Saludos peruanos!

Publicado en 'Presentándonos' por Augusto, 24 May 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Augusto

Augusto Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008

Saludos hermanos :hi:

Me llamo Augusto y soy brasileño de Rio. Espero ser bienvenido entre Uds. :)

PS.. tendrán que perdonarme los errores en el idioma, apesar de hare el posible para no desapontarlos. :yeah:

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Bienvenido al foro y que bueno saludar a primer forista de República Federativa do Brasil.

3. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Em Português:
    Os brasileiros me cair bem Augusto. Pelo menos eu sou um admirador das telenovelas brasileiras, como Vale Tudo, Rainha da Sucata, A Próxima Vítima, Xica da Silva, Força de um Desejo, A Presença de Anita, Hilda Furacão, Américas, etc. as produções televisivas com qualidade cinematográfica. E suas atrizes, Deborah Secco, Nivea Stelman, Juliana Paes, Malu Mader, Claudia Ohana, são os mais bonitos. Mas eu sei que o Brasil é mais do que as pessoas felizes, mulheres bonitas e boas futebolistas. Eu li o suficiente para que você tenha um programa sério areoespacial, tentei ter a bomba atômica, tem forças armadas, que para mim são invejado por muitos países da América Latina -em especial a sua Marinha- e de uma indústria de notável, uma vez que fabricam peças de aparelhos domésticos e automóveis. Dá-nacionalismo ou patritismo construtiva ou positiva, não são chauvinistic ou chauvinismo.

En español:
    Los brasileños me caen bien Augusto. Al menos yo soy admirador de las telenovelas brasileñas, como Vale Todo, La Reina de la Chatarra, La Próxima Víctima, Xica Da Silva, Fuerza del Deseo, La Presencia de Anita, Hilda Huracán, América, etc. producciones de televisión con calidad cinematográfica. Y sus actrices, Déborah Secco, Nivea Stelman, Juliana Paes, Malu Mader, Claudia Ohana; son las más bellas. Pero sé que Brasil es más que gente alegre, mujeres bellísimas y buenos futbolistas. He leído bastante que ustedes tienen un serio programa areoespacial, intentaron tener la bomba atómica, tiene unas fuerzas armadas que para mí son envidiadas por muchos países de Latinoamérica -sobretodo su Armada- y una industria notable, pues fabrican partes de electrodomésticos y automóviles. Les da un nacionalismo o patritismo constructivo o positivo, no son chauvinistas o patrioteros.

Disculpe usted si cometí errores en el portugués.
    Pedimos desculpas se você cometer erros em Português.

Hasta Pronto/ Adeus

Última edición: 24 May 2008
  4. Augusto

Augusto Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008
    Oi que bueno! Ya comiezo a sentirme en casa. Estoy aqui por mi enorme cariño a Peru. Asi que tengo gran chance de hacer amigos en el forum. Gracias por la bienvenida. :)

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ok bienvenido por aca......yo no se portugues :D....
    aca ahy temas muy entretenidos y todo lo q pasa en el peru

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bienvenido Augusto ^^

Dicen que en algo se parece el portugues con el español,así que ojalá puedas comprender lo que escribimos.

Bueno,pásala muy bien por acá. :)

7. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    bienvenido ojala aportes con fotos de lindas chicas de Brasil

8. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Que grande, ojalá que aporte con algo de fútbol.

Mándenos un Waldir, pero el verdadero.

Última edición: 25 May 2008
  9. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Un Saludos. :)

10. Augusto

Augusto Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008
    Gracias a todos. Entiendo muy bien el español y hare el posible para no cometer errores muy graves quando escriba. El portugues se parece mucho con el catellano y eso puode llevarme a cometer errores. :oops:

Señor Pelotas

"Mándenos un Waldir, pero el verdadero."
    Va a ser inposible, pues el verdadero Waldir Pereira, el fantástico "Didi" ya se murió. :(

11. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    Bienvenido a este foro... aka se sentira como en casa, como ve mis compañeros ya le dieron la Bienvenida.. y espero k se sienta agusto con todos nosotros.... y disfrute de este foro....:cafe:

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    bienvenido Forastero! pero una pregunta, porke ese cariño al perú? tenés familia aki? :)

13. Augusto

Augusto Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008
    Visite casi todo nuestro continente. Donde hice mas amigos fue en Perú. Solo eso ya bastaria, pero tuve una novia peruana. (L)

Despues vino la literatura con Mario Vargas Llosa, Alfredo Bryce Echenique, Miguel Gutiérrez, Alfredo Pita, Oswaldo Reynoso... :cafe:

Perú tiene una história impresionante. :hi:

Despues de la Copa del Mundo de 1970, Perú ganó la simpatia de los brasileños por las referencias cariñosas hechas por Waldir Pereira "Didi" sobre el pueblo peruano.

Rubiños, González, Chumpitaz, Latorre, Fuentes, Mifflin, Challe, Cubillas, Gallardo, León y Baylón.

Todo eso me tornó un simpatisante incondicional de Perú. :)

Última edición: 26 May 2008
  14. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    Despues de haber leido tus post, me es grato darte la super mega ultra bienvenida, sabes de nuestro pais y eso es bueno para llevarnos muy bien, creo que no tenemos problemas con los brasileros, es gente alegre y divertida, así que pasala bien por acá.

15. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Que bueno, ojala mas peruanos supieran valorar todas las cosas que describes sobre nuestra patria....Bienvenido Augusto y el foro es tuyo!!....

16. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    seeee viva el peru y republica checa :) paz hermanos.

bienvenido a mi nido :)

saludos:hi:
    blazer

17. Augusto

Augusto Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008
    ¡Gente, quanto cariño! És esto que hace Perú ser lo que és. (L)

18. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    bem-vindo Augusto, pasala bien

19. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Bienvenido :yeah:

Estado del tema:
cerrado.