salsa moderna???

Publicado en 'Música' por sicko, 9 Ene 2010.

1. sicko

sicko Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010

HOLA! gente hace tiempo q entro a esta pagina y recien me anime a ¿postear?creo q asi se dice, un tema por algo q me indigno bastante... fui a una disco y no me di cuenta q se presentaban los "conquistadores de la salsa" :plop:..lo unico q hacian esos patitas era menearse ...y menearse...y menearse...y menearse..no se xq?sus canciones hablaban solo de temas como por ejemplo: "yo soy tu papi" "yo soy rico y te dejo cuando quiero" "si te vas tu te lo pierdes" :errr: cosas asi!!! osea q ellos se alucinan los ricos de los ricos!!pero su musica nada de nada! si hay miles de canciones de salsa q son hermosas xq tocan las mas feas .........

Bueno solo queria comentar para desahogarme si responden bacan!!HABLAOZ!!

2. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno soy rockero neto pero solo la salsa dura k tengo conocimiento por mis padres , familiares y amigos de barrio kreo k ke tiene una historia para contar pero en cambio esa basura de salsa ke tokan camaguey los conkistadores k mencionaste y cada especimen k solo cantan letras machistas son una estupidez y todavia esos cucos cueros se computan tamare mas piedra es mi sobrino mayor de 7 años k sera mi legado rockero gracias a su tio osea yo jajja:risota:en lineas generales es una salsa k no vale la pena mencionar yo creo k si escuchara esas letras el tio hector lavoe se revuelca en su tumba eso de seguro

Última edición: 9 Ene 2010
  3. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Bueno, en la última década la salsa se ha maleado feo. Después de los 90 ya nada hay que oír.

4. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    lo q pasa es q al ser disco y donde este ubicada la disco, elrepertorio debe ser lo mas popular y conocido posible, la salsa q hacen los conquistadores y otras orquestas mas, es salsa cubana, y de ves en cuando una q otra salsa dura o buena salsa como la quieras llamar, pero ponte q la tocada sea en un barrio y el barrio sea salsero el repertorio cambia, aparte q los conquistadores tampoco son los grandes salseros y todo eso, pero hay otras orquestas mucho mejores, asi q no t des una mala imagen xD! , en estos años la salsa cubana se a popularisado mucho.. ah y si hablamos de orquestas q aun tocan buena salsa, camaguey esta entre ellas, claro q tambien hacen salsa cubana, pero no se centran solo en eso, bueno te recomiendo una buena orquesta peruana q hce salsa dura, no es la unica pero a mi m gustan se llaman sabor y control , esta orquesta se las trae ahh!:yeah:

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    lo malo que en las discos ponen esa vayna de salsa cubana que es media machista y la verdad ese estilo me parece horrible... quizas las salsas hermosas a las que te refieres son las sensuales... pero la moderna o de la nueva generación viene a partir de Victor Manuelle (creo)

6. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lamentablemente los nuevos grupos están influenciados por la salsa cubana (que es chabacana y no me gusta). ¬¬

La salsa sensual es muy superior en letra y melodía. :yeah:

7. migueljrrosado

migueljrrosado Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    si la salsa sensual y la dura son wenaza y wenaza tambien la salsa de SABOR Y CONTROL gran grupo ..!!!