Salir del cuerpo con el cuerpo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por extracorp, 19 Dic 2009.

1. extracorp

extracorp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009

Hola, me gustaria,contrastar algunas experiencias con la mia, hay algo que me trae de cabeza. La esperiencia se basa en salir del cuerpo con el cuerpo y en el mundo real, en el aqui y ahora. Me llamo Angel y hecha la presentacion, añadir que desde el estado de paralisis, puedo sacar partes de un cuerpo, que bueno son tantas veces ya las que he tenido para estudiarlo que podria dar detallados aspectos de el como para poderlo comparar con otros experimentados. No consigo salir con el. Osea menos la cabeza,con lo demas estoy aburrido de hacer pruevas. Bueno ya me comentaran si alguno de ustedes tiene conocimientos en este tema, estaria encantado de comentar mis experiencias.

Reconocen este tipo de experiencia.

¿me echan una mano, para su estudio.

Gracias

2. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    creo que te refieres al plano astral (viaje astral) y kerer *materializar* tu cuerpo en ese plano.......estas loco?? ....imposible¬¬

3. extracorp

extracorp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Como bien dices, CREES QUE, cuando estes seguro de lo que dices, aznoslo saber.

Que la falta de respeto, no sea el escudo de tu ignorancia. (extracorp).

Gracias por aportar tus conocimientos.,,, Aaah, si que se me olvidaba, no se si el universo sera infinito o no, de la estupidez humana ya estoy seguro, de que no tiene fronteras,

Un saludo, Que dios te lo pague.

4. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    que eso no es desdoblamiento?

5. extracorp

extracorp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Hola, HUANG,
    Matizo, se lo que es soñar, un sueño lucido, un viaje astral, y se lo que es un DESDOBLAMIENTO, y como es el cuerpo con el que se hace.

pero conozco otro que aunque puedo sacar partes de el. no permite la salida, porque la cabeza, no consigo sacarla. mi interes de conversacion es de este cuerpo, En cuanto a salir del cuerpo, o los viajes astrales no tengo preguntas.
    El tema que he abierto, requiere mas conocimiento que el de los viajes astrales o el de DESDOBLARSE, (salir del cuerpo, con el cuerpo, en el aqui y ahora).
    Espero, haber, aclarado un poquillo el tema, para que no de lugar a confusiones.

Gracias.

Un saludo

6. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009

:paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz:

7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Te refieres a viajes astrales dicen que es dificil reconocer si has salido astralmente xq te confundes con el sueño normal, dicen que tienes que estar en estado de vigilia entre dormido y despierto. Solo se eso.

8. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    El desdoblamiento no es lo mismo que tener una experiencia de viaje astral .
    el viaje astral lo realiza solo la mente , esta disciplina se practica desde hace milenios en el asia . y se a extendido como un curso de practica " yoguis " al resto del mundo .
    ambas experiencias son fascinates y si es posible solo que en la amyoria de casos el llamado desdoblamiento es una acto involuntario , el alma abandona brevemente el cuerpo fisico para vagar en otras dimensiones donde busca respuestas , puesto que el cuerpo no a muerto el ama puede volver a su cuerpo pero en muchos casos a veces no regresa .
    o siempre al dormir el alma abandona el cuerpo , tambien vaga dentro de tu propio universo .
    el universo es mental dicen los vedas , en un grano de polvo esta contenido todo el universo .
    en toda mi vida e sufrido tres desdoblamientos , lo sabes cuando te ves hechado en tu cama cuando regresas de vagar por otras deimensiones y entras en tu cuerpo y en segundos despiertas y quedas sorprendido con la experiencia .
    no lo busques este solo llega , no se trata de que creamos o no , pues esto simplemente ocurre y ya , el debate viene despues . el modismo desarrollado en europa en el siglo XIX , se fundo bajo la filosofia deL escepticismo , lo considero un simple modismo pseudo cientifico nacido de la arrogancia intelectual de los eurpeos , que con la influencia del materialismo dialectico reinventado por los marxistas intentaron en vano socabar todas las creencias confundiendo sus tesis anticatolicas involucrando a toda la mistica sin conocer un apice de nada .
    ya se a vuelto un habito pero tiene sus raices definidas.
    no podemos reducir un tema tan profundo de raices milenarias a un simple ." no imposible ".

