Salgo con una chica pero no se si me quiere

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por aacg, 11 May 2010.

1. aacg

aacg Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010

Hace un año conoci a una chica, en un evento anime; la chica usaba su cosplay, mejor dicho la ayude, ahi nos conocimos, y empezamos a comunicarnos via msn, pero ella no entraba mucho, pero le decia que era una chica linda y podriamos salir, me decia que ya, pero siempre que le decia te llamo tal dia, tenia miedo de no se que decirle, pues solo habiamos charlado un rato, y por eso no me atrevia a llamarla, y como dejo de entrar unos meses, recien en marzo nos encontramos por msn, y le dije para salir y me dijo que si, asi que la llame y bueno, salimos; y me encanto la salida, era una chica lindisima, luego a la sgte. semana le dije para salir, y me dijo que si, y no fue solo cine sino fuimos como a 3 sitios diferentes hasta las 10 y tantos; y asi cada semana viernes o sabado, empezamos a salir hasta la 5 salida, despues de mes y medio casi, me iba a declarar, pero le dije primero si le gustaba salir conmigo, y medio nerviosa, me dijo si, pero hice mi broma y le dije asu quye tal emocion jajaja.... y me dijo despues que le gustaban las cosas despacio, no rapidas, y me conto que una ves en una fiesta anime, se puso a bailar casi toda la noche con un chico, y el chico le dijo para que sean enamorados, y ella le dijo que no. En fin quedamos en salir la sgte. semana, la llame un miercoles diciendo salimos el viernes al cine y me dijo ya; y llego viernes, y me paso un imprevisto y le dije que tal ves lo dejaramos para la sgte. semana y me dijo la otra semana no tengo tiempo, y le dije pero yo te llamo, y me dijo mejor ya fue. y bueno al final le dije te llamo a ver si puedes....

Lo que no se si seguir saliendo con ella, e intentar abrazarla en el cine, o acercarme a ella, o decirle mis sentimientos. Por que no estoy bien enamorado, pero si me encanta mucho y me gusta. un detalle que una ves cuando salimos fue que me dijo, ya que te has vuelto alguien de confianza te dire algo, era algo sobre lo que estudiaba, es algo irrevelante. pero bueno, que me aconsejan.

2. OSNAR

OSNAR Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2010
    bueno p dile k te gusta nada mas te tienes que arriesgar el que no arriesga no gana facil nada mas dile dile me a gustado salir con tigo me pareses una chica linda y de buenos sentimientos y le dices kieres ser mi señorita enamorada y si te dice k si ya pz la hicistes pero dile todo con sentimiento el floro vas metiendo poco a poco namas

3. aacg

aacg Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    Es que cuando la veo, se me traban las palabras y no soy de florear, capaz le digo de frente quieres ser mi enamorada....pero bueno, como se si le gusto, por que algunas chicas me dicen que el hecho que acepte salir asi frecuentemente conmigo puede ser que quiera algo, y otras me dicen que no significa nada

4. Neta

Neta Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    Tu mismo te has dado la respuesta: "... Por que no estoy bien enamorado, pero si me encanta mucho y me gusta".

Si solo te gusta, es que solamente te gusta, si no te sientes lo suficientemente ilusionado y seguro de tus sentimientos hacia ella es mejor que lo dejes ahí.

Además por lo que escribes, parece que ella no tiene mucho interés en continuar o no está segura de lo que quiere.

Amigo, cuando no hay química entre los dos desde el principio no vale la pena insistir.

Última edición: 11 May 2010
  5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    ummm sabes creo que tambien le gustas, deberias decirle tus intenciones pero tambien decirle que quieres que te conozca para que este segura y sepa que no eres una mala persona, facil son de las clasicas personas que hacen esperar a otras con el fin de ver de que estan hecho (me entiendes?) osea hasta donde eres capaz de llegar por ella algo asi. Pareciera que la chica de quien hablas tienes menos de 18 y bueno por lo general ellas hacen eso.

