saltar soga ??? disminuye masa muscular

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por jom_uni, 2 May 2011.

1. jom_uni

jom_uni Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2011

hola amigos bueno yo estoy en el gym hace tres meses casi bueno estaba con peso de 75 kg y mideo 1.66 ahora ya estoy bajando y peso 68 kg ya no como comida chatarra y en el gim hago cardio 30 min interdiario claro despues de haber hecho pesas bueno tengo grasa aun en mi estomago pero quisera saber si el saltar soga me ayudaria a disminuir esa grasa en el abdomen ademas de que tal vez pueda bajar de peso pero tambien de masa muscular quisiera saber de algunos expertos en q si es beneficioso saltar soga para poder seguir haciendo y en q parte del cuerpo lo beneficia ya sea piernas o brazos cuales exactamente:chau:

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Te refieres a la masa muscular? o masa corporal? ( por tu titulo)

Bueno, intenta con full Abdominales.

Última edición: 2 May 2011
  3. jom_uni

jom_uni Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2011
    masa muscular por q he leido q la masa muscular tambien disminuye bueno sino corriganme si me equivoco

4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    si la masa muscular tambien disminuye, pero lo q si tu tienes es wata, no es musculo es grasa, yo si te recomedaria hacer soga, ayuda a q el peso q ganes en masa muscular se distribuya mejor en tu cuerpo y a disminuir la grasa, ademas sacas mas resistencia, al menos asi es en mi caso

A jom_uni le gustó este mensaje.
  5. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Men la unica manera con la q la masa MUSCULAR disminuye es con la inactividad,no hay otra ,el saltar soga te saca unas piernazas y por ende una mejor masa muscular (mas tonificada ,mas elastica,etc).