9. extracorp

extracorp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    me refiero a salir del cuerpo. materialmente. con otro cuerpo. de distinta materia a todas las que conozco, no tiene absolutamente nada que ver con los sueños. los sueños y la vida real se parecen, si en el sueño te das cuenta que estas soñando, y que realmente estas dormido y en la cama, y te aguantas un poquito en ese estado, consciente de en la situacion en que estas, ya estariamos hablando de un sueño lucido, para muchos que te encontraras por hay, ffuffufufuuuuufufufuffufu.
    cuando adquieres ademas de la consciencia, tambien la voluntad(voy a girar la cabeza o me estiro del dedo) hasta tener total voluntad de ti, ya estas preparado para incluso empezar a controlar el entorno, osea ,no solo moverte por el, si no que ya el entorno, tambien empieza a ovedecer a tu boluntad, ,estas donde quieras estar y por hay te mueves a donde quieras, o cambias de entorno, o te echas a volar al espacio infinito, te sasludas con los marcianos, haces, el tipo de marciano que mas te guste. y cuando te canses, seleccionas la mujer que mas te apetezca, y practicas sexo de la manera mas impresionante que puedas llegar a imaginar,, cuando todo esto te aburra, puedes probar a poner dos marcianos para que te observen, si eso te excitase. y con eso te quiero decir que puedes hacer todo. mas que incluso sensaciones puedes magnificarlas. por ejemplo los orgasmos pueden ser mmmmm enormes, y esa es la unica cosa que coincide con la realidad del mundo fisico. si tienes orgasmo alli lo tienes aqui. ¿ok?
    Eso es un viaje astral.. Todos te diran que salen del cuerpo y ban adfkjkdrgjidgfikgfgbjdrgj, patatin y patatan, lo petan.........No salen a ningun lao. Pero muchos creen que lo hacen. cuando realmente sabes que es desdoblarse y que es viaje astral, es cuando, te desdoblas. NO HAY dudas posibles. No guardan ningun parecido.Una persona que se desdobla es uno a un millon 1, que hacen viajes astrales.Estoy seguro de que nunca has hablado ni chateado, con uno. No solemos frecuentar estos sitios. y entre ellos, nosotros somos los mas tontos. nos cuesta lo nuestro salir a la habitacion. A NUESTRA HABITACION. Se que me e explicado perfectamente. lo podria entender un niño. Si creieses que pudieses conocer otro tonto de mi tipo. (no fantaseara). ok. Por favor avisale de mi presencia . ponnos en contacto. te estariamos muy agracecidos, los dos. gracias. Bueno y lo hago extensivo a cualquiera que lea este mensaje. Supongo que posiblemente te preguntaras que como es lo de desdoblarse.

Para que de alguna manera puedas hacerte idea,,, te dire que encomparativa.
    El mundo del viaje astral es por una parte un juego de niños y por otro un circo de farsante.
    Te estoy diciendo la verdad.que por cierto, es algo comun en todos nosotros. somos de una manera deteminada.
    Gracias. pasare de muy vez encuando a echar un vistazo, a ver si aparece un compi.
    Ahora tiene la oportunidad de verme.
    Gracias de antemano por vuestra colavoracion

10. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿No es algo parecido a la bilocación lo que estás tú comentando?

