Salas de ensayo personal

Publicado en 'Música Peruana' por Pastelero, 1 Jul 2011.

1. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010

Hola a todos, queria saber donde hay salas de ensayo personal, osea que uno vaya y ensaye con el instrumento que escoja, por ejemplo, yo quisiera ir para ensayar bateria, ya que no tengo una en casa.

Yo sé que habia una sala por la av habich, que por 5 soles podias ensayar de modo personal, pero tengo entendido que ya no existe esa sala, espero me puedan ayudar, gracias.

Alaoz.:biggrin:

2. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    hay uno en SMP, LA SALA ES FILDERES, PERO TODOS SUS EQUIPOS eran una porqueria, parecian ollas.

Anda y mira tu mismo.
    Lleva DNI. Es x el puente habich. Frente a la comisaria de habich.

3. Pastelero

Registro:
    23 Oct 2010
    De ese estudio precisamente hablaba en mi primer post, me dijeron que ya no existía, aparte que sus baterias se caian.

Alguna otra sala que me puedan recomendar foreros? gracias de antemano

4. Pastelero

Registro:
    23 Oct 2010
    Alguien sabe qué fue de la sala de ensayo que quedaba en la galeria "Caracol"??? La que quedaba al costado de la tiendecita blanca...Saben dónde se mudaron???

Y sigo preguntando, alguien conoce salas QUE NO SEA "FILDERES", donde pueda hacer ensayos personalizados??? Se agradece de antemano.

Alaoz:biggrin:

5. voltero

voltero Suspendido

Registro:
    18 Jun 2011
    hay una en los olivos cerca a la municipalidad ... se llama tiranosaudio búscalo en facebook men. Sus equipos está en buenas condiciones y creo que hace poco compraron algo para la batería es un pedal pero bueno tu debes saber más de eso busca el nombre de la sala en el facebook.

A Pastelero le gustó este mensaje.
  6. Wolfheart

Wolfheart Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2012
    coincido con Pastelero (nombre raro eh) estoy en busca de una sala de grabación ya que con unos amigos vamos a lanzar una radio por internet y queremos trabajar sin interrupciones

7. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Asuu! Aún esa sala sigue existiendo?!
    Por lo que se esa sala es de los 80´s, ahi varias bandas de Metal Extremo del Perú han sacado sus demos, esa sala es mítica en el under peruano.

*Llendo al tema, no sabia que existia ese tipo de salas.