Saludos a los participantes del Foro

Publicado en 'Presentándonos' por TONYLOS ANGELES, 18 Dic 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. TONYLOS ANGELES

TONYLOS ANGELES Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2007

Es la primera vez que ingreso a un foro de solo peruanos y peruanas. Me siento halagado de conversar con cientos o quizas miles de peruanos en el exterior y alla en mi Peru. Conversar de temas de actualidad es una de las magnificas actividades que tengo para compartir ya que es a bien el analisis y el pensamiento de peruanos para saber que es lo mejor para nuestro pais y el futuro de los mismos creado por peruanos para los peruanos. Yo radico en Los Angeles California desde 1998 que sali de Peru luego de alzar intelectualmente a los estudiantes peruanos y peruanas sin pedir un solo recurso o ayuda a los politiqueros que se enzalzan que hicieron y forjaron la batalla contra la dictadura. Espero compartir anecdotas y discusiones alturadas que reconforten el pensamiento de intelectual peruano y de todo aquel que comparta una lectura, una investigacion, su vida cotidiana y tantas cosas mas que cada uno de aqui en este foro tenemos.

2. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    Hola, bienvenido al foro...si es muy bueno compartir con tantas personas..si quiera via internet xD! Hay muchisiiimos temas de discucion ,creeme. Espero que la pases bien en el foro...creo que si pues te veo algo entusiasmado.
    Nuevamente bienvenido.

3. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Yo soy participante del foro, gracias por el saludo.

Estado del tema:
cerrado.