Salida de fin de semana!

Publicado en 'Viajes y Turismo' por zarel, 24 Feb 2009.

1. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Hola chicos que tal!

Estaba viendo algunos de sus temas ya creados con diferentes destinos turisticos y muy lindos, que me encantaria conocer.

Les comento que estoy por terminar mi periodo de vacaciones y por lo mismo aun no he tenido el tiempo suficiente para poder hacer un viaje o un paseo. Me gustaria pasar un fin de semana o tal vez un par de dias en la semana en algun punto no muy distante de lima.

Lo que sucede es que no tengo ningun tipo de informacion para poder irme ya que, no he viajado mucho fuera de lima, les agradeceria mucho su ayuda.

Les explico un poco lo que quiero:

* Un lugar no muy distante de lima, ya que son solo dos dias de viaje, pero tranquilo y con algun atractivo que disfrutar. Lei algun articulo sobre las playas pero ... tendrian, alguien que ha ido, alguna informacion extra sobre algun coste o si hay algun hotel o algo parecido.
    * Estaba pensando tal vez en irme a Ica, pero ... como que despues del terremoto nose como estan las cosas por ahi, me gustaria irme a Paracas asi que si alguno sabe si aun se realizan los viajes en bote para recorrer las islas y todo seria bacan ... y si saben cuanto cuesta mejor :)
    * Lo ultimo mas que nada es que no me importa si es una cuidad en especifica, no hay problema si es algun club campestre o algun club de playa ... mi idea es simplemente alejarme un poco de la ciudad y dejar las tensiones por un par de dias.

Gracias a todos por la ayuda .. saludos.

2. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    pucha zarel pero si te puedes apuntar al campa donde iremos este sabado...............mandame un mp y te digo con lujo y detalles nuestro destino............

3. EDUARDO147

EDUARDO147 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2009
    no te gustaria llegar a medio mundo y en huacho mismo y todo esto muy serca a lima y con poco direno la haces linda en verano es mucho mejor

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Las albúferas de medio mundo en huacho son una muy buena opción y si apuras el paso también podrias ir por caral y hasta bandurria.

Con un fin de semana completo te basta y sobra para conocer la reserva de paracas voy a consultar pero asumo que ya se debe haber reestablecido el servicio de paseos en bote (aunque ya no está la catedral :cray:).

Otra opción zarelita es lunahuana (lugar tranquilo, buena comida, muy ricos vinos piscos y miel de abeja) aunque claro si vas para alla tienes que hacer canotaje :).

Actualizado:
    Hice la consulta en IPERU@promperu.gob.pe y a las horas me respondieron:
    Le informamos que las salidas a las Islas Ballestas en la Reserva de Paracas se están realizando con normalidad.

También me enviaron este archivo con mas información :yeah:

Última edición: 12 Mar 2009
  5. gmork

gmork Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2008
    ALGUNA PLAYA DEL NORTE O SUR QUE SEPAN Q ES POCO CONCURRIDA PARA PODER IR DE FIN DE SEMANA EN VERANO? QUIERA ESTAR TRANKILO CON MI ENAMORADA Y TAMBIEN RELAJARME CON UN POCO DE BUCEO, NATACION, YA SABEN LO TIPICO DE LAS PLAYAS PERO CON POCA GENTE, PORFAVOR AYUDENME CON ESTE DATO. GRACIAS!:hi:

Etiquetas: