Saldrias con un chico misio?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por danielitaiyta, 12 Ene 2010.

1. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

Tengo una amiga q sale con un chico q no tiene plata. no tiene para invitarle un chicle, pero ella dice q esta comoda con él, q no le importa q sea misio, anyway,.. ella esta feliz porque el chico la quiere y no le importa llevar la cuenta, el pata es un amor dice, Udsss chicas tendrían a un chico así? y uds chicos este podria ser su caso?:errr:

pd: les gusta mi firma??

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Bueno mirandolo desde mi perspectiva masculina, pero a la inversa, xq una chica no saldría con un chico así, es lo mismo q en hombres y mujeres sip:), bueno io siempre he tenido pa invitarle a mi chica.

3. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    gran dilema
    lo amo pero es aguja
    que opina dra ..... jjjjj

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo creo que a las chicas mayores de 20 si eres misio quedás descartado xD

A alhely le gustó este mensaje.
  5. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Cuando eres chibolo no importa mucho ya que mas dependes de tus viejos, ya cuando eres mayor 20+ ya salir con una chica y no invitarle nada plOp, mejor no salgas jaja xD.

Yo siempre que invite a salir una chica tenia q tener plata pa invitarle aunq sea una gaseosa

Última edición: 12 Ene 2010
  6. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Claro,normal,pero depende de algunas cosas...ps nosè debe tener algo que sea especial por mi,la situación socieconomica me tiene sin cuidado,pero claro tampoco que sea un vago ¬¬...
    En mi caso me da igual,si saldriera con chic@,y tmb la otra parte que salga con alguien de mas nivel socioecomico que el mio mmm,en ese caso...con tal que la otra persona sea humilde normal tmb.
    Salds.:hi:
    Pd:Tu firma esta bien:yeah:

7. Clematide

Clematide Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Tema difícil pq si la chica es misia y el chico misio? pues :plop: aparte el hombre debe ganarse la vida en algo no? ni que fuera un vago, eso si no lo aceptaría :jum:

8. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Definitivamente ella quiere a ese pata, pero suppongo que elpata esta estudiando no?????????????????? si no es asi creo que esta mal y si esta estudiando me parece bien pronto ya lo tendra.

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ya es de locos pensar que en estos tiem,pos todavia kede restos de machismo

si un hombre pide pagar ala cuenta a medias deja de ser hombre o deja de ser elegible para una relacion .. o si un dia te dice mi amor hoy pagas tu puedes ? porke habria que molestarse
    las cosas como son no es una regla que el ombre pague todo ... es algo a los que nos hemos malacostumbrado las mujeres lamenteablemente en la vida real cuando uno ya convive o se casa las cosas son muy diferentes porke hay que COMPARTIR GASTOS Y DEMAS y porke no emepezar a practicar desde que se comienza la relacion... en mi caso no le veo nada de malo a un chico que no tenga plata pero para una relacion seria osea que asi sera toda su vida no ps

las cosas so n50 50 o nada :D

A alhely y taysuke les gustó este mensaje.
  10. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Opino que la pregunta está mal hecha, lo que tu quieres saber es "te enamorarias de un chico misio".

Solo como dato :cafe:

11. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    un joven es misio :

Por que quiere !

un hombre o mujer sano y joven puede trabajar donde sea, reciclando o vendiendo... no hay justificacion para que un joven sano sea misio....

supongo que las chicas se enamoran de quien les guste, sea o no misio...

los que estudiamos estamos a cargo de padres o familiares... varia dependiendo de lo economico...

12. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Existen jóvenes "misios" (así como tú lo dices) que se encuentran estudiando y/o preparando, que a las justas les dan para sus pasajes, debido a que sus padres no son adinerados y ellos realmente se están dando integro a sus estudios.

13. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

si tambien pero yo mas me refiero a esta, xq una cosa es q te enamores y no le digas nada y otra es q salgas con el

14. Zero_Lelouch

Zero_Lelouch Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Esto es sencillo, una vez más la solución a la ecuación...

Si tienes flaca, es porque tienes plata. Si tienes plata es porque trabajas o eres un hijo de papi y mami, pero tienes. ¿Cómo puedes andar pensando en flaca si ni siquiera eres capaz de sostenerte tú mismo?

