Salón de la fama

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 30 Nov 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Bueno navegando por internet encontre esto a cerca de los luchadores que pertenecen al salón de la fama:

Hall of Fame 1993

Hall of Fame 1994

Hall of Fame 1995

Hall of Fame 1996

Hall of Fame 2004

Hall of Fame 2005

Hall of Fame 2006

2. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Hall of Fame 2007

Hall of Fame 2008

Hall of Fame 2009

Es de Wikipedia y alli también manifiestan estas criticas:

Críticas

Debido a que los luchadores deben aceptar la invitación para ser inducidos, existen varios ausentes, como Bruno Sammartino y Ultimate Warrior, quienes se niegan a entrar al salón de la fama, alegando intereses comerciales por parte de la empresa, particularmente de Vince McMahon. En el 2009 también rechazó la invitación el actor Mr. T, alegando que no era un luchador y que le molestó la introducción de persoans como Pete Rose.
    Además existe una fuerte crítica debido a que la forma de elegir a los miembros no es transparente, no se privilegia trayectoria o grandes logros (gente como Pete Rose, quien no es luchador fue inducido) y que se debe firmar un contrato con la World Wrestling Entertainment, para permitir emitir mercancía del luchador aludido.

Bueno por lo visto y analizando bien hay muchas leyendas solo introducidas que estan por familiares como en el caso de la roca y Randy.

Y bueno me parece anecdotico que Hogan este en el salón por Stallone, me hace recordar a Rocky:w0w:

Creen que falte alguien, o que hay o varios que no merescan estar? yo creo que falta Benoit en fin!