Sale 'Visión 20' - Entra 'Canal FEM' en Cable Magico

Publicado en 'TV y Espectáculos' por NOVAR, 7 Ene 2009.

1. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008

como lo leen Vision 20 fracaso en cable magico y luego de una reestructuracion cambia a este nuevo formato de canal femenino,

la nota la saque del Diario Correo y menciona a

LOS ACTORES JAIME LERTORA Y REBECA ESCRIBENS
    Convocados para canal femenino Fem

La señal del cable tendrá una nueva ventana, pues en breve ingresará a la programación de Cable Mágico el canal Fem, en reemplazo de Visión 20, como una alternativa para las mujeres de hoy.

Entre sus potenciales jales, la producción encabezada por Diana Quiroga ha convocado a la actriz Rebeca Escribens y a su colega Jaime Lértora para que ambos conduzcan un espacio propio.

En diálogo con Correo, Lértora nos comentó que soy parte del equipo y conduciré un programa de desarrollo personal para las mujeres. Aplicaré mis conocimientos como profesor de una universidad.

Sobre Rebeca, ella ha sido llamada también para ser la imagen de ese señal; sin embargo, todavía analiza la propuesta de incorporarse al reality El show de los sueños vía América Televisión.

Es posible también que la actriz Celine Aguirre continúe trabajando bajo las órdenes de Quiroga, luego de su incursión en el programa Cuál es tu rollo.

Visión 20 tenía en su parrilla diversos espacios, como La gran prueba, Operación cocina (con Cucho La Rosa) y El sofá, con Gianella Neyra, entre otros.

;) Funcionara este nuevo canal teniendo como publico objetivo el femenino?

ya hay en el cable varias alternativas ,espero a que la productora esta vez sepa elegir a los conductores de los diversos programas
    respecto al cambio no mencionan fechas para cuando EL CANAL DEJARA DE SER VISION 20 PARA CONVERTIRSE EN FEM TV

2. JAREDLETO85

JAREDLETO85 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008
    Veeeee... aunq staba casi anunciado su deceso el canal, puede q tomando el formato dirigido para publico femenino funcione si bien pueden hacer los cambios o strategias correctas si no kiere q sea otro fracaso mas, puede q se keden el tio cucho la rosa y la rikisima milene vasquez, tienen pasta para darle animo a un publiko femenino y moderno, aunq me gustaba muxo el programa de milene, era entretenido pero weno...

Ojala q ste nuevo reto q emprenden sea de lo mas fortuito y agradable. Y como dira el Undertaker.... Vision 20: REST IN PEEEEEACE!!

3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro diamante

Registro:
    24 Oct 2007
    Eso q Vision 20 pase a mejor vida se podia preveer desde el primer día q salio al aire.

4. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    OTRO Canal que me hara renegar!!! Porque no hacen un canal con Dibujos animados... Quiza los niños (Y si pasan algunos buenos y de antaño, como los del 7) lo vean!!! AscoFonica, Ascofonica... Hasta cuando vas a abusar de la paciencia nuestra! Mejor hagan un canal de calatas del trome: Las malcriadas!! Y yo seria el presentador!!! Epale!!! Cambio y fuera!!!

5. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    y cuando saldra un canal para hombres como FX

Saludos:hi:

6. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Diana Quiroga tiene una vision retrogada, arcaica, obsoleta y caduca para produccion de programas de tv. Es inexacta con sus ideas como productora de tv

7. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    tengo directv asi q este tema no me importa mucho cuando tuve CM el unico q se salvaba de ese canal era el tio cucho

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajjaja

es un buen canal ai aprendia con el gran reto xD!!!

9. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    Diana Quiroga demostro con Vision 20 que fracaso , por que tenias diversos programas con diferente contenido que no sabias a que publico objetivo iba el canal
    ahora intenta ir a un publico femenino opcion que no esta mal , pero dependera de que programas lanze (supongo que sera alguna copia a algun programa de los canales argentinos tipo utilisima pero con el toque peruano) y los conductores que lleve

10. fampuero

fampuero Suspendido

Registro:
    24 Set 2008
    otro canal para embrutecer.... osea los hombres pagamos y las mujeres se idiotizan que tal cuajo...

deberian poner un programa de concursos por ejemplo.

ahora vamos a ver oh brutas, digo oh diosas 24 horas? puajjjjjjjjj

11. fampuero

fampuero Suspendido

Registro:
    24 Set 2008
    Respuesta: Sale 'Visión 20' - Entra 'Canal FEM' en Cable Magico

mas atrofiadores de cerebro...

esta television necesita un ENEMA!!!

12. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Qué buenas ideas tenía Quiroga cuando era productora general de Panamericana durante la administración de Schutz Jr, y ahora esto. Por qué no sacar el nuevo canal a otros operadores de cable?

13. jalisa

jalisa Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009
    me gusta mucho el programa sale caliente, no me pierdo ningun programa, es muy bueno y se nota mucho compañerismo entre sus protagonistas,EXCELENTE.felicitaciones.
    Rosario.

14. Milaselsh

Milaselsh Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2009
    Hola, les comento q yo he tenido oportunidad e ver el canal fem, y la verdad solo me agrada ¨sale caliente¨q parece mejor producido y organizado, a mi me encanatan als manualidaes y artesanias pero el programa con tus propias manos deja mucho q desear, todo es un desorden y hacen unos trabajos mal acabados y cualquier cosa, deberian mejorar y preparar mejor los trabajos q presentaran o cambiar a las conductoras o a la productora, xq no tiene ni pies ni cabeza, la idea es buena peor la produccion esta muy mala!!. Y los otros programas se ven muy pobres, muy escasos de vida asi no llama la atencion verlos, falta mejorar la escenografia q sea mas vivaz y entusiasta, es una critica para q lo mejoren, sin animo de maleatearlos, pero las cosas hay q decirlas, si pretendemos competir en el mundo de la tv, pues hay q esmerarse mas, mucho mas, la verdad de todos solo me quedo con ¨sale caliente¨

un beso
    mila

15. Nats

Nats Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009
    siii el programa "Con tus propias manos" en vdd deja mucho que desear! las conductoras obviamente .......no son conductoras!! han hecho manualidades para sus hijos y las han puesto ahi, solo he visto 1 cosa buena que hicieron ellas de ahi solo las invitadas valen la pena, yo veo el programa xq me da risa! todas atarantadas! enserio mejoren!! piensen mejor las cosas antes de hacerlas, no sean tan huachafas sobretodo la de pelo negro, tengan pasos mas avanzados se demoran siempre mucho y no se la pasen todo el programa en 1 solo tema q una haga una cosa, entre la otra y haga otra cosa, no las 2 ahi juntitas el set es chikitiiiisimo pa q ten pegadas!! bueno eso es cosa de producciones asi q ojala mejoren....o pueden contratarme a mi!! :yeah:

16. el Bebé

el Bebé Suspendido

Registro:
    1 May 2009
    que me dicen de mama por siempre, buen programa

----- mensaje añadido, 02:10 -----

yo me cagó de risa con ese programa, es un bodrio

17. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    no pasaba nada con vision 20!!!! mejor que ya fue!!

18. jalisa

jalisa Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009
    Le sugiero al canal FEM que renueve "con tus propias manos " y que incluya en este programa espacios de costura y tejido, por ejemplo ahora que se nos viene el invierno , nos enseñen como realizar modelos de chompas tejidas a dos agujas , o coser tantas cosas utiles para nuestro hogar..........Espero que tengan en cuenta esta sugerencia.

Rosario

A pegasus10 le gustó este mensaje.
  19. el Bebé

el Bebé Suspendido

Registro:
    1 May 2009
    envia un correo al programa y te contestaran, yo tambien aporte con sugerencias y me respondieron

20. Luziitah

Luziitah Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2009
    De ese canal me gustan los programaz: sale caliente, divino niño, si acepto..... jajajaja. En si, esta mucho mejor que Vision 20.