11. extracorp

extracorp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Ni has echo un viaje astral, por que LO SE, ni claro esta un desdoblamiento. pero como te gusta el tema y va el reunir datos, decirte que en el caso del desdoblamiento, ES QUE NI TE ACERCAS DE LEJOS. creeme. Reestructura tu informacion o mejor no hables lo que dices. A una persona de inferior conocimiento al mio, Pero en el camino de poder conseguirlo, LE ESTARIAS causando daño o retraso en su proceso de alcanzarlo. Su pongo no es tu intencion, a tambien se que quiza esto no te lo esperabas.Lo siento, entiendeme, Tenia que decirtelo.

12. extracorp

extracorp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    No, en la bilocacion, hay UNA, doble conciencia, es como estar en dos sitios a la vez,
    En definitiva, No de lo que hablo no tiene nada que ver con la bilocacion.
    mi cuerpo fisico en la cama, es para mi como un saco de patatas, unicamente mantiene constantes vitales, Lo que yo reconozco como yo, osea MI IDENTIDAD, en un desdoblamiento esta en otro cuerpo, y solo tengo una conciencia,-8de donde estoy y en el estado que estoy que estoy haciendo que esta pasando como me siento que estoy pensando que me apetece,,,,,,,,,,,,,,,,,, Si y vale que mi cuerpo fisico esta en la cama y puedo entrar en el, porque es mio. pero no estoy hay. ¿ok?.

Buena pregunta. Gracias

Editado por el moderador: 3 Ene 2010
  13. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    lei sobre algunas personas que pueden salir en atral y materializarse para ue los dema spuedan verlo y tocarlo.

14. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Para mi lo que supuestamente haces -según tú- es una salida astral o viaje astral. Este fenómeno no necesariamente se logra estando dormido; también al meditar, con el uso de plantas de poder o con la técnica del tanque de flotación para aislamiento sensorial.

Saludos.

Última edición: 3 Ene 2010
  15. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    tambien y me parece algo rarisimo

16. extracorp

extracorp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Hola, SpOwN.
    Hoy esta aqui a mi lado, una persona que podria hablar de la bilocacion, puesto que a pasado por la experiencia de haberla experimentado.te cedo sus palabras.

La bilocacion, se experimenta en Vigilia e incluso andando por la calle o en tu puesto de trabajo, es complicado explicar, como y que siente uno en el momento y en el estado de bilocacion, nunca e experimentado ni viajes astrales ni mucho menos un desdoblamiento, lo se de la misma manera que Angel sabe, que el no a experimentado una bilocacion, podria matizar, la explicacion o comentario que el a dado de bilocacion ya que no es totalmente correcta ni podria darla por mucho que se esforzara, a mi aunque si me costaria un esfuerzo por mi parte, omito detalles ya que si los diera a cualquier persona que no la hubiera experimentado, al leerlo le sonaria algo totalmente incomprensible, y simplemente interpretaria algo que lo confundiria de la experiencia real. Solo sembraria la confusion.
    Un saludo a todos. Amaya.