Suerte :)

6. aacg

aacg Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    Me acuerdo que hace tiempo le dije que me gustaba y que me gustaria salir con ella como un cortejo algo asi. Y me decia si. Pero eso fue hace un año. Es que cada ves que la llamo me dice hola, alegremente, pero no se si se molesto despues de que le dije que no podia ir, pero de mis sentimientos, no estoy enamorado, enamorado; nadie se enamora en un mes, pero si hay un sentimiento, la quiero, no lo niego, pero como me dijo que le gustaba ir despacio, pero siempre que salimos vamos al cine, a comer la llevo a su casa, una ves llegamos a la medianoche a su casa

----- mensaje añadido, 11-may-2010 a las 14:43 -----

Tiene 19 y yo 29; tal ves.... por que una ves en el cine, se inclino hacia mi lado, y estabamos casi apoyado la cabeza uno al otro.... entonces la llamo para salir??? es que tampoco quiero sonar desesperado.

7. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    En el título de tu tema hablas del "Querer" como un sentimiento de amor. No hablas de chapes o agarres.
    ¿Cómo le vas a decir tus intenciones? Si tu mismo no sabes cuales son tus intensiones.
    Una cosa es que te guste, otra que la quieras. Dices no estar seguro todavía… ¿Después de un año no sabes lo que sientes por ella?
    Entonces te pregunto ¿Para qué quieres saber lo que ella siente, si no sabes lo que sientes tú?
    Es diferente alguien TEMPLADO que no sabe como declararse a una chica, que alguien QUE NO SABE lo que siente, pero quiere caerle a una flaca.
    Más pareces alguien que quiere agarrar con la chica y punto.
    Ordena un poco mejor tus ideas, tómate un tiempo a solas y piensa bien lo que quieres. Si te lanzas ahora, puede ser que te ligue. Pero estarías mintiéndole respecto a tus sentimientos y no es de hombres jugar con los sentimientos de una persona que confía en ti, porque te cree su amigo.
    Espero no te molestes. Me tinka que eres un buen muchacho, pero que esta algo confundido. No es de mala leche lo que te he escrito.
    Sea cual fuera tu decisión a tomar.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

8. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Si quieres algo serio te recomiendo, que esperen un poco mas, pero si es algo para pasar el rato declarate ya :yeah:

9. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    ella misma dijo tambien ps .. que si le gustaba salir contigo , entonces hay algo .. traten de salir mas .. asi podran conocerse y talvez en algun momento preciso se dejaran llevar ..

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    suena feo pero es cierto.... la mujer es como el perro, detecta la inseguridad de un hombre... asi que ten cuidado.

11. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    si ya tienen mas de mes y medio yo pienso k ya es tiempoo aprieta bien fuerte las joyas de la familia y dicelo

12. aacg

aacg Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    bueno... con respecto, la conosco hace un año, pero recien la volvi a ver hace dos meses en marzo, o sea me gusto esa primera ves que la vi, y si quiero algo serio, estoy digamos enamorado de ella, por que pienso en ella, y siempre que salimos no dejo de mirarla y ella tambien me queda mirando y me habla mirando a los ojos siempre. No la quiero de agarre, la quiero de esposa y mama de mis hijos.... y abuela de mis nietos

----- mensaje añadido, 11-may-2010 a las 17:09 -----

Gracias amigazo, lo que no se si llamarla y que decirle... por que como me dijo que no podria esta semana, despues que la "chotee" la semana pasada, por eso.
    Pensaba en el dia que salimos, escribirle una carta diciendole lo que siento. Y que me responda la proxima salida.

13. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    MM y no te has puesto a pensar que solo sale contigo,porque esta aburrida,y no tiene alguien más?,seguro tu cuadno sales le pagas todo no?,si es asi,claro no te dira no,a menos que este ocupada,y bueno yo no estoy con nadie,porque me sienta sola(aunque una vez lo dude,en fin),solo estoy con alguien si estoy realmente enamorada,algo que se presenta muy poco en mi,por N razones.
    Slds.
    Pd:Las fiestas de anime son geniales,hace tiempo que no voy.

14. Anemona

Anemona Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    No sé que es una fiesta de anime, aka en españa no hay de eso, ¿¿¿me explican ,?????
    La verdad, me sorprendio ver que con la edad que tienes te muestres tan inseguro, las cosas se dicen de frente, y que ella te responda igual, una respuesta clara evita problemas y este tipo de dilemas, ¿ no crees?.