Ahora, lo de ir 50 y 50, está muy bien... de hecho me gustaría que algún día mi flaca fuese así. No pienso dar a mantener a una flaca porque luego se mal acostumbra y se pone en plan sangrona. Eso si no lo toleraría jamás...

Ahora, si la chica acepta salir con el pata que es misio (pero con adecuada y temporal justificación) entonces podría ser. Pero mínimamente el pata tiene que tener un futuro prometedor y debe ya tener planes realizados, sobre todo concretos. De lo contrario, están jugando nada más... y eso no es más que perder el tiempo. Si el pata es un vago más o ni siquiera ha pensado en su futuro, entonces la flaca está pensando con los riñones (le hace falta un cachetadón de la vida para que reaccione).

Sólo una recomendación:

Si no tienes plata, entonces no tengas flaca ps gil!!!!

A alhely y jose0122 les gustó este mensaje.
  15. danielitaiyta

Registro:
    21 Ene 2009

bueno si pero en relidad a mi si no me gustaria, y tambien conosco muhcas chicas q son mis amigas de todas las edades ...jeje bueno eso era en Peru opinaban lo mismo q yo , de no querer salir con un misio

----- mensaje añadido, 12-ene-2010 a las 13:50 -----

eso si eso si me gusta :yeah:...pero tu si te gustaria salir con una misia??

16. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Pues temo decir que tus amigas no valen la pena, que de malo hay en salir con un misio? ni que fueras a casarte o a menos que sea misio porque es vago -ahí sí cambian las cosas-, dejemos de una buena vez de lado el interés, ya que sino relacionaría esta pregunta con "¿Saldrías con una no agraciada?.

17. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    azu.....!!!!asi no px k culpa tienen los misios para no tener enamorada....aparte si la flaca tiene mas plata ay podria ser la cosa para que se balance ,pero si los dos son misioneros no le veo futuro....amenos que el amor pueda mas.....

18. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    asunto de la chica y punto , si desea un pata que por el momento no tiene dinero problema de ella si lo kiere bien por ella, la cosa es que ella este feliz . con el tiempo conocera a otra persona y listo . ademas si se creen en dios ya que dios = amor el dinero debe ser lo de menos no creen .

19. Zero_Lelouch

Zero_Lelouch Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Ese es un buen punto, pero el problema es que si no aplicas éste punto, no habría nada de racionalidad en la relación, y es un hecho que si lo llevas de modo totalmente emocional, la vida se encargará solita de bajarte de tu nube de manera estrepitosa...

Por otro lado, respondiendo a danielita...

Pues... aplicaría casi el mismo criterio que expuse arriba, si la chica es misia pero tiene planificada cosas concretas, está encamindada y sabe sostenerse sola, entonces podría comprenderse. Pero el punto de amar a alguien es apoyarle en su camino, dar sin esperar nada a cambio, obviamente en el buen sentido. Esto es aplicable dependiendo de qué tipo de chica es, porque no falta la chica hedonista a la que le gusta lo fácil, lo light, lo servidito. Así mismo, también sería necesario que vea y valore lo que yo soy capaz de hacer y lo que puedo lograr como hombre. Ambos tienen que crecer a la par, no hay lugar a desigualdades de que "yo solamente trabajo y mantengo" o "tú solamente luce bonita para mi y punto". En lo personal jamás estaría con una chica sin cerebro (que abundan por toneladas) y sin espíritu de dama. Obviamente, para ello mínimamente antes debes ofrecer la inteligencia de un estratega y la lealtad de un caballero. Eso es lo que yo propondría, pero eso porque yo soy serio, y definitivamente eso parece incomodarle a un porcentaje abismalmente abrumador de mujeres. Así que para las que quieren jugar, que encuentren sus "muñecos" y que jueguen a la parejita. Para ellos tal vez no aplique la solución que planteo a su ecuación que ellos consideran inconsistente...

20. San Martín

San Martín Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    uffff amar a alguien no es amar a su billetera.

pd.- no soy misio XD

Etiquetas: