salir con alguien incluye tener sexo

Publicado en 'Sexualidad' por robeto86, 4 Mar 2010.

1. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Pues hay una chica que me gusta, ella es seria, trabaja de secretaria, es de una personalidad centrada madura, no es alocada, es simpatica, tiene 24 años y me hizo saber que no se imaginaba conviviendo con un chico (osea que no le interesaba casarse)

Bueno un dia, despues de que yo le pregunte si estaba interesada en alguien, ella me contó que estuvo saliendo con alguien mayor que ella por 10 años, y que el tipo le dijo para empezar una relacion pero que ella no acepto, por que solo le gustaba pero no solo por sentir gusto iba a empezar una relacion con el.

entonces mi preguntas es: ¿¿creen que en esas salidas hayan tenido relaciones sexuales???:errr: o es un pensamiento muy enfermo de mi parte??:risota:

2. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Di ni siquiera estuvo con el como cojones te imaginas que ya fornicaron podria ser en el caso de que esta sea una forajida pero como tu lo dices este no es el caso.

3. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    es muy probable... dado que ella indica que le gustó, además el tipo quería iniciar una relación, algo le gusto bastante para querer iniciarla no crees... pero la única forma de saberlo es conociéndola bien a ella, no todas tiene sexo porque sí, sino hasta que están enamoradas de alguien y por lo visto ella se quedó sólo en un gusto...

4. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    Claro, o piensas que el man se va a aguantar tanto!!!...la mayoria cuando gilean a alguien y los rechazan, osea q su enamorada no quiere tener sexo con el, pues la deja!!!!!

5. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    según como describes a la chica pareciera q no pasó nada, pero tampoco tendría nada de malo q el pata ya haya campeonado hahahaha (tal vez por eso la chica no qiere nada más con él hahahaha)

6. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    En los Affaires o cualquier tipo de relación aventurera si. En las relaciones serias no necesariamente sucede.

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    no siempre se tiene qe tener sexo al salir con alguien, a veces si tienes suerte y a veces no... el hombre propone y la mujer dispone

8. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    No necesariamente, por lo que describes a esa chica pareciera que no, pero habria q conocerla si es algo liberal porque no? al final de cuentas esta sola y quiere vivir el momento.

De todas maneras te recomendaria que hagas tu ultimo intento por tener algo con ella y si no tira la toalla, eso de que no quiere tener nada con nadie puede ser una indirecta para q no molestes, y si de verdad no quiere nada con nadie para que intentas tener algo con ella, para tener relaciones sexuales no mas? tu diras.

9. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    la mas calladitas y timidas son las mas golosas :P en la cama hablemos claro ...

10. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Si... pero ella no es callada ni timida... es seria, no es timida, si alguien busca conversacion con ella, ella normal responde y conversa, y si le preguntas o le dices algo que no le gustó, ella se pone seria y calla. QUE MUJEEERR(L) jaja

Pero me parece raro que salga con alguien sin querer una relacion con el. entonces para que estarian saliendo???

11. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Parece la descripcion de una amiga, que tambien es seria, y tambien es secretaria :w0w:

12. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Lo que creo es que te psas con ese tipod e preguntas.
    por hacertelas tu mismo.

si dices q es tu amiga ,como peudes pensar de ella en esa forma y preguntarte cualquier cosa.

no es tu mujer,no es tu novia por lo tanto como amiga segun tu dices, tendrias que tener un poco ams de respeto por su vida personal.

y dejen el machismo de lado chicos.

13. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Recien la estoy conociendo, ademas si pregunto es por que cuando las mujeres no dicen las cosas defrente entonces usan codigos, o les gusta que le hablen con codigos y no defrente como por ejemplo cuando quieren decirles para ir a un hotel no le dicen defrente si no: "Vamos a un lugar mas privado" o "vamos a tomar un vino en un lugar donde estemos mas tranquilos" en fin

y no estoy seguro si al decir que estuvo saliendo con alguien quiere decir que era un amigo cariñoso... pues bueno ya saben...

y bueno hace instantes estuve conversando con una amiga de unos 26 años y que tambien es una chica tranquila y le hable sobre el tema y me dijo que lo mas probable es que si... ¬¬

14. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Exacto como siempre suelo decir(no se ofendan chicas):

"Todas unas ladies en la calle, pero todas unas p... en la cama"

Hago referencia a las que aparentan ser más tranquilas de lo normal y no les queda...

Mi estimado estamos hablando de una chica de 24 años, no de una de 18 o 16... a los 24 ya es otro level, sino preguntate a ti mismo como eras hace 5 años??, ellas ya manejan otro lenguaje de comunicación, su lenguaje de decodificación junto con el lenguaje no verbal...y son directas.

15. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    no necesariamente.

16. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    obvio q no puedes salir con alguien inclusive con alguien q te guste pero naa mas no nesecariamente vas a tener q tener sexo con todo el q te guste pues

17. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Puede ser, como no puede ser, dale el beneficio de la duda mi estimado, ademas no tiene por que afectarte si no estas con ella.:D

18. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Que lo sean en la cama no quiere decir que sean fáciles de llevar.

19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010

Jajajaja esos pensamientos son más que normales, propios de la morbosidad sexual de los seres humanos :P

Ja y no dudo que hayan tenido más que besitos y agarraditas de manos, por supuesto que debe haber algo.

O será que soy demasiado mal pensada? no sé. Pero pienso que si tuvieron, aunque no necesariamente salir con alguien significa tener sexo.
    :P

20. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Mira wey si tanto tienes dudas pues invitala a salir y pulsea, si te atraca ya ps ya sabes... y si no aun sigue las dudas xD! :hi: