo la ciudad se haya convertido en un lugar descuidado y sucio..Es una verdadera lastima..

Saludos...

3. Villamonte_Mont

Villamonte_Mont Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Mejor di que eres trujillana antes de decir tanta cosa. Si te robaron fue por andar distraida, las calles están en restauración. Y el urbanismo nuevo, no tiene nada que ver con Lima, yo creo que allí si es un poco más riesgoso visitar el C. H.

Última edición: 7 Jul 2009
  4. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    jajaja, t diré mi estimada q muxos amigos extranjeros se qedan maravillados con esta ciudad, pq sitios habrás caminado, justament en estos días el centro está en plena restauración, por el contrario, está más linda q antes, y con las nuevas obras q esperemos sean más rápidas, qedará mejor.
    supongo q estuviste por las zonas rojas, las zonas tradicionales y turísticas qedan en otra dirección, gracias

5. raffoindivitual

raffoindivitual Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2008
    Hola, como estas, te cuento que Arequipa, del año 2003 a este año ha mejorado, mejor dicho, se ha recuperado muchisimo, si en ese año te gustaba, este año te encantaria el triple, y aun hay mucho por hacer y se esta haciendo, justamente trabajando con recursos de la propia ciudad y con el apoyo de una institucion española llamada AECI si es que no me equivoco, y sin ninguna participacion del gobierno central, como ha sido desde que el Peru es republica, jajaja... :risota:...ese comentario es propio de unos ciudadanos peruanos que jamas van a reconocer que Arequipa se hace solita.......y se hace bien, y como te repito, sin recursos del estado........y algo mas, jamas un arequipeño va a permitir que su ciudad termine como la han descrito (que mas parece ser un sueño de ellos, ver a Arequipa caida...jajajajajaja.....eso no ocurrira mientras haya arequipeños, para su mala suerte,,,jajajaja)....un gratisimo y sincero saludo desde Arequipa.....

6. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    no conosco ese lugar

7. Sandradv

Sandradv Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009

"Entre los tontos el vacío se parece a la profundidad. Para el que es vulgar, la profundidad es incomprensible. De ahí viene quizás la admiración del pueblo por todo aquello que no comprende"

----- mensaje añadido, 19:33 -----

"Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
    :chau:

8. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Hola, Raffoindivitual :)

Entonemos, entonemos, entonemos un...
    A la blanca, a la blanca y ... xDDD

Arequipa República Independiente del Perú xDD
    Peruana yo? Arequipeña!! De niña realmente lo creía Jajaja.
    Desde que tengo uso de razón Arequipa siempre ha dependido de sus propios recursos y me alegra leer que se mantiene tan linda como siempre.

Saludos para todos los characatos y characatas :chau:

9. alolin07

alolin07 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Los que realmente amamos a nuestra ciudad poco y nada podemos hacer, la ciudad se limeñizado por decirlo de una forma, se a achichado como lo dijo Raffo León, autoridades que no son de arequipa son de departamentos vecinos poco y nada les interesa, lo importante en el money.

10. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    Es el desitno e todas la sgrandes urbes, que te extrañas,
    asi cmo se desarrollan también vienen esos problemas de delincuencia

11. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    Sonara racista pero no es mi intencion serlo desde que los hermanos puneños inundaron la ciudad, arequipa ha perdido muchisimo y eso lo dicen los mismos arequipeños, parte de mi familia es de alla y las quejas las vengo escuchando ya muchos años, ellos llegaron con sus costumbres, ojo no digo que sean malas, pero son muy diferentes sobre todo en higiene , respeto ,urbanidad, educacion, etc.
    pero que podemos decir lo mismo si paso con Lima hace muchisimos años

Última edición: 16 Set 2009