Saludos desde España !!!!

Publicado en 'Presentándonos' por asturjad, 3 Jun 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. asturjad

asturjad Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008

Hola !!!..

Mi nombre es Juan, tengo 25 años y soy de Lima, aunque por circunstancias vivo en España. Estudié CFGS de Administración de Sistemas Informáticos y CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Trabajo en una empresa de informatica llamada IECISA. En Asturias.

Me gusta mucho la salsa, y; aunque no hayan muchos peruanos por aquí; los pocos que nos vemos intentamos mantener contacto al menos un par de veces al mes.

Cuando vivía en mi querido Perú, lo hacía en el Rímac. concretamente en la Av. Tarapacá.

No suelo chatear, no suelo usar el messenger, no hablo mucho por teléfono, prefiero la vida en vivo y en directo. Aunque los foros no están nada mal.

Tengo hi5, Facebook y Tuenti, pienso ir a Perú a final de año y estoy abierto a chupisticas, fiestas en general, polladas, cuyadas, yunzas y demás... obviamente sin olvidar mi querida Discoteca Você en Lince.

Por otro lado, "dicen que soy" un chico tranquilo, bastante educado, y sobre todo, inteligente... espero que sea verdad...sino sentiría que todo este tiempo me engañaron diciendome eso...

Un abrazo. y Arriba Perú !!!

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Bienvenido al foro,con el frio de lima..Participa en los temas mas calientes y debates que te subiran la temperatura al rojo Vivo..

3. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bienvenido al foro, los temas, los debates y el avatar de arriba te subirán la temperatura al rojo vivo.

4. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Hola Asturjad!!!! (imagino que en Asturias no?) yo soy española pero me siento un poquito peruana!! El foro es genial, seguro que lo pasas bien por aquí. Un saludo! :)

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pasala bien , espero que estes bien por asturias , bonita tierra .

AH , MUY BUENA PRESENTACION , por lo que estas abierto a cuyadas ,polladas etc , me hicieron reir un poco , ya que por aqui , los peruanos escasean .
    diviertete y sala bien

6. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    bienvenido :yeah: pasala bien.

saludos.

7. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Eso ps... bienvenido xD!

Última edición: 3 Jun 2009
  8. asturjad

asturjad Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    Muchas Gracias por el recibimiento, espero encontrarte por aquí un día de estos.

----- mensaje añadido, 17:23 -----

Gracias hermano...que rico !... Marbella... quien como tú.

9. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Saint!! yo estoy en Málaga! qué calor empieza a hacer ya por aquí y lo fresquito que estan en Limaaaa!!! :D

10. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Yo estoy en Marbella... pero en Marbella en Magdalena - Lima - Perú xD!
    jeje... ^^

Última edición: 3 Jun 2009
  11. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    UPS!! jajajjajajaj

12. Ernesto_ucm

Ernesto_ucm Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    Hola
    Mi nombre es Ernesto, Soy peruano y vivo en Madrid, en Peru estudie Administracion de empresas y aqui estoy estudiando economía en la Complutense, me gusta la Salsa y el rock y salir de marcha, mi hobby jugar billar, en peru vivia en Los Cedros de Villa - Chorrillos, como comprenderan mis temas fuertes son economia y finanzas, pero tambien me interesa la politica.
    Buen dia y Saludos a todos.

Estado del tema:
cerrado.