Salvador Cabañas estaria en la RUINA

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 25 Nov 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

El delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien se recupera de un balazo en la cabeza que recibió en un bar de México en enero pasado, está en la ruina y su familia tiene para comer sólo hasta el próximo mes, afirmó su esposa, María Alonso.
    "Tengo sólo para comer hasta diciembre, como se dice (...), vivíamos en una cajita de cristal, pero ahora nos toca vivir una dura realidad. No tenemos nada", confesó Alonso a la radio Canal 100 tras anunciar la ruptura del jugador con su representante legal y empresarial, José María González.
    El jugador, a quien no le extrajeron la bala, regresó a su país para un tratamiento ambulatorio luego de la operación a la que fue sometido en México y la terapia por la que pasó en un centro de rehabilitación de Buenos Aires.
    "Esto surgió después de la desconfianza, porque no nos mostraba los papeles, es una pena, pero Salvador aún no sabe nada para no preocuparlo", reveló Alonso con relación al empresario, que había iniciado trámites en México para que el América de ese país pague el tratamiento y los salarios caídos del jugador.
    Hasta antes del incidente, Cabañas, de 30 años, era una de las principales figuras del América y de la selección paraguaya en las eliminatorias previas al Mundial de este año en Sudáfrica y meses antes había inaugurado un lujoso complejo deportivo a las afueras de Asunción.
    Alonso afirmó que esa inversión y una hacienda ganadera de la región del Chaco están administrados por González, quien salió al paso al afirmar que la familia Cabañas es la que le debe dinero y que libró al jugador de la cárcel por presunta evasión fiscal.
    "Por suerte tengo todos los documentos, es una fortuna que haya hecho copias de ellos. Cuando Salvador tuvo una dificultad con el fisco mexicano, yo pagué un dinero importante para que no vaya preso: 590.000 dólares y luego 110.000 dólares", afirmó González a la radio 'Primero de Marzo'.
    "Aprovecho (la entrevista) para anunciar que quiero vender los vehículos. Ya puse el anuncio en los diarios", expresó la esposa del goleador paraguayo, cuyas declaraciones fueron reproducidas por la edición digital del diario 'Abc Color'.
    El rotativo explica que se trata de un Cadillac valorado en 50.000 dólares y un Nissan deportivo de 40.000 dólares.

FUENTE : terra
    ..........................de ser cierto esto , se asemejari al caso COPOLLA -MARADONA en el cual fernando copolla se kedo con buena parte del dinero ( segun maradona ) del diego ---------------------

2. T1GeR

T1GeR Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    una pena
    pero el America por respeto deberia al menos apoyarlo, el le dio mucho al club

A anapau93 le gustó este mensaje.
  3. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Es lamentable
    Ni los mas famosos estan libre de los ``estafadores´´
    si bien Salvador Cabañas no tenia un juegos espectacular, era increiblemente efectivo a la hora de anotar goles.
    Al menos su equipo anteriores deben apoyarlo

4. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    ¿Ya no volverá a jugar?

5. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    que asco el america
    y yo que les tenia un respeto tremendo

6. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Creo que es difícil que vuelva a jugar, pero tal vez lo llegue a hacer por necesidad.

7. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Que maldito su representante!.....

8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    asuuuu ke mal, salvador se va recuperar,si el america no lo kiere les apuesto ke cualkier ekipo de paraguay se lo jala por respeto almenos,exitos cabañas

9. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    cabañas era un buen jugador 100% efectivo en el area lastima si se llega a quitar del futbol.

Última edición: 26 Nov 2010
  10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    y donde estan sus compañeros ...aunq sea q hagan un partido por el ..y el dinero que se lo entregen ....

11. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    no se que tan cierto sea esto... a menos que hayan sido unos despifarradores, tengo entendido que cabañas ganaba alrededor de $/2 millones por temporada(el contrato mas alto del futbol mexicano). y la recuperacion de cabañas no creo haya pasado del medio millon

Última edición: 26 Nov 2010