Saludos, soy Lilina Celeste

Publicado en 'Presentándonos' por Lilina_Celeste, 1 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Lilina_Celeste

Lilina_Celeste Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009

Saludos!!!

Soy Lilina Celeste. Hago perfomances de danza teatro. Escribo y dibujo en mis ratos libres. Me encanta viajar, hacer turismo arqueológico y montar caballo. Amo el mar, los amaneceres violetas, las tardes lluviosas, los ocasos de bronce, las noches de luna llena, las caminatas por los bosques, las rosas y los lirios. Soy una bruja XD… quiero decir que sigo el camino de la Madre Luna, leo el Tarot, hago amuletos, etc ^^

Me gusta la poesía simbolista y romántica, la literatura de drama, romance, épica, fantasía y de terror gótico. Mis escritores favoritos son: Alejandro Dumas, Emilio Salgari, Poe, Bram Stoker, Oscar Wilde, Tolkien y Lovecraft. Mis poetas favoritos son: José María Eguren, Rubén Darío, Gustavo Adolfo Bécquer, Juan Ramón Jiménez y Charles Baudelaire.

Escucho música clásica, black metal, black art, doom, dark, gothic y folk. Mis compositores clásicos favoritos son: Beethoven, Bach, Chopin, Mozart, Vivaldi, Debussy, Mussorgsky, Dvorak, Strauss y Manuel de Falla. Mis bandas favoritas son: King Diamond, Moonspell, Therion, Type O Negative, HIM, Stravaganzza, Ex Mundus, Saurom, Nocturnia, Avalanch, Heroes del Silencio, Skydancer, Ordo Funebris, Dark Moor, Ataraxia y Nox Arcana. También me gusta la música de: Yma Sumac, Sarah Brightman, Chabuca Granda, Andrea Bocelli, Blackmore's Night, Loreenna McKennitt, Vangelis y Enya.

Mis películas favoritas son: Drácula, El Fantasma de la Ópera, La Trilogía del Señor de los Anillos, Las Nieblas de Avalon, Capitán de Mar y Guerra, Brokeback Mountain, Alexander, El Laberinto del Fauno y Sweeny Todd. De Televisión me gustan los Documentales del History Channel y National Geographic y algunas series: Supernatural, Prison Break, Law & Order, Dr. House y CSI.

También me gustan los animes y mangas. Mis animes favoritos son: Saint Seiya, Hellsing, Harukanaru, Kyou Kara Maou, Trinity Blood, Inuyasha, Death Note, Yami no Matsuei, Ai no Kusabi, Enzai… y muchos mas especialmente los animes con temas sobrenaturales y yaoi. Me gusta hacer cosplays.

Colecciono muñecas de porcelana y figurillas de cerámica. Me gusta hacer manualidades. Y bueno, aquí lo dejo porque no quiero cansarlos con una presentación muy larga (ya me quedó como testamento XD). Espero conocer muchas personas agradables que compartan mis aficiones.

"Soy el arrullo impío de los funerales vientos y escribo poemas en el ocaso sobre el agua, el aire y el fuego... vago envuelta en las nieblas del ensueño y mi reino son las pesadillas en donde soy la doncella que se quedó dormida en el tiempo"

A Ruby Chocolate le gustó este mensaje.

2. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    holaaaa!! Bienvenidaaaaa!! =)!! pasala bien xD!!! umm veo q si la pasaras bien.. aqui hay muchos temas para q te entretengas xD

3. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Hola chevere a mi tambien me encanta lo de las poesias, los animes, el manga en fin espero seguir la conversa :) cdt xox

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No lei nada pero igual, Bienvenida.

5. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    hey, eres una floja, siempre cortas y pegas la misma presentación a todo foro al que vas ¬¬* XD

6. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo tampoco nada....Pero igual bienvenida y espero te diviertas...

7. Lilina_Celeste

Lilina_Celeste Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    Muchas gracias por la bienvenida, veo que en el foro hay muchos temas que me interesan.

Si, querida Koi, pero no es por flojera, es mi presentación oficial XDDD... y ésta es la versión "corta" si te das cuenta no he puesto todaaas mis bandas (desconocidas) favoritas ni todooos mis animes favoritos :-P

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bienvenida srta, y no es la única floja, a mí me dio pereza leer su presentación :D

9. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    hola, eres una chica misteriossa das escalofrio jejeje cuidate espero que la pases bien

10. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Bienvenida Lilina_Celeste.

11. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    olas!! ..queria leer tu presentacion pero solo llege hasta la 3 era linea =)

12. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Ya me intimiodaste un poco pero espero que la pases bien por acá.

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Vaya esa si que fue mucha información :D Chevere, bienvenida al foro y que la pases super aquí

14. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    viste, Lilith, tu primer mensaje y ya toda esta gente se dio cuenta que eres un poco rara -__-'

No estamos en foro de góticos ni de otakus!. Abre un tema para hacer chongo XD

15. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
  16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    bienvenida... un poco largo su introduccion pero bien :D

17. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bienvenida

18. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Bienvenida y la verdad no leí tu presentación es mucho y voy de salida xD.

19. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bienvenida encanto, en este foro encontrarás temas desde los más tiernos hasta los más bizarros...
    Presentación bien detallada O_o; buenos gustos musicales, no los vi en tu lista pero si no los has escuchado te recomiendo a Lunatica, Lacuna Coil, Nightwish, Stratovarius, Insania.

20. ketsuo

ketsuo Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009
    WOW, bienvenida mi chica ideal :D juju

bienvenida al foro =)

Estado del tema:
cerrado.