Salsa cubana

Publicado en 'Música' por nabeshco, 17 Oct 2008.

1. nabeshco

nabeshco Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2008

Me encanta la salsa, Lavoe, Fania y todas ellas pero existe un no se que de la salsa cubana que me enloquece, El Aguila, Todavia no -de Manolito y su Trabuco. Estoy buscando donde enseñen a bailarlo en Arequipa, y si es cubano, mejor. Si saben algo chicos, please avisenme.:D

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    sorry linda, esa vaina sino no la paso ni con gaseosa... generalmente son con letras sin sentido y no tienen relaciòn entre si.
    Los personajes que mencionas ni es pelea de gallos los escuche cacarear.

3. raul_x

raul_x Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    la salsa cubana que proviene de un ritmo llamando Timba , es muy rica en ritmos y sin muchos parametros como otras estilos de salsa, en lo personal me encanta bailarla, tocarla y creo que en letra solo es un detalle nada mas en pro - al ritmo de este estilo.

esta de mas decir que este estilo como en muchos estilos cubanos hay musicos de primer nivel.

A finales de los 90 en el peru la salsa cubana fue un Boom, quizas algunos mas jovenes no lo recuerdan , salvo de los estilos que se pusieron de moda en el 2000 como por ejempo el Axe :D

voy a indagar si en arequipa hay academias de este estilo , pues en lima hay varios y muy buenos.

aqui les dejo un par de videos

Los Van van

La "mejor" charanga Habanera ( con el maestro michael mazza)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4O7vtaqrwKk"]YouTube - CHARANGA HABANERA - CHARANGUERO MAYOR [DIRECTLY TV MI SALSA][/ame]

saludos