Salir con una Persona (hombre o mujer) que tenga su pasado es malo?

Publicado en 'Foro Libre' por ArequipAQP, 7 Jul 2011.

1. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010

imagínate que tengas tu novi@, y que el, o ella tenga su pasado amoroso con alguien, a pesar de que tu pareja ya olvido a su antigua pareja, la antigua pareja de tu novi@ puede que quiera seguir... entonces la solución es eliminarte a ti...

Podría haber pasado en el Caso de Ciro castillo...

Por eso no es bueno meterse con mujeres con hijos, tal vez su Ex, regrese y te mate... ;D

Lo mismo para las mujeres, si salen con un hombre y ven que su ex le sigue siguiendo, puede que en una ocasión su ex te pueda hacer algo...

Saludos.... ;O

Última edición: 7 Jul 2011

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No lo veo malo, pero si bastante complicado.

A Dreamy le gustó este mensaje.
  3. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    no hay que ser paranoicos,si tu pareja te ama y tu lo amas,olvidate del pasado

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno tampoco es tan asi,llegada a una edad ya la mayoria tiene hijos digamos despues de los 30,yo pienso que es importante conocer bien a tu pareja y su pasado para evitar sorpresas desgradables.

A gaby9603 le gustó este mensaje.
  5. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

ArequipAQP !!!. que imaginación fértil!!!:). al estilo de " Agatha Christie " .:yeah:.

6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    si es malo meterse con alguien asi

hay muchas mujeres como para complicarse la vida con algo como eso

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Espero que si algún día te enamoras de alguien con pasado, tengas la suficiente fuerza de voluntad para alejarte de ella. Cuando las personas se enamoran y la atracción es fuerte, se olvidan de todo.

8. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Bueno yo me temple de una flaca bien bonita y pucha no entendia xq siempre le reventaban el cel de tantas llamadas disque sus amigos pero tantos decia yo :(:(:( hasta que un dia me confeso que habia sido bailarina en un NIGTH CLUB y la verdad el mundo se me cayo encima pero ella me juraba que ya se habia retirado xq estaba estudiando e iniciando una nueva vida , pero la verdad no le crei por que dije :si lo hizo una vez lo hara de nuevo :cray::cray::cray: asi que con el dolor de mi corazon tuve que terminar la relacion :cray::cray::cray: me dolio horrible pero creo que fue lo mujer uds. que dicen ???

A alf59 le gustó este mensaje.
  9. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    jajajaja , caray que imagincion !!!, Todos tenemos un pasado. ya sea amoroso o de otro indole. y tenemos derecho a rehacer nuestras vidas.

10. caloncho U

caloncho U Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no me fijo en el pasado.

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No, no es malo.
    Pero, siempre hay que estar seguros... de quién es esa persona (realmente) nunca se sabe.

12. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    En otra situacion como que tu hisortia no vendria al caso...pero viendo como e manejan las relaciones en nuestro pais...con casa caso espantoso que se ve...lo que indicas puede ser cierto...pero con rspecto al caso de Ciro yo opino que fue directamente la chica la que lo borró del mapa...pero...eso ya veran los policias...Ojala soluciones el caso...ya no tanto por el "bien" de Ciro...sino se su pobre familia...en particular su padre...:yeah:

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pasado tal vez lo pueda dejar .... pero si me entero que tienen hijos, la corto (la relación) en una.

14. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    es un poco complicado. primero que nada. hay que ustudiar el tipo de ex y como el lleva esa relacion de ex con ella, si aun es su amiga, su conocida o simplemente se convirtio en alguien que jamas conocio.

Última edición: 8 Jul 2011
  15. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    lo q no fue en tu año q no te haga daño

16. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Todos tenemos pasado. >>>>>¿Quien no tiene pasado? porque ha de ser malo, para nada

17. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Primera vez que concuerdo contigo, ahora todos somos machistas y no nos metemos con mujeres con hijos, luego en otro tema "todos somos iguales" y somos doble standard, por un lado soy comprensivo y por el otro no, como dijo en ancestro de arriba "Todos tenemos pasado"...

18. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    si en verdad los dos se aman no mirarias al pasado...por lo visto en el caso que mencionas el era el unico enamorado...lastima no era correspondido, sino ella lo estaria buscando.¬¬

19. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Entiendo lo que nos quieres dar a entender mi hermano , pero la vida esta llena de riesgos , todos tenemos pasados muchas veces peligrosos que pueden comprometer a los que nos rodean , pero no por eso voy a vivir pensando en eso toda la vida , a dejar que siga el curso nuestras vidas , hay riesgos en todas partes .

20. Eugene

Eugene Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2011
    No no es tan mala tu historia la mia es peor esta si tenia su historia y que tal historia la cosa es que me entere al final ptm no sabia que haqcerl cortar domas pues antes que me caen o quisas me cago primero.