Saludos con un beso...........

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 29 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Cuando te encontrás con personas que tienen la costumbre de saludar con un beso, como sos es ese momento: besas, pones la cara solamente, lo haces por obligación, te molesta este tipo de saludo. personalmente no tengo problemas no soy de ir y besar cuando saludo, pero si lo hacen conmigo, yo devuelvo el beso sin problemas.

2. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Proximos temas de Catoli:

- Te lavas la manos despues de usar el urunario? Porque?
    - Cuando aplaudes, entrecruzas las manos, golpeas una palma con lo dedos de la otra, o lo haces en forma simetrica?
    - Cuando duermes, cierras los ojos o los mantienes abiertos hasta que se cierran solos?

A brownstone, victor444, Botapuf y otras 28 personas les gustó este mensaje.
  3. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    a bueno contestando a tu estupido tema...
    si saludo con beso en la mejilla a chicas q recien conosco..
    pero ya cuando tenemos confianza solo chocamos las palmas como si fueramos patas...

4. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Jajajaaja que temas pones tio... no es la primera vez que veo que pones un tema
    tan.. tan... jajajaja :risota:

El besar a alguien por saludo uno casi no le toma ni importancia..
    es como respirar.. tu te das cuenta cuando respiras o llevas la cuenta
    de tus respiraciones al dia?.. es nada, NADA!! el besar a alguien por saludo..
    y si a uno le va a molestar el saludar de esa manera ps no lo tiene q hacer
    no es obligatorio.. basta con un simple ¨HOLA¨

:hi:

A Xx_JCV_xX le gustó este mensaje.
  5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Con mujeres si ¡

Con hombres NUNCA ¡¡ no se porque los argentinos se saludan entre hombres con beso =S ¡

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
  7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No hay beso, se chocan los cachetes nada más.

A vitor2020 y eri jane les gustó este mensaje.
  8. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Respondo tu tema sólo porque leí acerca del beso social en "Ese dedo meñique", pues me mandaron hacer un trabajo acerca de ese libro.

De hecho, saludarse con un beso en la mejilla implica confianza, sociabilidad y es un gesto amigable, así que no veo por qué paltearse con el tema. Claro, tampoco es que vas a saludar de esa forma de manera indiscriminada... ¿acaso lo harías con alguien quien te cae mal, tiene mala presencia o con quien no te inspira mucha confianza?

Incluso tengo una anécdota al respecto: hace años, en el colegio, una vez llegó al patio la chica que me gustaba, yo estaba sentado con unos compañeros, se saluda con besos con todo el mundo, pero a mí, sólo me dice hola, en voz baja, como si sólo lo hiciera por educación... :plop: ¿por qué? No lo entendí en ese tiempo.

A doll_tf le gustó este mensaje.
  9. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Generalmente, saludos a las mujeres, al unico hombre que le doy un beso es a mi papa...

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Nunca saludo con un beso, sea a un hombre o una mujer.
    Sólo doy la mano.
    Sólo a mi chico, saludaré con un beso en la mejilla. :biggrin:

A friolento, algun_usuario y Deshabitante les gustó este mensaje.
  11. LA CHIRA

LA CHIRA Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Mi familia tiene la costumbre de hacerlo, lo hago con todos mis parientes hombres y mujeres.

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    A los chicos les doy la mano y le digo : "habla causa ..."
    Pero a las chicas les doy un beso al mismo tiempo que doy la mano, solo si es mi chica la abrazo y beso.

13. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010
    JAJAJA este tema, pero vos sos loco! es cierto como sho a veces he visto a varios boludos que saludan con beso jaja pero sho si me he saludado no con beso pero si un abrazo y como q juntas cachetes algo asi como argentinos jajaa con amigos hombres, pero me pasa q tb tengo un par de amigas q suelen saludarme con un beso en la boca un pikito tanto cuando ns encontramos como tb cuando ns despedimos, pero che a veces hay tanta confianza q no sabes lo q puede pasar viste son boludeses al final.

14. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    uhmmm jaja q temasa...:wow:
    a las chicas se les da su besito poez.
    a los varoncitos com usted y como iop la manito ¬¬
    y si las niñas no me kelen dar besito pz q hago ?
    no les doy ..:D

15. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jajajaja que risa :risota:.

Los temas de Catoli son recontra extraños, demasiado raros en algunos (muchos) casos.

El Foro Libre es el nuevo Chit Chat.

Última edición: 30 May 2011
  16. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Yo a mis viejos, los saludo con un beso en el cachete, a mis amigas igual, a mis amigos con un saludo de mano, a mi novia con un mordisco en los labios. Algo más? ¬¬

Última edición: 30 May 2011
  17. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009

Cierto, implica confianza no vas a saludar de esa manera a alguien que apenas conoces aunque también depende de las circustancias o sea si te presentan a alguien de un grupo de amigos pues entre chico y chica si hay ése tipo de saludo porq si se saludan dándose la mano como que se vería raro...más parecería que estuvieran cerrando un trato jaj yo creo q depende de la situación , las personas y las circunstancias..

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 02:17 -----

:errr:...tanto así????

18. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Jejejeje, qué tema este...

Cuando es alguien que no conozco, sea hombre o mujer, siempre doy la mano. Alguna vez he tenido que saludar de beso a una mujer que no conocía pero en general no es lo mio, trato siempre de estirar el brazo primero.

Si es una mujer que conozco, no beso, sino solamente choque de cachetes. Siempre asumí que era de mala educación poner la bemba en el cachete de otro al momento de saludar. Alguna vez he dado besos en el cachete a amigas muy muy cercanas, pero no de saludo, sino como muestra de afecto.

Si es hombre que conozco, bueno obviamente sólo la mano.

19. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    a las chicas se les saluda con beso de ley, ahora esas costumbres argentinas del beso entre hombres - no pasaaaaaaaaaaaaaa!!!!

y para la sarta de estupidos que estan ironizando con los temas de catoli, si no les parece el tema no entren y no J0d4n, la expriencia de este sr nos va a enseñar mucho :jum:

20. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Pero cuando esa chica siente atraccion por ti o cuando te atrae ella , si hay beso en la mejilla