Salvador Heresi, cantante????? CREANLO!!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Logan123, 12 May 2009.

1. Logan123

Logan123 Suspendido

Registro:
    1 May 2009

Navengando por el youtube y tratando de averiguar mas sobre El Show de los sueños Peru me encontre con este video de unos de los participantes, mejor dicho de uno de los famosos: Quede sorprendidisimo al escuchar la potente voz de este Señor.
    Salvador Heresi. Como muchos luego de que lo anunciaran como uno de los 13 famosos de El show de los sueños, pense que seria por asi decirlo la "cerezita " para adornar
    Pero despues de escucharlo cantar, creo que tiene muchas posibilidades de llegar muy lejos en el concurso!

Haber que les parece

Última edición: 12 May 2009

2. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Dentro de poco va a comenzar a cantar en el ministerio de justicia por enriquecimiento ilícito...

3. jetal77

jetal77 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    Hola amigos soy nuevo en este foro aunque ya hace mas de un mes los vengo siguiendo, en especial a los comentarios respecto al show de los sueÑos.
    Me parece todo un acierto la eleccion de los concursantes, dentro de lo que tenemos en el mundo farandulero peruano los escogidos son artistas de calidad, me alegro que la produccion no haya caÍdo en exageraciones para hacer rating como por ejemplo poner a susy diaz o a florcita cantando. Los artistas que se han escogido estan muy bien, yo me quedo con damaris que es una chica recontra talentosa y luchadora.
    Sobre salvador heresi lo poco que conozco se que ha sido integrante de un grupo de rock, entonces reune los requisitos aparte de ser conocido y bueno para el porque al final le servirÁ como plataforma polÍtica para el futuro.
    La causa al final es entretenernos y si lo logran hacer ya me doy por servido, porque la verdad es que nuestra tv estÁ llena de puros bodrios y nadie se habÍa atrevido a invertir la fuerte cantidad de dinero que gisela hizo el aÑo pasado y por ello america tv viendo los resultados fabulosos tuvo que romper el chanchito y contratarla para formar una sociedad con gival s.a
    bueno espero que me tengan informado sobre todas las novedades de este show, quisiera ver ya el set y los equipos que he leido van a poner, debe ser una fuerte inversiÓn, bienvenida.

A mariote44 le gustó este mensaje.
  4. Logan123

Logan123 Suspendido

Registro:
    1 May 2009

Te apoyo en todo sentido amigo te puedo adelantar que los 7 primeros famosos q saldran el la primera gala seran
    Sandra
    Diego Dibos
    Rossana Fernades
    Guiliana Renjifo
    Lucho Cuellar
    Jorge Pardo
    Salvador Heresi

Lamentablemnete Damaris entrara como retadora
    PERO COMO SE DICE LO BUENO SE HACE ESPERAR!
    SALUDOSSS!!!:yeah:

5. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    QUE SE VAYA A TRABAJAR x su distrito y punto
    figurettis sacan esos shows
    de ahi tenemos a percy olivares insoportable..

Última edición: 12 May 2009
  6. Logan123

Logan123 Suspendido

Registro:
    1 May 2009
    Figurettis??? Perdon!!!!!
    Que yo sepa Salvador Heresi es un de los pocos buenos alcaldes del Peru
    Yo soy de San Miguel y aca todos estamos muy conformes con la labor q viene realizando :)

7. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009

TODOS es muy AMPLIO..
    he leido comentarios hasta insultantes inconformes con su desempeño y ahora viene a participar ahi ...

se me hace bien estupido incluso cuando gisela quizo que vaya el presidente a bailar tambien.. :plop:

8. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Como dicen... No importa si roba, conque haga obras es suficiente.

Con esa mentalidad no llegaremos a nada.

El tio está quemado políticamente porque aun no justifica sus grandes adquisiciones con el poco sueldo que tiene.