Salón para cumpleaños

Publicado en 'Foro Libre' por Maryju, 23 May 2009.

1. Maryju

Maryju Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009

Hola, soy nueva por aqui, por favor necesito de su ayuda:
    Quiero celebrar el primer añito de mi nene, tengo casi todo elegido, excepto el salón para la reunión, tendrá muy pocos invitados 15 niños + ó - y todos de su misma edad, asi q no necesitamos algo muy espacioso... tal vez me puedan aconsejar sobre locales pequeños pero lindos y acogedores en Lima, de preferencia en San Isidro ó Miraflores, cónocen alguno?

Gracias
    MaryJú

Pd. El foro está buenísimo, no pude evitar dar vueltitas por algunos temas, asi que creo que me verán seguido x aqui :)

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    En las paginas amarillas puedes encontrar ..he visto gente cuando quieren hacer cumpleaños,boda sea grande o pequeña buscan en las paginas amarillas.

Última edición: 23 May 2009
  3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Por donde vives? deberías buscar cerca a tu casa ó en algún sitio donde hacen fiestas para niños como en el McDonalds, nosé si seran buenos pero he visto que mucha gente lo hace ahi.

4. Maryju

Maryju Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    gracias chicos x sus rptas y sí, obvio, busqué en las páginas amarillas primero, pero si además puedo tener la opinión de gente que visitó algunos de éstos lugares, mejor no?

5. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    el unico que conosco que puedes alquilar el lugar para cumpleaños,etc..es en el Restaurante los morochucos en Surco..

Morochucos:http://www.restaurantlosmorochucos.com/

6. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Puedes alquilar un local en algun cineplanet, pasaron ese articulo de fiestas infantiles de el comercion algunas semanas atras.

7. Maryju

Maryju Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    Gracias, gracias.
    Tengo el recorte de El Comercio, de alli saqué los datos para la decoración, catering, etc.
    Lo del Cine y locales como Mc Donalds, me parece buenísimo, pero para peques más grandes, el mio cumple 1 año:P

Alguien conoce el Club Coser, en Caminos del Inca? que tal?