Saludos

Publicado en 'Presentándonos' por KroeCher, 11 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. KroeCher

KroeCher Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011

Saludos a todos... espero pasarla bien XD y bueno mi principal motivo fue porque... no es por nada pero su server es un dañoooooooo... por favor pongan un admin con mas criterio que no de kick por las puras... sin enojos porf ... nuevamente saludos y a leer...

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

Pues si no te parece la forma del admin ... creo qe por las puras te creaste una cuenta ;) ...
    ademas !.... tan importante es el foro para enojarse por qe hagan arreglos ? ... =) ... no lo creo ...

como siempre digo si no te gusta ... piña pues hay muchos foros en los que serias bienvenido ;)

3. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    se refiere al servidor de la comunidad gamer, específicamente el juego cs 1.6, la información brindada es incompleta, no hay que arriesgarse a respuestas con preguntas mal formuladas.

Bienvenido kroecher.

salu2

4. KroeCher

Registro:
    31 Ene 2011
    :) ... El server no es el foro y el foro no es el server... pero como este server forma parte de este Foro... crei "a mi parecer" hacer notar dicho inconveniente... si te parece mal o no, es tu "opinión" y se la respeta... el que decide si es por la puras o no esta cuenta al final sere yo... Y en este foro se puede expresar libremente verdad?.

Y en ningun momento he dicho que no me gusta el foro (pues viendo el mismo me parece interesante) :

"como siempre digo si no te gusta ... piña pues hay muchos foros en los que serias bienvenido".

(Lo que dije antes fue sin maldad XD)
    Nuevamente Saludos

5. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    I don't understand xD

6. KroeCher

Registro:
    31 Ene 2011
    XD en efecto Clau tiene razón, me referia especificamente al server de cs 1.6... no espécifique bien... XD las disculpas del caso XD
    Saludos

7. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    bienvenido al foro!!!! bueno px k hablaran = diviertet .....:):yeah:

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    pasala chevere :hello:

Estado del tema: