Salvar el peru

Publicado en 'Política' por jose cagri, 27 Set 2009.

1. jose cagri

jose cagri Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008

Convocar profesionales y tecnicos mas capaces salidos de las mejores universidades, institutos, con las mejores notas, que no tengan antecedentes judiciales ni policiales, honorables, honrados, que quieran a su patria, peruano de nacimiento.

2. Kruzito

Kruzito Suspendido

Registro:
    30 Jun 2009
    Oye son pocos que piensan como tu mi querido Jose abriste el tema ante ayer y nadie dio su punto de vista no se si muchos forista no tomaron en cuenta lo que pusiste en el tema de salvar el peru pero bueno coincido contigo mas que todo en que quieran a su patria y que sobre todo sean honrados y honorables te faltaria justos eso de mejores notas es algo creo yo muy secundario necesitamos un lider de verdadero corazon rojiblanco que tenga un equipo que piense en todo que no se olvide de ningun detalle de nuestra nacion ojala quiera Dios que ponga un personaje lider de verdadero corazon de razonar ,mejorar, ayudar y gobernar con paz y justicia justa.

3. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    coincido con Uds. aunque las buenas personas no son los mejores técnicos sino lo que tienen mejores valores morales.
    Disciplina, Respeto, Puntualidad, Responsabilidad, etc.
    Manyas el criterio?

4. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    todos ellos existen, y estan trabajando en las mejores empresas privadas del peru, o en el extranjero, reciben jugosos sueldos, que son hasta 4 veces lo que ganarian en el estado.. ademas trabajar para el estado en un alto puesto tiene altos riesgos, pueden ser denunciados por cualquier cosa, hay mucha exposicion mediatica, te inventan trapitos sucios, te juegas la dignidad y el puesto en cualquier momento si no tienes un partido solido que te respalde y a veces ni asi, un ejemplo lo q paso con el ex ministro francis allison.