Saludos desde Guayaquil, Ecuador.

Publicado en 'Presentándonos' por Ecuadorian, 14 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ecuadorian

Ecuadorian Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011

Hola. Vi en este foro un tema que me interesó, así que me inscribí para participar.

Soy de Guayaquil, ciudad que ha pasado en los últimos 19 años de estar casi abandonada a tener varios puntos de interés turístico. Todavía falta muchísimo por hacer, pues la mayor parte de la ciudad aún no ha visto el progreso, pero lo importante es que hoy, a diferencia de hace 20 años, tenemos optimismo en que las cosas van a mejorar. :yeah:

A romeo_10_rd, yescremo, Jhoperx y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    un cordial saludo... y es bueno ver hermanos ecuatorianos por estos lares... :hi:

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    ese nick, se parece al de Dorian Grey.. xD

bienvenido.. un gusto, espero te diviertas x aki :D

4. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Me hace acordar, su nick, a un pokemon o algo así... Dodorian.

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Bienvenido amigo ecuatoriano. Espero verte siempre en el foro, dando buenas opiniones y/o temas interesantes.

6. Ecuadorian

Ecuadorian Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011
    Gracias por la bienvenida.

Sobre mi Nick... Cierto, ¿no? La primera vez que lo usé fue en un foro en Inglés de sistemas de audio y video hace unos años. Era la primera vez que entraba a un foro; no se me ocurría ningún nick, así que opté por lo obvio.

De Dorian Gray solo me leí el resumen... :biggrin: A ver si lo encuentro en iBooks para leerlo completo.

7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    bienvenido al foro hermano, cuentanos de la copa america, como lo vez a peru, pero sinceramente eh?

8. Ecuadorian

Ecuadorian Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011
    ¿Copa americana? Supongo que tiene algo que ver con fútbol. Lo siento, no sé nada de fútbol. Yo solo me entero de que hay un partido de fútbol cuando veo a la gente caminando por la calle con la camiseta del equipo.

¿Cómo lo veo a Perú? Pues todavía no lo he visto. He estado en el aeropuerto de Lima de paso a Santiago, pero todavía no he tenido el gusto de entrar a Lima. Voy a programar una visita para fin de este año, pues quiero rendir un examen de idioma allá. Por lo que he visto por Internet y TV, parece que la gente de Lima es muy similar a la de Guayaquil, incluyendo hasta el acento y la sazón en la comida. Es como si fuéramos gemelos separados al nacer, ja ja ja. Y bueno, por otro lado le tengo algo de envidia a Lima porque tiene algunas cosas que no hay acá en Guayaquil, como por ejemplo, más sitios donde estudiar Japonés, más gente con quien practicarlo, etc. Hay algunas compañías de tecnología con representación allá y no acá... También he notado que la infografía arquitectónica está mucho más desarrollada allá, mientras que acá estamos en pañales. Y ni hablemos de los costos de internet banda ancha... Ecuador por fin está poniéndose al día con los precios del resto de sudamérica, pero todavía falta.

9. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    hola!!! bienvenido pronto pasare por los lares del norte ^^

10. Jhoperx

Jhoperx Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2010
    BIENVENIDO MI HERMANO A UN FORO PERUANO EN DONDE PUEDES DEJAR A UN LADO EL ABURRIMIENTO E INFORMARTE, Y CONOCER MUCHA GENTE NICE..! Y SI PIENSAS VISITAR EL PERU QUE NO SE TE OLVIDE LA SELVA :) SALU2 DESDE RIOJA-SAN MARTIN - PERU :hi:

11. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    saludos bienvenido conoces al grupo leche y chocolate??:rool::rool::rool::rool:

12. Ecuadorian

Ecuadorian Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011
    ¿Leche y Chocolate? Ni idea...

Creo que me falta aclarar que, aunque nací y vivo en Ecuador, estoy totalmente desconectado de la cultura popular del Ecuador en cuanto a deportes, música, radio, televisión, etc. Demasiado tiempo en Internet... :oops:

13. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010

quee???? no creo que sea para tanto yo tambien paro en internet y aun asi estoy al tanto de tood lo que hay en mi pais bueno te lo decia por que leche y chocolate es un grupo de cumbia de Guayaquil que sus integrantes estan :rool::rool::rool::rool:

Última edición: 14 Jun 2011
  14. Ecuadorian

Ecuadorian Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2011
    Bueno, en vista de tu perspicacia, toca dejar a un lado la excusa y ser directo:

No me gusta el fútbol, no me gusta la música tropical (salsa, merengue, cumbia, reggaeton, vallenato, bachata, etc), no me gusta la TV y menos la nacional, en fin...

En cambio, sí me gusta:
    -Ir a los conciertos de música clásica que da la Orquesta Sinfónica de Guayaquil
    -Además de la música clásica, el jazz, blues, y rock británico y estadounidense de los 60s.
    -El idioma Inglés. La mayor parte de lo que leo, escucho y veo por Internet es en Inglés.
    -Los podcasts de la BBC de Londres, especialmente "Friday Night Comedy", "Composer of the Week" y "Jamie Cullum with the Best of Jazz", aunque para bajar los dos últimos tenga que recurrir a Proxy Servers o VPNs ya que son sólo para Reino Unido.

Así que soy un latino sin espíritu latino... :oops:

15. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010
    simplemente bienvenido amigo Ecuatoriano :yeah:

16. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    pasala chevere :hello:

17. leprevasq