Saludos al presidente electo .

Publicado en 'Política' por Pulsar9000, 8 Jun 2011.

1. Pulsar9000

Pulsar9000 Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

No soy ni ollantista ni fujimorista pero en honor a la verdad mi voto fue por kaiko por considerarla el " mal menor " por que lamentablemente esto es reflejo de la crisis moral que no solo se vive en este pais si no en el resto del mundo debido a que son pocos los gobiernos a nivel mundial que no pisan el palito de la corrupción o el escandalo .
    Sin embargo como en mi batalla tambien cuestiono toda forma de resentimiento , odio , revanchismo y vengansa no seria factible negarme a reconocer triunfos ajenos y estar tambien dispuesto a poner el hombro para la reconciliación de este pais sin ningun tipo de distinción social , racial ni politica .
    No soy caudillista en resumen y eso es lo que me gustaria que muchos entiendan por que esos protoptipos de idolatria politica que idelisan demasiado a sus lideres y si sus lideres forman parte tambien de esa metastasis de los viejos estilos caudillistas de la vieja epoca trasladado a los tiempos modernos donde se le identifica como " neocaudillismo " , actitud que identifica a los dictadores . decia si el lider sigue esas corrdenadas entoces denota poca inteligencia y madures politica callendo en el egocentrismo endiosandose y empesando a vulneral otros ministerios llegando al " autogolpe " finisquitando al parlamento para reemplasarlo por uno a fin a sus intereses y su esquema ideologico tal como lo hace Hugo Cháves y tal como lo hiso Fujimori en los Noventas y el mismo Alan Garcia en los noventas , por eso es negativo el cauidillismo . pues los presidentes no son Dioses , solo merecn respeto pero no exagerada idolatria , osea un saludo no significa en ningun sentido " sumision absoluta al nuevo regimen y por consiguiente mi posición critica continuara desde mi privada labor como artista y microempresario .
    Les deseo toda la suerte del mundo por que el exito del un Gobierno Nacionalista sera tambien el exito de todos los peruanos mas alla de los tintes polticos .
    No quiero ser pitoniso y confiar en que se respetara la democracia , el estado de derecho , la constitución , la libertad de prensa , el mercado , al sector privado y cumpliran las promesas que le hicieron a los mas olvidados del sistema pues en ese punto concuerdo con ustedes , no puede haber prosperida economica sin inclusión social , el desarrollo economico no puede ni debe ser egoista dandole la espalda a los mas necesitados ni tampoco se debe prermitir saqueo de nuestros recursos en nombre del liberalismo pero tampoco debemos cerrarnos en mitos ultranacionalistas obstaculisando la inversión extranjera , yo creo que se trata de negociar y llegar a a acuerdos y no de cerrarse en prejuicos xenofobicos o ideologias radicales .
    Seria recomendable tambien de que se tranqulisen y dejen de actuar como hordas enardecidas en busca de sangre y venganzas politicas por que ya estamos harto de la violencia politica , de los conflictos sociales como por ejemplo la delincuencia y penosa actuación del sindicato de " construcción o mejor dicho destrucción civil " ( que ya les deberian poner un alto a esos c....) por que lo que le interesa fundamentalmente a este pais primeramente es el futuro que tendra nuestra economia y no por unos cuantos estupidos radicales se hechen por tierra todos los logros alcansados , la seguridad ciudadana y los temas de corrupción pero no la de continuar masticando los casos ya sentenciados si no mas bien la vigilancia y control de los funcionarios publicos es decir politicas de prenvensión del delito y no la de usar a los que ya estan procesados como propaganda politica por que ya esos llamados colectivos , esta visto de que solo son comites de campañas politica a favor de la izquierda que gente que realmente le preocupa la corrupción .
    De modo que mi posición critica continuara dentro o fuera del poder .

2. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Tambien se deberia prohibir escribir todo un texto en negrita.

3. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Saludos al presidente electo .

Saludos!!!!

A hockmah2 le gustó este mensaje.