¿Salvavidas aprista para una de sus favoritas(Keiko)?

Publicado en 'Política' por dr nash, 17 Dic 2010.

1. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009

La ministra de Justicia busca mediante mecanismos legales impedir que estela Valdivia publique en su facebook mas mensajes por encargo de Montesinos

Tal parece que aunque "el doc" no dijo algo conciso en dichos mensjaes a remecido a una de las cartas bajo la manga del aprismo en estas elecciones y planea algun mecanismo para evitar mas mensajes que la perjudiquen

Última edición: 17 Dic 2010

2. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Seria curioso y broma de mal gusto tener que defender la libertad de expresión que tiene Montesinos o Fujimori, pero no creo que exista forma de impedirle el derecho que tienen a expresarse y menos aun dar sus opiniones políticas, a menos que se les ocurra organizar una conferencia de prensa dentro del penal, salvo que por sentencia judicial estén impedidos de hacerlo no veo porque tendria que impedirse el derecho que tienen a expresarse, salvo que tengan miedo de lo que pueda decir.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  3. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Otra vez hablando de Keiko, si que tiene muchos fans aqui...

A pierinho141516 le gustó este mensaje.
  4. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    El peor error politico en estas elecciones, sera atacar a keiko.

Me explico, sabido es que el fujimorismo representa del 15% al 22% del electorado peruano. Recuerden que Keiko fue la mas votada al congreso en toda nuestra historia y sacaron creo 15 parlamentarios.

Segunda Vuelta: es probable que todos le ganen a Keiko, menos Humala. Ahora, si ella no pasa, se veran las alianzas y Keiko y el fujimorismo entero 20%, jamas apoyaran a sus verdugos.

Quienes son hasta hoy tales verdugos? Humala y Toledo. Asi que si pasan Castañeda, PPK o Araoz, se llevan la segunda vuelta y la eleccion con el voto fujimorista.

Asi estan las cosas.

5. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    sería bueno que el tío pelao publique sus opiniones en su cuenta de facebook, me gustaría ver cuál sería la reacción de la gordita, a lo mejor le cambiaría rápidamente el estado de ánimo al igual que su viejo cuando le hacía preguntas incómodas

6. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    ... y cuando Montesinos se ponga a hablar de ... Toledo (CLAE, las firmas falsas), Humala y Locumba y el velero Karisma, del pasado lobbista de PPK, de Castañeda en el IPSS, etc.

El problema con Montesinos es como saber cuando dice la verdad y cuando miente. Parafraseando al exorcista, "... el demonio mezclara verdades y mentiras segun su conveniencia".

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    yo no se porq le hacen tanto caso a Montesinos...

8. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009