Saludos de cmezauni

Publicado en 'Presentándonos' por cmezauni, 20 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

Hola a todos y todas! Algunos más o menos saben de mi existencia, pero la gran mayoría no, soy Christian, mi nick es cmezauni, y estoy contento de poder comentar aquí en ForosPeru. 29 años de vida son suficientes como para reflexionar y debatir con algo de conocimiento sobre diversos temas, igual siempre uno aprende y está dispuesto a aprender.

Aprovecho para desearles a c/u de ustedes una Feliz Navidad y jaraneen con todo en Año Nuevo.

CHRISTIAN

2. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Bienvenido estimado aunque con 964 ya estas bien vieja en este foro!!!. Que bueno espero leerlo en algun thread, o tema y si no estamos de acuerdo debatir siempre con alturado respeto y por alli con correa porque no faltará la chacota.

A ver diganos en que tema va a estar para participar. No se si como en el caso de los buitres habran buitresas???. :jum::jum: En todo caso si lo acosan dejese llevar no ma, mientras no sea un indeciso todo normal.

Última edición: 20 Dic 2010
  3. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Bueno, gracias Aven, posteo en diferentes threads, los más frecuentes: Academias, Amor y Amistad, Sexualidad, Foro Libre, Salud y Cine.

4. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Sexualidad entonces por alli nos encontramos aun que hay cada tema porque hay que escogerlos con pinzas. Cine derrepente paricipe. Un abrazo estimado forista y feliz navidad.

Última edición: 23 Dic 2010
Estado del tema:
cerrado.