Salvador Heresi, cantante????? CREANLO!!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Logan123, 12 May 2009.

1. Logan123

Logan123 Suspendido

Registro:
    1 May 2009

Navengando por el youtube y tratando de averiguar mas sobre El Show de los sueños Peru me encontre con este video de unos de los participantes, mejor dicho de uno de los famosos: Quede sorprendidisimo al escuchar la potente voz de este Señor.
    Salvador Heresi. Como muchos luego de que lo anunciaran como uno de los 13 famosos de El show de los sueños, pense que seria por asi decirlo la "cerezita " para adornar
    Pero despues de escucharlo cantar, creo que tiene muchas posibilidades de llegar muy lejos en el concurso!

Haber que les parece

Última edición: 12 May 2009

2. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Dentro de poco va a comenzar a cantar en el ministerio de justicia por enriquecimiento ilícito...

3. jetal77

jetal77 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2009
    Hola amigos soy nuevo en este foro aunque ya hace mas de un mes los vengo siguiendo, en especial a los comentarios respecto al show de los sueÑos.
    Me parece todo un acierto la eleccion de los concursantes, dentro de lo que tenemos en el mundo farandulero peruano los escogidos son artistas de calidad, me alegro que la produccion no haya caÍdo en exageraciones para hacer rating como por ejemplo poner a susy diaz o a florcita cantando. Los artistas que se han escogido estan muy bien, yo me quedo con damaris que es una chica recontra talentosa y luchadora.
    Sobre salvador heresi lo poco que conozco se que ha sido integrante de un grupo de rock, entonces reune los requisitos aparte de ser conocido y bueno para el porque al final le servirÁ como plataforma polÍtica para el futuro.