Saludos desde Utah - EE.UU

Publicado en 'Presentándonos' por cielo_azul36, 13 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. cielo_azul36

cielo_azul36 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009

A todos mis amigos compatriotas un saludo muy caluroso desde la ciudad de Salt Lake City - Utah. Soy nueva en este foro y solo espero estar en contacto con toda mi gentita de Peru, se extraña la tierra, la comida , las costumbres caramba hasta lo que no me gustaba de Perú lo extraño ahora ... es increible como uno de lejos aprende a valorar y amar la tierra que lo vio nacer.

Aqui en Utah esta nevando con mucho frio y bueno esperando la Navida un tanto apenadita por no estar con la familia pero desde aqui a todos mis paisanos :plop:!!! MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR!!!!:wow:

2. scofield

scofield Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Hola y bienvenida, wow Utah, acaso eres mormona??? ja. Tengo una hermana 2 sobrinos y mi cuñado que viven en Utah (Riverton) y se que se extraña bastante este hermoso pais y su comida, te mando un saludo a la distancia y se espera que puedas seguir participando en este foro.:chau:

3. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Saludos, yo tengo un amigo de colegio que vive en Utah,en Salt Lake City, juntos de chibolos teniamos una banda de rock y el toca por ahi ahora. Saludos!! :hi:

4. cielo_azul36

Registro:
    12 Dic 2009
    Muchas gracias por tu bienvenida y I'm solo decirte que vivo en Utah pero no tengo nada de mormona, soy cristiana evangelica, que bonito lugar Riverton muy tranquilo esta al norte de Salt Lake City la capital de Utah donde actualmente vivo, espero continuar conectandome con ustedes mis compatriotas y asi me pueden informar las buenas nuevas que suceden en Peru God bless you.

5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Bienvenida al foro, disfruta la estadía.

6. cielo_azul36

Registro:
    12 Dic 2009
    Que bueno el vive en la capital justo donde vivo yo y eso de la banda a mi tambien me gusta mucho el rock pero no tan pesado aqui es tranquilo no como en las grandes ciudades como son New York, Miami , Los Angeles . como esta toda la gentita por alla en nuestro lindo Peru y como van los animos para Navidad ?

God bless you

----- mensaje añadido, 13-dic-2009 a las 18:20 -----

Gracias Fr4nkie, eso espero tambien, solo disfrutar platicando con mi linda gente Peruana ... hay alguna novedad que este sucediendo en Peru actualmente?

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hola bienvenida al foro, espero que disfrutes mucho de él y que te diviertas mucho participando :D

8. cielo_azul36

Registro:
    12 Dic 2009

Hola yufradt, gracias por tu bienvenida, claro que si ya estoy empezando a disfrutar y relajandome con cada tema que voy visitando, solo que como soy reciente aun no se como es el sistema en este foro asi que poco a poco :wow:y mucha paciencia para seguir aprendiendo nuevamente gracias bye bye

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Oh, bienvenida srta, espero que se divierta mucho aqui :yeah:

10. cielo_azul36

Registro:
    12 Dic 2009
    \

Gracias silent claro que estoy muy contenta que ustedes me escriban y participar de los foros algunos estan muy interesantes y otros para relajarse bueno hay para todas las ocasiones y gustos cuidate bye bye

Estado del tema:
cerrado.