Salvador Capitano es el nuevo Técnico de la "U"

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Adelor, 5 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

Llegó el salvador. El experimentado técnico Salvador Capitano llegó a un acuerdo con la directiva de Universitario para hacerse cargo del plantel crema.
    “Mañana llego a las 11:00 de la mañana. Conosco el fútbol peruano y sé que llego a un equipo grande”, dijo el entrenador argentino.
    Además de profesionales peruanos contará con la colaboración del profesor José Alberto Rossi, también de nacionalidad argentina.
    El DT Salvador Capitano estará arribando al aeropuerto Jorge Chávez a las 11:00 a.m., hora local, y será presentado a la prensa en el estadio Monumental a las 3:00 p.m., lugar en que se realizará su primer entrenamiento hora y media despues.
    En esta nueva etapa se espera contar con el apoyo de la gran hinchada crema pues el objetivo es el bicampeonato y en lo inmediato, el próximo sábado 10 de julio, ganar el clásico del fútbol peruano en el estadio Monumental.

Como Hincha espero q nos de el Bicampeonato :hi:.

Fuente : Depor.pe

Última edición: 5 Jul 2010

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Primero que se solucionen los problemas dirigenciales para que no desestabilicen al equipo, ahí está el problema

3. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Mmmmmm bueno veamos como le va pes, esperemos q logre sus objetivos por el bien del mejor ekipo del Per"U" :D

4. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    uhmmmmm sin comentarios por ahora...!

me da miedo u.i

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    El experimentado Salvador Capitano es el nuevo de DT de la [​IMG]

Llegó el salvador. El experimentado técnico Salvador Capitano llegó a un acuerdo con la directiva de Universitario para hacerse cargo del plantel crema.

“Mañana llego a las 11:00 de la mañana. Conozco el fútbol peruano y sé que llego a un equipo grande”, le dijo el entrenador argentino en exclusiva a Depor.

Capitano también indicó que además de contar con profesionales peruanos, tendrá la colaboración del profesor José Alberto Rossi, también de nacionalidad argentina.

El nuevo técnico de Universitario llegará a Lima este martes al aeropuerto Jorge Chávez a las 11:00 a.m., hora local, y será presentado a la prensa en el estadio Monumental a las 3:00 p.m.. Posteriormente (una hora y media después) realizará su primer entrenamiento.

Inicialmente se había dicho que la Comisión de Fútbol de Universitario decidiría esta tarde al reemplazante de Juan Reynoso, que renunció por los problemas institucionales y económicos que atraviesa el club.
    link

Pagina web de Salvador Capitano

Capitano es un gran estratega, con experiencia de eso no tego duda, cualquiera que sige las ligas de sudamerica sabe eso, aca un video donde sale el nuevo DT.

ESPERO QUE LOS DIRIGENEST SEAN RESPONSABLES.

6. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Con toda la Anarquia dirigencial que vive la U (no se sabe quien es el presidente) con todas las deudas de pago a los jugadores y cuerpo tecnico mas las deudas que tiene el club con la sunat y que hasta hoy sobrevive gracias a una ley salvavidas del gobierno sumado a que cuando se habra el libro de pases de la liguilla habra una salida de jugadores en busca de un mejor futuro... solo demuestran que este Salvador Capitano no es un tecnico serio y que se respete.

¿Que tecnico serio y que estee en sus cabales puede aceptar venir a la U hoy?

¿Y entonces por que viene Capitano? no sera que solo viene a ampliar su curriculum y cerrar su trayectaria (que es amplia pero no muy fructífera) ¿en serio creen que le han puesto como exigencia sacar campeon a la U?

lo mas sensato para U era no apresurarse y contar con un tecnico interino.

7. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    suerte al profe capitano ....

8. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ptm , a prenderle velitas al tio , mas aun en este clasico que he apostado 200 lucas que me quedaron libre :biggrin:

9. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    con los problemas economicos q pasa el club dudo mucho q se qde buen tiempo.

10. KZT

KZT Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    Amigos peruanos... en un foro de hinchas de mi equipo de fútbol supe de ésta noticia...

les comento que este hombre fué entrenador de la U por media temporada (ni eso, como 8 partidos, sacando apenas 5 pts) y dejó al equipo muy mal parado, pero pésimamente... creo que ha sido el peor entrenador que ha pasado por nuestro club...

Yo me sorprendo el poder versero que tiene este hombre para caer en buenos equipos... es un DT limitado, incapaz de formar un buen planteamiento técnico, eso dejó de imagen acá en Chile.

