salsa maestra y el grupo america fue....

Publicado en 'Foro Libre' por jackelin, 3 Ago 2008.

1. jackelin

jackelin Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2008

el 2 de agosto fui el concierto de salsa dodne se presetaron grandes de la salsa yo estuve ahi asta el final lo que me dio gran colera fue el integrante leonar del grupo america pareja de carla tarazona este pedaso de mier... se cree gran cosa todo el tiempo en que estuvo en el esenario se hiba de un lado para otro como si fuera el dueño no tiene mas morro este tio que al final se salio del escenario y se puso ahi a mirar a los demas integantes como gran cosa muy campante ese tipo espero que riky trevitazo lo llamara para terminar el show yo no entiendo como hay esta clase de gente ,,, ni el mismo victor manuel que no es de peru pero que gran show dio y hasta se comio un pan con pollo que le tiro una fan y este pata leonar que no es nadie se cree gran cosa se biene a dar de gran artista primero que pise tierra ... aver quienes lo conocen se den cuenta...

2. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Lo que pasa es que pasa es que ese pata tiene ganas de figuretear como es pareja de Karla Tarazona, ambos son bien figurettis, pero al menos lo pasaste bien en el concierto o no ? :yeah:

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Esos son nuestros artistas nacionales, dignos de un Grammy xD

4. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    No me gusta la cumbia , este tipo me cai del CaraJ* , pero no voa negar que 2 canciones d su grupo las canto hay veces , cantara bien y yo digo bueno al menos no es uno mas del monto ,se gana bien sus frejoles ... pero que haya hecho eso ...Desubicado TOTal .