Salir con una mujer casada

Publicado en 'Sexualidad' por leonidas78, 26 Ago 2010.

1. leonidas78

leonidas78 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    Bueno quisiera que comenten si algunas vez salieron con una mujer casada y que fue lo mas anecdotico que les paso?, o si quizo jugarles mal o en todo caso si alguno se lelgo a enamorar...

cuenten...

2. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
  3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No creo que haya mucho de anecdotico en el salir con una mujer casada, mas bien hay mas desventajas que ventajas... a mi no me nace. He tenido suerte con chicas sin compromiso :yeah:

4. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    ke raro aca no comentan los moralistas foreros,, claro como el pata es heterosexual no le dicen nada.

Yo cuando dije ke conosco amigos casados y que nos vemos, me fusilaron hasta lo mas bajo, y que curioso no dicen nada cuando un chico sale con una mujer casada.......

TOOOOOOOOOOodo cae por su propio peso, jajajaja al final todo cae por su propio peso y eso el tiempo ayuda. jajajajja

5. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    nunca he salido con una mujer casada, es algo riesgoso..

6. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    suave man que si sales con mujer casada puedes salir herido hasta muerto ya saben como es el peru

7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja, con toda la avalancha de noticias de homicidios por cuernos, hasta se me van todas las ganas.....

8. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    tu lo has dicho man

9. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Bueno hasta este punto leo que nadie ha referido una vivencia con una mujer casada...igual el que abrio este post aparte de ser su primer mensaje, no ha compartido algo en referencia.
    Las lineas del entendimiento se confunden a veces en algunos casos,igual no me parece correcto pretender estar con una mujer casada.
    Aunque al final es lio de cada quien , a estas alturas si esta mal o no, cada quien que mate sus pulgas.

10. keanu2007

Registro:
    22 Set 2009

Y tu crees que el chico hace este post de "siiiiiiiiiiiiiiiiimple curiosidad?????
    No verdad.

Si posteo este tema es porque lo ha vivido, o lo esta viviendo o lo quiere vivir, no hay que ser tan ingenuo para decir la verdad.

11. Kasiel

Kasiel Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2009
    Bueno de compromiso no pero de saliditas sep, una morena q tios para q les cuento, lo unico malo q tenia su hijita, y pues su esposo la puso a decidir y ... eligio bien, bueno saludos... pero como dicen el q dice q no peca es por q mas lo hace.

12. ICARUS1979

Registro:
    11 Feb 2009
    Hay varias formas de atizar el fuego...mas alla de las inteciones que tenga el iniciador del tema...quiza aca puedas contar tus experiencias que al fin llega al caso no?.

13. keanu2007

Registro:
    22 Set 2009
    Que buen dicho,,,mas real y verdadero no puede ser :

"el q dice q no peca es por q mas lo hace"

Este dicho va para todos los moralistas, he intachables y perfectos santos del foro jajajajaajjaajajaja :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

14. ICARUS1979

Registro:
    11 Feb 2009
    Al final, si hay mujeres casadas que quieren sacar los pies del plato y hay hombres que las prefieren casadas..su tema, su lio.
    la realidad nos dicta que es un practica muy frecuentada, y esta misma realidad nos termina diciendo que casi siempre no hay final feliz.
    De ahi que cada quien asuma sus consecuencias, aunque lamentablemente las consecuencias siempre la sufren los mas indefensos : los hijos.
    Y si comprendiendo que errar es humano, y perdonar es divino....insidir en el mismo error seria bestial.

----- mensaje añadido, 27-ago-2010 a las 11:58 -----

Ya algun dia aprenderas a valerte de ti mismo para discutir un tema, y dejar de prenderte de los comentarios de los demas , a modo de naufrago a un corcho.

15. keanu2007

Registro:
    22 Set 2009

jaja dices contar mis experiencias??? ajjajaa k ingenuo eres brother.... cuando lo hacia porke lo he echo,, se levantaron una legion de moralistas e intachables y santos foreros a fusilarme y decirme de todo y por defenderme sin insultar y sin faltar el respeto me han suspendido como 4 veces. Asi ke alucina volver a contar mis experiencias no brother aca la gente no peca, son intachables, son pulcros santos de Dios, jajajajaja y no kiero levantar una legion mas de intachables moralistas jajajaa.

Por eso repito como este tema lo ha dicho un heterosexual ,no le dicen nada pero cuando yo lo dije, asu mare una legion de moralistas me fusilaron jajajaja pero yo solo me vacilaba me kitaba y me kita el estres del trabajo. jajajaa:risota::risota:

16. ICARUS1979

Registro:
    11 Feb 2009
    Bueno particularmente, creo que cada quien hace su fama; y si bien es cierto que esta forma viene con mucha informalidad de por medio, tambien es cierto de que hay mucho de real en nosotros en el como nos expresamos, escribimos , discutimos...
    Por otro lado quienes te suspendieron, las veces que te suspendieron, no fueron los usuarios ...
    quiza aun te estes preguntando ,¿¿ Porque me suspendiron??...

Ademas pense que agarrias el punto de que tus experiencias vendrian al caso dado que el tema es Salir con una mujer casada....pero creo que te sobrevalore.

Última edición: 27 Ago 2010
  17. keanu2007

Registro:
    22 Set 2009
    Me suspendieron porke me defendia sin insultar ni ofender a nadie y hasta un moderador me dijo que no debia ser tan explicito en mis comentarios y luego hace unos dias una chica comenta con tanta explicacion un tema sexual y un moooonton de morbosos le respondieron,.............. entonces de ke estamos hablando, de ke tipo de moralizadores hay en este foro??? una ves mas todo cae por su propio peso.:)

18. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    tas resentido causa.. tu mismo alimentas los prejuicios...

19. ICARUS1979

Registro:
    11 Feb 2009
    Bueno, estas casi obligago a irte a la seccion de quejas.

20. keanu2007

Registro:
    22 Set 2009

sere cabro pero no maricon para estar quejandome a algun admin. Tas loko men , me gustara el pn pero se muy bien que quiero en la vida y que me conviene hacer y no hacer.
    Me defiendo muy bien a donde vaya, y sin faltar el respeto a nadie. Solo hablando con la verdad nos va bien a donde una vaya. Y punto. :)

----- mensaje añadido, 27-ago-2010 a las 19:02 -----

tas loko men, no soy ningun resentido, y sabes porke porke esos sentimientos no nos lleva y no nos ayuda en nada en nuestras vidas, por lo tanto se muy bien que es lo kiero y ke debo de hacer.. asi k nada d resentimiendo conmigo no es mi estilode vida,,, solo expreso y hablo con verdad lo que pienso y siento. :)