Salir con alguien = Estar con esa persona ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cristhian_, 4 Mar 2010.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010

Ya me ha pasado dos veces , la primera en secundaria y la segunda en la universidad.

Primera: Quedo con un grupo de amigas para ir al cine , ya hasta ahi todo bien, pero al final voy y de todas (3) solo llega una y yo en mi mente (bueno , que importa , con tal de ver la pelicula y pasarla bien....:D) , luego al otro dia , en el colegio , mis compañeros comiensan a molestarme con la chica.....al parecer se habia corrido la voz altoque. Pero luego la chica queria pasar todo el rato conmigo y como a mi no me gustaba , pues me alejaba de la chica ya no conversando con ella. Pero un dia se me hacerca y me dice que tiene un nuevo enamorado ( yo: WTF?? y que tiene que ver conmigo?).

Segunda:En los primeros dias de la universidad veo que hay una chica interesante , que se nota igual de cinefila como yo , y como para hacer nuevos amigos , le digo que si quiere ir al cine (habia una buena pelicula esa semana) y me responde que no (hasta ahi todo bien ,pues tendra algo que hacer) , pero me dice que no , porque ya tiene novio....( yo: :errr::errr::errr:) , le digo que bueno , que no se preocupe y me voy.....

Comenzar a salir con alguien es algun tipo de declaracion tacita y soy el unico no enterado o solo son malas expereiencias.....??? ¬¬

2. pau

pau Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Creo que esas chicas simplemente te malinterpretaron u_U a veces pasa... sería bueno que les dijeras que es en plan de amigos... y que no se emocionen demasiado jajaja yo le digo así a mis amigos.

yo: oie! hay que ir al cine??
    un amigo: y tu enamorado?? :S
    yo: que tiene?
    el: mm ..?
    yo: ?? que tiene? somos amigos no?
    el: jaja si tienes razon
    yo: ya ok :D solamnt no t emociones muxo XD
    el: jaja oke XD no lo haré

3. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    He pensado en hacerlo con la chica de la universidad , estaria bien decirle que fue un malentendido , como nos vemos a cada rato en el campus , es algo incomodo...:D

4. pau

pau Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    jajaj me imagino xD pero no le des mucha importancia...solo fue un malentendido :D

5. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    no... yo salgo con amigos y normal... bueno yo soy algo rara tmb

6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    En grupo es normal , pero te refieres a que sales con uno solo a la vez y todo normal?
    Creo que son solo puras malas casualidades de mi vida :D

7. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    en el segundo caso a mi parecer querias caerle a la chica pero te choteo en una, si no para q vas a invitar de frente a una chica con la que no tienes mucha confianza??....

8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues como dije era para conocer mas gente , ya que los primeros dias solo tenia amigos , y el hecho de no conocernos le da mas apoyo a que solo era una invitacion amistosa , pero parece que entendio mal....:(

P.D: Al final si tenia enamorado, lo conoci unos dias despues :D

9. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Pizarrito(osea el): Ya caeras...
    Jajajajajajaja broma:paz:

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 13:39 -----

Bueno yo voy saliendo dos veces con una amiga con kien estudiaamos juntos en la U pero normal, plan de patas... es mas yo pongo las entradas y ella la canchita jeje

10. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    doctor no necesariamente. el año pasado a mi chamba iba una representante de ventas de uno de nuestros proveedores, bien chevere, amistosa y recontra habladora (sera asi por su chamba), solo un par de veces hablamos, y a pesar de que nos matabamos de risa y hablabamos un monton, no consideraba que tenia suficiente confianza con ella, pero igual un dia que le di una jaladita a su chamba le dije para salir y acepto, simplemente porque me parecio una chica chevere, la pasamos bien ese dia y hasta ahora somos patas, no se me cruzo ni se me cruza hasta ahora la idea por la mente de caerle ni nada.

Última edición: 4 Mar 2010
  11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo k mientras no haya un vinculo de palabra o un titulo de "enamorados" o "pareja" nada se sobre entiende :) ... simplemente si sales con alguien son amigos pase lo k pase pero si ya exitste una declaracion de amor acpetada pues ya es tener pareja :) y una relacion

12. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

No, creo que el invitar a alguien es especialmente que le gustas y se te va a declarar..!!
    en mi caso me a sucedido que mis amigos me inviten muy seguidas veces en algunas ocasiones se me han declarado pero yo siempre diciendo : quiero estar sola..!!
    Y es tu palabra..!!

Pero hay casos el por ejemplo de mi amigo de promo que salgo con el pero el tiene su enamorada y no quieres decir que le guste!!

Hay muchos casos en realidad!!:)

13. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Al parecer solo fueron sucesos desafortunados.....:D

14. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Creo que debe aver o declaracion o un acuerdo muto.. algo asi como decir... "oie hace tiempo que agarramos y toodo eso... eso queire decir que estamos ?"... la chica o el pata responde "noc pz supongo" xD algo asi... noc

Off topic: Voten por xixilandia en el chit chat para mis 2010 xD

15. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    xq todas se botan asi?

16. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009

Se quieren hacer las muy importantes u.u
    Tooodas las muejres aveces son asi :)

17. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
    Yo salgo con alguien q me guste y este disponible..pero sin mayor expectativa q la de pasar un buen momento.y.tener buena compañia...y si "funciona"...vuelvo a salir..y asi..y asi.....solo dejo q las cosas pasen..y la paso bien..hasta q..la otra parte se forme expectitavas...ahi...si...q lo mas probable es q....deje de salir...

18. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    yo: hola ! que tal !
    ella (mi mejor amiga ) : hola ! ^^
    yo : mañana vamos al cine , creo que se estrena avatar , que dices !
    ella (mi mejor amiga ): ya , chevere !
    - el dia de la pelicula
    yo : hola ! , vamos ?
    ella : ok ..
    yo : cada uno con su cancha ! xD
    ella : hahahaha si !
    saliendo del cine
    yo : ok , chau !
    ella : chau ! ^^

lo q pasa es q salir con alguien , no tiene nada de malo ,aunque pueda q te guste y tu le gustes , ya seria otra cosa ... ^^

19. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Un dia sali a pasear con mi nueva amiga y entonces al final la lleve a su paradero para luego despedirme y en el transcuro ella me cogio del brazo, me agarro la mano y yo no sabia que pensar y luego cuando me iba a despedir, ella intento besarme.

Luego ese mismo dia en la noche, conversamos por msn y en su subnick decia "Alexis te amo, eres mio solo mio" :question:
    y yo me llamo Diego Andree ... y entonces ? quien es alexis :D

¿ Que rara no ?

Última edición: 4 Mar 2010
  20. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja, que buena tu hisotoria....:yeah: