Salidas de Tren a MachuPicchu?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Erasure, 5 Set 2010.

1. Erasure

Erasure Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008

En el mes de noviembre salgo de vacaciones al cusco y quiero saber si sale el tren del mismo cusco no de Ollantaytambo como lo hacian meses pasados.....

2. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    uhm ps yo e ido 2 veces a machupicchu , la primera vez fue desde cusco directo a aguas calientes y la otra fue desde ollantaytambo, si te quieres ir desde cusco lo tomas en la estacion de san pedro, pero yo no te recomiendo, ya q te demora muchoooo. Aunq tbm una ves vi que la gente subia al tren desde Izcuchaca.

q emocion ya falta 3 dias para estar en Cusco :D .. lastima q esta ves no ire a machupicchu por falta de tiempo, por ahy me contaron que los baños termales de Santa teresa ya no existen debido a las lluvias q azotaron a cusco la ves pasada es una gran pena si eso sucedio, ya que fue uno de los mejores sitios q visite en cusco u.u

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo que me gustaría saber ¿Cuánto será el costo total de lo que se gastará en pasajes (tren) y entrada a Machu Picchu desde la ciudad de Cusco?

Última edición: 5 Set 2010
  4. Erasure

Erasure Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008
    No estoy actualizado pero se que el tren salia de Ollantaytambo se tomaba un bus de cusco para abordar el tren para machupicchu asi me contaron mis primos ahora no se si sale de la estacion de San Pedro....

5. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Derepente tus primos hicieron el tour del Valle Sagrado, que incluye Pisac, Valle Sagrado, Chinchero y Ollantaytambo, las agencias te dan la facilidad q terminando este tour puedes tomar tu tren en Ollantaytambo y no regresar a Cusco.

6. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
  7. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    no tengo idea lo siento

8. MrWinnito

MrWinnito Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    La estacion no esta propiamente en Cusco, si no en Poroy, que esta como a 20 mins de Cusco. Si no tomas el tren ahi, lo puedes hacer desde Ollantaytambo y te ahorras como hora y media de viaje, que si bien es cierto es precioso el camino, hace que la ida a MaPi sea mas cansada (si regresas el mismo dia por la tarde-noche).

9. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Este precio esta actualizado?:

Soy del dep. cusco y hasta ahora no visite machupichu :D
    me da verguenza caracho, mas paro en AQP :plop:

10. adolfo82

adolfo82 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    Alguien tiene una idea si llegando 2 dias antes se puede comprar pasajes en el tren locas/turisitas peruanos desde san pedro o alguna estacio cercana. Mi viaje esta programado en agosto y como se que es personal la compra, deseo saber si lo puedo hacer con 2 dias de anticipacion y aun encontrar cupo de viaje. Coordialmente.
    su amigo