15. aacg

aacg Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    ayer hable con la chica por msn, despues de una semana sin llamarla ni salir, y le dije hola, pensando que como otras veces iba a demorar en responder me respondio al toque, y me dijo hola y le dije si podiamos salir la siguiente semana y me dijo ya pues, le pregunte si ese dia se molesto por que la cancele la salida, y me dijo que si pero que no era por mi sino por que estaba fastidiado de otro lado, estaban moelstandola, le pregunte si podria abrazarla cuando estamos en el cine y me dijo que dependia si se asustaba, jajajaja.. pero bueno la cosa es que le dije que me gustaba y le pregunte si yo le gustaba a lo que me dijo que uhmmm y despues como que me fui un rato, me dijo estas ahi, ok, despierta estas vivo... cuando volvi le pregunte si habia leido lo que le pregunte y me dijo, ya se acaba mi tiempo buuu, nos vemos la proxima semana. terminando de charla a la hora la llame y bueno hablamos un rato, no le quise tocar el tema de la pregunta pero quedamos en salir. que opinan

16. Sergio1979

Sergio1979 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    Derrepente ella no estaba segura sobre lo que esperaba de las salidas, quien sabe tendría otras prioridades en ese momento, pero si ella define lo que desea de ti ya que es una persona que habla claro te lo hara saber. Cuando hay química las cosas se dan.

17. JimK

JimK Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    no sabes si te quiere? ¬¬ y si le preguntas??? plop...
    obvio no le vas a decir, oye tú me quieres???? -.-
    si quieres que alguien se abra hacia ti, pues abrete hombre...

"sabes... me gusta salir contigo... me gusta andar contigo... me gusta tal cosa tuya... sabes que me gustaría conocerte más... sabes me gusta esto de ti... OJO no solo franelees pues... oye eres una chica linda, algo rayada... algo desordenada... algo despistada... algo impulsiva... PERO me gustas mucho... me gusta compartir contigo... QUERIA SABER SI... me pregunto si... siento que... me parece que... tú tambien te sientes así?... te sientes bien conmigo?... te caigo bien?... te gusto??... estas sintiendo algo por mi?... quisieras verme más seguido?... quisieras salir ah?... quisieras etc etc... A mi me encantaría... me gustaría... me parece una buena idea..."

PERO HABLA PE PAPAAAAA SI NO COMO PEEEE

ojo, pero no la conoces mucho, trata de conocerla más, si no al final te estampas contra la pared...

18. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Jaja , me recuerdas a mi ...Tio por ponerme timido perdí muchas oportunidades )=

Se tu mismo y dile en una =)... por lo que leo si se quieren. Y si te chotea ya ps ya fue, ya vendra otra xd.

Última edición: 19 May 2010
  19. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Hablar no cuesta nada causa.

20. al do :: knox´

al do :: knox´ Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    O_O!

Ya en serio se pueden estar dando 2 situaciones:

1. A la chica le gusta salir contigo (osea le caes bien) pero no siente nada físico por ti (osea cuando una amiga le pregunta por ti le dice que eres "buena gente" ._.), en ese caso, bueno si es que de verdad quieres algo serio con ella, trata de esforzarte en verte mejor por lo menos cuando sales con ella, por que al tener 19 años, eso tiene mucho que ver (talvez te viste muy formal para su gusto).

2. Lo otro es que si le gustes pero te ve tan "pavo" (sin ofender) para decirle cosas como "me gustas" o "me gusta salir contigo" (decirselo x msn me parece muy poco atinado por no decir patetico ñ_ñ).

Bueno en los 2 casos debes de tratar de cambiar tu actitud, nose tratar de somprenderla un día siendo más cariñoso o x lo menos esfuerzate en expresarle en palabras que ella es especial para ti, no tienes que ser un master florero, simplemente prepara antes de verla lo que quieres decirle y practicalo frente al espejo o algo así, luego llevala a un lugar al que nunca hayan ido (medio romanticon) armate de valor y dile todo, si ya diste el primer paso x msn ya no será tanta sorpresa para ella.

Espero que te ayude el consejo y espero que no te la kiten antes de que agarres el valor para decírselo, y se me vino a la mente una frase inspiradora de yapa :D: "Para lograr algo que nunca has tenido, debes hacer cosas que nunca has hecho".

aldO.