Saludos! me presento : )

Publicado en 'Presentándonos' por Rivaul, 27 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Rivaul

Rivaul Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2009

:chau: :chau: me presento...me llamo Geomar, y hace aproximadamente 2 meses que visito este foro.....estoy en la movida del reggae y trato de purificarme dejando mis actitudes estupidas y peleadoras, ahora soy muy pacifico y tranquilo vivo con menos problemas y los que tengo los soluciono tranquilamente gracias a la fuerza de Jah! todo este cambio es por la musica que empeze a escuchar y conociendo mas grupos de reggae e encontrado contenidos hermosos y maravillos en sus letras donde se suele hablar de amor, respeto y redencion..
    espero poder compartir ideas, preocupaciones y aprender mucho en esye foro

Mis más gratas bendiciones, y que Jah los guíe y proteja en su camino, siempre creciendo así para bien.

Muchas buenas vibras en el camino, que abunda la gracia!!!
    mantengamonos ahí bien irie !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wow:

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Interesante, pues una de las cosas necesarias para vivir en el foro es la harta paciencia; así que ponla en práctica :biggrin:

3. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Rastafari he!, pues bienvenido al foro, disfruta tu estadia aqui, y no te preocupes, por el cyber-espacio la unica manera de arreglar los problemas es hablando. :yeah:

4. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bienvenido tío, en este foro encontrarás temas desde los más tiernos hasta los más bizarros

5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Paz man, y bienvenido :D

Estado del tema:
cerrado.