Espero que no sean víctimas nuevamente de este hombre... suerte.

Última edición: 6 Jul 2010
  11. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    hace poco tambien lei a un chileno hincha de la u de chile que comentaba que este tipo fue el peor dt que pudo haber tenido su club :jum:

12. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    En chile fue mal, pero en Ecuador le fue bien, ojala que ahora le valla bien en Peru.

13. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Nose como la gente pedia que se vaya Reynoso, retrocedimos 10 años por lo menos

14. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Reynoso se fue porque ni él soportaba la situacion sobre todo por lo economico y pensar que como dicen él mismo habia convencido al mafioso Leon pallete para que se re-eliga y ya reelegido el viejito tambien le prometio el oro y el moro , como un delanterazo de nivel para el 2011 que tal HDP para hablar de eso y ni siquiera podia mantener al club ¿para que rayos te reeliges mafioso de mela si sabias que ni tu puedes con la situacion?

y pensar que como idiotas cuando vino Vergara le dijeron que NO :plop: como si al club lo iban a convertir en un club ya no de futbol sino de rugby por poner un ejemplo , ahi esta su empecinamiento mafiosos de m... en no volver este club en una Soc. Anonima

15. k91

k91 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    comenzar d nuevo con otro dt, no era lo ideal,donde queda el proyecto? la gente q voto x leon supuestamnt x la continuidad del plantel..al final quedo en nada ya q el principal motivo x el q la gnt voto x leon ya se fue.. lastima q la gnt no se dio cuenta q lo ideal era barturen, pero ya esta, solo nos queda darle las gracias a reynoso y rezarle a capitano.
    ojala la dirigencia se una y ya deje d crear problemas, aunq el principal esta afuera y quiere ingresar, algunos estan a favor d pacheco y no se dan cuenta q el es el culpable d q hayan enfrentamientos dsd enero entre ambas directivas, el esta detras d la junta transitoria, q no tiene ninguna validez y d todas las formas quiere entrar al club. esperemos todo pase.

Última edición: 7 Jul 2010
  16. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    pucha, parece que vienen los tiempos nefastos del 2003, 2004 como campañas del tato ortiz, malbernat, cardama, trobbiani, nose creo que dt acorde a la situacion, es un retroceso a lo que venia haciendo la U, sr Leon renuncie por dignidad, por amor a la U, vayase con su dirigencia y deje el club a gente interesada en revertir la situacion, ud no tiene credito de los jugadores ni de la hinchada, acaso quiere terminar con la U a media tabla sin clasificar ni a sudamericana, exodo de jugadores, etc...no pues, yo pensaba que eso habia terminado hace tiempo pero seguimos para atras ahora dando ventaja a los rivales, que sucedera a fin de año? ojala sea buen dt este argentino, no lo conozco ni de referencia para mi es un desconocido como el tato ortiz, en ese caso hubieran llamado a pepe basualdo, creo que el dejo una buena imagen cuando tuvo a la U en su mando. ojala cambien las cosas y no volvamos a las campañas de lagrimas que dieron la ventaja de que el rival gane campeonatos sin un competidor real.

17. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010

Yo estoy hablando del equipo NO de los dirigentes, con Reynoso teniamos un buen equipo y ahora a volver a lo mismo de siempre, los mismos hinchas de la "U" atacando a Reynoso ahora los quiero ver en el estadio ya que no esta el "apatico":plop::plop:

18. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    da pena como esta el equipo...
    no hay serios dirigentes
    no hay buenos jugadores
    contratan a un segnor extranjero sobre uno nacional que hizo bien las cosas, solo peco este ultimo por no ser muy ofensivo, pero saco campeon al equipo y quedo bien en la libertadores, al menos no fue humillado contra un equipo brasileiro, como ultimamente el futbol peruano nos tiene, lamentablemente, acostumbrados.
    en fin, la misma historia de siempre en el futbol peruano; otro proceso que nunca se llega a terminar...

19. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Ojalá saque adelante al mejor club del Perú..:yeah:

20. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Capitano dirigio al montevideo wanderes el año pasado y lo dejo cuarto.
    aca lo que encontre una web de uruguay
    link

link

Cuando Capitando deja al Montevideo Wanderes asume su asistente Rossi la direccion del equipo uruguayo, ahora Rossi es su asistente en la 'U'.
    link

Estado del tema:
cerrado.