salud,dinero y amor

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Gonxy, 12 Abr 2011.

1. Gonxy

Gonxy Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011

¿Crees en esas videntes que dicen ver el futuro?

fraude o verdad

2. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Si lo creo.

Hay un don de Dios que se llama "don de Profecía" la tergiversación de ese don es el de adivinación, el profeta da una Palabra para el pueblo de Dios, el adivino usa el don para lucrar. Hay un ejemplo claro de eso en la Biblia, el personaje se llama Balaam.

La práctica de la adivinación es condenada por Dios y el que consulta a agoreros y adivinos puede acarrear maldición para si. Algunos agoreros usan imagenes de santitos para no causar susto a sus seguidores pero toda esa práctica no viene de Dios.

Slds

Última edición: 12 Abr 2011
    A betybop17 le gustó este mensaje.
  3. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    la verdad no, te dicen lo que kieres oir ·_·

4. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Para mí el futuro lo hace uno, al afirmar que se puede leer el futuro se estaria aceptando que hay un destino y que nuestras vidas ya están marcadas... sin embargo si creo en sincronias, que las personas arman en su subconciente y se manifiestan en el clasico Deja vú...

Por otro lado esos charlatanes solo te dicen lo que quieres oir, cosas generales.

El Tarot para mí solo te dice lo que puede pasar, no es algo cerrado y se puede cambiar. Esta Habilidad de ver cosas cercanas que posiblemente pueden ocurrir puede ser desarollado, aunque algunos nacen con eso, personalmente tengo mi espejo magico, aunque lo utilizó para otros fines.