salida ala playa pa confraternizar

Publicado en 'Reunas y Salidas' por yumizitaz, 1 Feb 2011.

1. yumizitaz

yumizitaz Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

bueno me gustaria que nos conosieramos mas osea ser mas amigos no creen como es el caso de jmiguel el abla con todos pero no se acuerda los nombres lo mismo me pasa ami entons pense porque no asemos un paseo asi como para conosernos mejor y la pasamos bien compartiendo algo y que mejor porque no en la playa asi asemos actividades juntons quien se apunta??'':wow:

A calimaestri25 le gustó este mensaje.

2. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    se puede jugar futbol en la playa?

A yumizitaz y calimaestri25 les gustó este mensaje.
  3. yumizitaz

Registro:
    12 Ene 2011
    claro podemos jugaer fusto aser como una parrillada y pasala bien coom para conosernos mas asi kedariamos enque playa la ora y too eso claro que juntariamos un buen grupo para asi poder organisarnos bien asi que facil podemos pasarla super:w0w:

A calimaestri25 le gustó este mensaje.
  4. scot

scot Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    ya psss pasen la vos no masss me paunto okis,,

A yumizitaz y calimaestri25 les gustó este mensaje.
  5. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    sale y vale!!
    m apunto... para veranear...!!

sol, playa y arena... ♪♫

A yumizitaz le gustó este mensaje.
  6. Bander

Bander Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2011
    me Apunto ! que se organizen todos :D

A fresit@ y yumizitaz les gustó este mensaje.
  7. coqui_luis

coqui_luis Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Es una muy buena idea de ir a la playita y asi conocernos mejor todos... en especial a los nuevos como yo jaja... bueno en mi opinion tendriamos que ponernos de acuerdo sobre a que playa nos iriamos... la hora.. punto de encuentro y etc.. asi que porfavor desde ya digan que playas estan en lista y bueno quisas mayoria manda....cuidense espero que se concrete esta salida...Saludos...Luis...

8. Roxy30

Roxy30 Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo tambien me apunto, hasta ahora no he podido ir a la playa, puede ser en Punta Negra o Punta hermosa o una de las de la costa verde jajaja, ya pues pongan fecha y hora y en que punto nos reuniremos todos.
    Espero que tambien vayan chicas

9. yumizitaz

Registro:
    12 Ene 2011
    bueno en particular ami me gusta la playa el ciloencio y seria asi cmo opa pasar la tarde no o si kieren acampamos ya asemos como una esecie de mixtura de comida japonesa con la tradicional claro unas cervesas y asi asernos preguntas entre todos y poder saber algo mas de cada uno seria un sabado pa domingo eso de las 12 asi o sino mas temprano que dicen

10. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Comida japonesa? o sea, sushi, rolls y el carpaccio???

11. yumizitaz

Registro:
    12 Ene 2011
    claro alsi como sushi bolas de arros,etc y algo asi tradicional no coom parrillada o cualkier cosa con tal que nos pongamos de acuerdo y luego saboriemos en plena fogata unos rikos malvadiscos con muss de chokolate mmm eso me fescina que dicen

12. El lunatico

El lunatico Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Bueno espero la pasen xvere yo no podré por esta vez pero ahí les hago barrita y me parece buena idea la de la comida japonesa xD

13. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Excepto el carpaccio, todo excelente. La carne cruda de res no me agrada para nada... cuando me dices sería la playa? Me estoy empezando a animar.

14. AntonioWeb

AntonioWeb Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2011
    si lo hacen en Ancón, me apunto :)

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  15. Bander

Bander Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2011
    Ya me empilaste ! jaja xvr

Entonces ahora pon fecha y has la lista de los que se apunten !

:hi:

A fresit@ y yumizitaz les gustó este mensaje.
  16. scot

scot Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    ya ps cordinen la fecha , contratar una movilidad para que nos lleve y el punto de encuentro ,,, que eligan 2 0 3 cordinadores o lideres no se yo.

17. Bander

Bander Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2011
    si buena idea que sean 3 lideres

18. Kodda

Kodda Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2011
    La mera verdad es que es cierto, luego me termino inventando apodos para ubicarlos :biggrin:.

¡Uyyy!, te metiste en camisa de once varas con la loquisha :biggrin:.

La idea está buena, creo que por lo cercano de este finde ya no sería factible poder organizarla para ahora, si no para el próximo sábado 12 o domingo 13. Ahora, pensando sobre el aquel finde justamente, es probable que varios prefieran no gastar dinero o estén ocupados debido a la proximidad que habría con la celebración de San Valentín, entonces... ¿podría ser mejor para el sábado 19 o domingo 20?

Entre las playas como para ir también votaría por El Silencio, me parece que se presta perfectamente para realizar la actividad, jugar fútbol playa, etc., sin contar con que no está tan lejos para llegar desde un punto intermedio de la Panamericana. Ahora, hace tiempo que no voy a Ancón, no sé cómo esté la playa, a ver si se pasan datos o sugieren ideas.

Tenemos tiempo para armar la cosa y además para bajar aunque sea un poco los rollos (saludos a Aldo14 :biggrin:).

Última edición: 3 Feb 2011
  19. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    suena serio me apunto

A yumizitaz le gustó este mensaje.
  20. yumizitaz

Registro:
    12 Ene 2011
    bueno si seria solamente aser lal ista mas que nada y punto de encuntro la verdad yo creo k pasando san valentin asi podremos aser bien la lista para que too salga como queremos claro y mas que nada ver a que playa bamos ya sea como para acampar o para pasar la tarde nose que dicen espero sujerencias grazias saludos y besos :)

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 17:04 -----

claro toy de acuerdo aunk no kiero estarlo con este insensato estupido y tonto en fin en kseria un sabado 19 o domingo 20 total asi ya tamos mas relajado y toa la nota bamos kien se apunta agan opiniones a que playa ir saluoz