Soy Angel otra vez. Sigo comentandote.
    Son tus palabras. (PARA MI LO QUE TU HACES- SEGUN TU- ES.............)
    Te sugiero YO, releas mis comentarios, despacio, tranquilo, y con objetividad, con total analitica de todas y cada una de las palabras, que he puesto(eso es segun yo).
    Y luego una vez echo eso segun tu digas si asi lo estimases oportuno tu opinion (segun tu) no segun YO. Porque para eso ya estoy YO aqui. Que por otra si no fuese asi, no habria segundos YOS.
    Yo no utilizo ni sustancias ni tanques sensoriales, ni tecnicas de meditacion.
    Pero si tengo conociminto de La cultura tairona.(Los yoguis o MAMOS, en meditacion con algunas sustancias que alteran la percepcion natural, conectan y median entre su pueblo o tribu y los ancestros de los mismos) por eso son los guias y son aceptados como tales.
    Se lo que es un tanque sensorial, y la experiencia que puedes experimentar en un tanque sensorial pasa por saber que estas en un tanque sensorial.
    Has enfocado tu mente y comentario, a entender(me) y a interpretar(me), por supuesto desde tus conocimientos, que de eso en si es de lo que se trata y merece la pena. Si lo analizas bien deves de llegar a ver que mi porque y que quiero y porque. Estan mas alla de tus propias cuestiones.
    Me explico.
    Me comentas en funcion a como si yo hubiese en algun momento preguntado o hubiese pedido consejo o explicacion de algo.
    Intenta llegar a mi por MI, y podras ver mas claro.
    Si quieres llegar a mi a TRAVES de ti, te vas a perder de todas todas.
    Tambien es verdad que, todos somos iguales, todos estamos en el camino, que algunos ni lo encuentran, que muchos se quedan el la cuneta, que a otros los arboles no les deja ver el bosque, otros aceptan su funcion a una altura del camino por su voluntad y se sacrifican por los demas, OTROS SE ESTANCAN EN EL CAMINO INCONSCIENTEMENTE A SUS REALES POSIBILIDADES, YA QUE SI REALMENTE SUPIERAN EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA QUE VALIAN PARA ALGO MAS QUE A LO QUE SEAN (PLANTADO).
    Enseñar a los demas nuestros conocimientos(ENSEÑAR), es de maestros, Yo ni tengo ni lo Soy.
    Es de libro que si esto hiciesemos, (transmitir nuestros conocimientos). No aprenderemos o no alcanzaremos mas altos conocimientos.Y de asi serlo que sea por sacrificio y por voluntad propia.
    Es verdad, que enseñando se aprende(pero no mas alla de las experiencias propias) si no que lo que nos hace es comprender mejor lo que estamos enseñando(nuestro conocimiento, no mas).
    Por favor, por impulso no hagas nada a este mi mensaje, puesto que es para ti como si de ti mismo para ti fuese.¿entiendes?. a nadie mas le importa y posiblimente la myoria esten equivocados en su contenido, que a ti no te importe eso, puesto que para los demas seria importante(moderador, mediar, meditar, mediun,) pero mas aun importante es para TI y por los demas.
    POR OTRA parte y aparte, y formando parte del conjunto. (este espacio, TEMA).
    EL MIO.
    Si a la verdad le falta una parte, no es una realidad.
    Hay un comentario que hizo un usuario en este espacio y una citacion que yo hice a el con mi comentario, los cuales no estan publicados.(no han sido publicados LOS DOS) pero si uno de ellos hasta se produjo mi citacion,

1---Lo correcto y justo, despues de PUBLICADA la citacion mia. En todo caso, luego haber procedido a la eliminacion del conjunto, puesto que publicada estubo la opinion o comentario del usuario que hizo el comentario del que parte la eliminacion(capamiento censura) que ha sufrido irreparablente mi ESPACIO. Mi persona. Mi identidad.
    2---Al haberlo echo asi en el tiempo, (ESPACIO). puede que aparezca otro pluscuamperfecto trolitario...... Y me obligara a otra vez tener que repartir (H)obleas, y no es de mi buengusto, cuando suelto una la suelto para siempre, espero que devido a que el contenido del espacio a aumentado y seria demasiado trolitico el incauto que Vacile. Por favor. No cometan otra vez el mismo error.

Y TRES y el mas a tener en cuenta.

Reconozco y soy consciente del porque de el haber actuado asi (AMEN). y lo comprendo, es mas, incluso se que era correcto, NO INCORRECTO, al no ser de que existiese el conocimiento de PERFECTO. (DEPRECTO), latin.
    Deprecto si otro trolitialictico apareciese, no comentan el error de suprimir el EJEMPLO, correcto para que nunca pudiese repetirse, Insistir es de necios, y para todo tengo Hobleas y respeto.

SpOwN, no conozco tu nombre, Seria un Honor.

Un abrazo.

----- mensaje añadido, 03-ene-2010 a las 18:27 -----

Ya es una realidad que hoy en dia cualquiera puede coger un lapiz y un papel.

El dia que veas llover, sacalo a la calle, quiza esto no lo lei en ningun sitio, pero dicemn que el papel mojado no sirve para nada.

Deja que se moje ese libro que leeistes.

Un saludo.

17. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    me refieria que si piensas materializar* tu cuerpo humanno en dicho plano astral es imposible, pero materializar el cuerpo del astral al mundo fisica eso es posible

*que dios te lo pague*
    Ja!º como si me lo fuera pagar ja

Saludos cHApu

18. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    lo de materializarse en un lugar en forma fisica es uno d elos milagros del padre pio .

19. extracorp

extracorp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Primero, que si loco.
    Ahora, te ries.

Risus abundat in ore stultorum.
    Gracias por decirme cosas imposibles.
    Los primates tampoco pueden mantener, combersaciones.
    No es necesario, que me lo digas.
    Si solo vas a nada mas aportar, Te agradeceria, no aportases nada mas.
    Gracias
    Tampoco es necesario por educacion digas (de nada).
    Lo doy por echo.

----- mensaje añadido, 04-ene-2010 a las 06:14 -----

Un milagro, es un suceso al cual su obra se le es atribuida a Dios.
    pio no pudo materializarse, por ser precisamente un milagro.
    En todo caso, Pio fue materializado por obra de DIOS, no de pio.

Lo mas importante es que en este tema, nada tiene que ver con las materializaciones.
    No vienen a cuento, dejemoslas aparte, ya hay aqui suficiente tema.

Tambien se podria abrir un tema. (Pio, El papa sensitivo)
    Abria mucho tema, por si solo como para incluso un Foro completo y exclusivo.
    Pero bueno, este no es lugar, para comenzar la charla.

Un saludo.

----- mensaje añadido, 04-ene-2010 a las 07:02 -----

Hoy en dia tras gastar cietos de millones en investigacion CIENTIFICA, ya se a conseguido mediante tecnologia detectar cuando un Animus entra en una estancia preparada para que sea detectado y en espera de que entre en un momento determinado y con colaboracion por parte del Animus.(la persona que se a desdoblado)
    Tambien los gatos de alguna manera parece que pueden darse cuenta de algo.(se desconoce hasta que punto).
    Algunas personas sensitivas(algunas), parece que algo perciben, sin que pase de una sensacion.(estando totalmente alertas de que el Animus en un momento o otro va a entrar en la estancia. y con colaboracion del Animus).

Lo que por el momento, no a sido posible es evitar que entre y salga, y tampoco a sido posible demostrar ni que lo a echo ni quien lo a echo.
    Que realmente, sale entra a donde se le a encomendado, observa esta y tiene conciencia identidad y voluntad, sale de la estancia,vuelve y se trae con si todo su conocimiento de la experiencia.

Esto directamente implica. Que el Animus.

1- El Animus, tiene identidad, conciencia, voluntad
    2- El Animus, Tiene cuerpo fisico-negativo
    3- El Animus, Tiene cuerpo fisico-positivo al cual puede entrar y salir a voluntad.
    4- la personas pueden desarrollar y controlar el Animus.
    5- El Animus es una persona con todo lo que eso implica, en estado de vigilia y tiene (SER, ESTAR) un cuerpo totalmente fisico el cual reconoce como el suyo.

ANIMUS------(el que camina) alma o espiritu.
    No hay constancia de que ningun Animus se pueda dejar ver, ni de que ninguna persona pueda verlo ni estando delante de su nariz.
    Se da por echo que un animus puede saludar a otro, pero tampoco hay constancia de ello.

20. jgvseth

jgvseth Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010
    No estaras hablando de la ciencia de Jinas? Lahabilidad de ir a los planos superiores de existencia con todo y el cuerpo físico?

Hay quienes tienen desdoblamientos, y se sienten salir de su cuerpo, pero hayotros tambien que dicen que pueden salir contodo y cuerpo a las regiones inmateriales, por asi decirlo. Aun que estos ultimos, se supondría que son personasavanzadas en "ciertos" senderos de realización espiritual.