Salvaje golpiza en España a adolescente ecuatoriana.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por valdemar, 31 Jul 2008.

1. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008

La Guardia Civil de la localidad madrileña de Galapagar investiga quién está detrás de un vídeo grabado con un móvil en el que se ve cómo una menor española propina una brutal paliza a una menor ecuatoriana. La cruel agresión fue grabada el pasado 25 de julio en Colmenarejo, durante las fiestas de la localidad.

El vídeo es una salvajada.

Editado por el moderador: 2 Ago 2008

2. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

Estúpidas cavernícolas, de seguro deben ser gente infectada por esos malditos dizque neo-nazis que creen que la agresión es la única forma de sentirse orgullosos.

100% condenable, pero si no se hizo nada con el drogo que agredió a la niña ecuatoriana en el metro pues con estas "niñas" mucho menos.

Saludos

3. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Para que se van a un pais de salvajes, jaaaaa.

4. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    es solo una muestra de discriminacion, de alguien que quiere "demostrar" que es superior a otro, pero solo demuestra que es inferior y repugnante.

PD: por cierto, si la chica ecuatoriana sabia algunas cositas basicas de ju jit su, le podia fracturar el tobillo e incluso hacerle triple fractura a la española :yeah: (sorry soy un poquito sadico =P)

5. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    No es bueno generalizar.

6. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    En este caso fue una joven española la que golpeo a una joven ecuatoriana por ahora no hay indicios de que sea un caso de xenofobia pero violencia venga de donde venga, es inaceptable el año pasado fue un muchacho quién agredió a una joven ecuatoriana.

7. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    K terrible!! Pero este tipo de cosas nunca traen nada bueno a los que lo hacen. Sea a corto o largo plazo tienen ke pagar el karma!!:paz:

PD Como se nota lo "civilizado" y "desarrollado" que estan algunas personas de algunos paises (sarcasmo)

8. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    como puede haber ese tipo de cosas en pleno siglo 21

9. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    Cosas asi sucederan en los siglos de los siglos por desgracia.
    En todos los paises existen esta clase de: degenerados,Subnormales,Racistas,
    Analfabetos,y un largo etc..............¿Pero la pregunta es como se acaba con esta lacra social? Creo que ningun pais hasta ahora encontro el elixir.

Editado por el moderador: 2 Ago 2008
  10. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Detestable desde todo punto de vista, esperemos que por lo menos las autoridades ecuatorianas se manifiesten al respecto!......

11. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    ahi esta para lo que dicen que no hay razas, ni discriminacion, para lo qe quieren irse a otro pais( a ser felices).
    pobre mujer lo primero q tendria q hacer es salir de ese pais, q no es suyo, y estoy seguro q ellas la maltratan fisicamente, pero recibe tambien miradas duras, y maltratos sicologicos fuertes.
    bien es la dura realidad, las razas existiran mientras seamos diferentes, asi q no sean cucufatos, y valoremos lo nuestro. o valora a los extranjeros, estoy seguro que esa mujer q se fue a españa, le gustaban los blanquitos y desdeñába lo suyo como muchos alienados que ahi aqui.y miren lo q le paso, y esto no solo pasa en españa q es donde mas nos llega, sino en todos los paises europeos,sobre todos en los del este.
    cada quien deberia irse a su tierra, los blancos a europa, los amarillos a asia, los negros al africa, los cobrisos: a los andes, y los otros cobrisos al medio oriente
    seria lo mas loable para lograr el respeto de culturas, el amor y la hermandad.

12. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    No fue hace unos pocos meses que un españolito racista pateó alegremente a una joven ecuatoriana luego de insultarla con adjetivos denigratorios por su raza?
    Es idea mía o los españoles se la han agarrado contra los ecuatorianos?

Bueno, les cuento q mi primo, q es medio moreno, estuvo en España la semana pasada. Saliendo del metro con mi prima esta se cayó. Mi prima es medio clara y escandalosa así q comenzó a gritar. Mi primo la ayudó a levantarse.

Los españoles vieron:
    Un moreno está robando a una blanca, vamos a lincharlo.

Si no es por mi prima, que es escandalosa y le gusta gritar, se hubieran llevado a mi primo preso y despues facil q le daban una "patadita" para devolverlo.

Mi pregunta es, q pasa con los españoles?

Ah, sí, felizmente los x men no existen porque, si no, serían extinguidos en España :P

13. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Acá en Perú, si ven un negro corriendo por la Av. Abancay es choro. Ya sabes ese conocido chiste... blanco corriendo... atleta, negro corriendo... choro. Eso esta mal, pero es un prejuicio muy general que ojalá se vaya eliminando.

14. Lobo21

Lobo21 Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2008
    La violencia es condenable venga de donde venga.

Pero lo curioso es que cuando un español o española agreden a un migrante es noticia mundial. Pero nadie dice nada de los migrantes que violan españolas, matan a españoles solo para robarles una monedas, etc.

15. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    No te olvides que hablas, piensas y escribes el idioma de esos salvajes...

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Primeramente no hay base biológica para afirmar que existen razas humanas dentro del género humano.

Segundo , el problema en éste caso (si es que lo fuera) es de xenofobia y racismo , todo ello es un problema educacional ,social y hasta podría decir psicológico .

Debemos preguntarnos ¿qué lleva a una persona a odiar de esa manera a otra por el sólo hecho de ser extranjera ? Y en cuanto a los xenofobos y racistas en general ¿qué necesidad creen qué satisfacen cuando discriminan y cuando proyectan ese odio que llevan en su interior hacia otras personas ??

Es muy cierto lo que dice Athena ... en el video tan sólo se ve a dos chikas luchando ¿qué pruebas existen que se trate de un caso de xenofobia? Hay muchos motivos que pueden llevar a dos personas a pelear entre si .. incluso ellas pueden estar peleando x un chico ¿no creen? O_o

17. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    repetecion semi-textual de la noticia (bueno no recuerdo tal como era xD), "bien aca tenemos un video de como un grupo de chicas españolas de un ¿poblado? llevan a esta chica ecuatoriana a un descampado y luego una de ellas le da una brutal golpiza, ante esto una de las amigas la filma, podemos escuchar en el video desde risas, hasta frases como -la va a matar-, en fin la policia esta en investigaciones".

si por algunos motivos diferentes a la discriminacion le hubieran hecho esta golpiza, no creen que la chica ecuatoriana hubiera sido lo suficientemente inteligente de preveeer esto y evitar estar con ellas??? =S, bueno esa tan solo es mi opinion y sigo sosteniendo que es discriminacion -.-"

PD: en verdad, la chica ecuatoriana pudo haberse defendido, incluso me sorprende que cuando esta en el suelo tiene una posicion de defensa de ju jit su y no la clasica posicion de cualquiera que es taparse la cara y ponerse de lado...

18. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    En el peru nunca he escuchado algua noticia de algun español golpeado salvajemente por el solo hecho de ser español. Ellos si lo hacen. La fama de brutos de los españoles no es necesariamente un prejuicio.

Antiguos peruanos golpeando salvajemente a españoles::

Última edición: 1 Ago 2008
  19. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    a pesar de todo es un hecho indignante.

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que lamentable que esa chica haya sido agredida más aún si hubiera sido motivado el hecho por cuestiones discriminatorias como parece.

Pero como mencionan algunos,es mejor evitar generalizar porque hay personas de ese tipo en todo lado.