Sailor Moon

Publicado en 'Manga y Anime' por Felipe20, 10 Oct 2009.

1. Felipe20

Felipe20 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2009

Es increible las diferentes temporadas que tienen estas sailor scout. A mi parecer me gusta mas la version R , es una de mis favoritas. La parte mas dramatica se lleva la ultima temporada SAilor Stars.

Me encanta y me encantara por siempre esta serie !!! =)

A quien del foro tambien le gusta? =):)

A Manuel36 y averius les gustó este mensaje.

2. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Creo que esta es uno de los animes de referencia cuando hablas del Shoujo, creo que todos nos hemos visto algunas temporadas pese a que muchos no lo acepten porque tengan verguenza de decir que han visto "una serie para chicas".

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  3. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Claro!!! Sailor Moon!! q recuerdos!! =D

4. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    ohhhhhhhh si no me perdia ni un solo capitulo:wow: recuerdo que a veces mi mama estaba renegando conmigo y me gritaba y yo la miraba pero no podia de dejar de mirar la tele jajajaj y mi mama se asaba y me apagaba la tele:cray:despues se le pasaba y me dejba ver lo q continuaba :D fue una super serie para mi

Última edición: 10 Oct 2009
  5. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :) yo sí reconozco que vi Sailor Moon, es uno de mis animes favoritos.

¬¬...Aunque la ultima temporada fue la que menos me gustó, las anteriores estuvieron mejores.

Última edición: 10 Oct 2009
  6. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    fue uno de mis animes favoritos junto con rayeart cuando daban por america y panamericana que recuerdos ^^

7. Felipe20

Registro:
    19 Jul 2009
    La temporada Super S como k no pego mucho, lo vi un poco monce. A pesar que el final con el Cuarteto Amazonas y La muerte de Zirconia jeje. Como dije, Sailor Moon R me gusto y tambien Sailor Galaxia y la Guerra de las Sailors (Sailor Stars) =)

8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    yo también la vi, pero en el cole ni loco la comentaba como hablábamos de saint seiya o supercampeones :D.....ahhh ya me acordé que sí , con una amiga y un pata.

La primera temporada si la vi casi en su totalidad (kizás 1 capítulo me habré perdido)
    la vi en canal portugués, (tratando de entender lo más q podía)antes q llegara a canal 4, hasta la parte final estubo buena, ver como se morían una por una las sailors

y pues las demás temporadas perdí un poco el interés, sólo recuerdo la aparición de las nuevas sailors.
    y la temporada de las sailors stars, con esa dejé de ver el anime..no me gustaba.

9. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    He visto el manga y era verdad eso de que todo es muy diferente (al igual que otros)a la versión original, no hay tanto chiste y no hay casi nada de gracia.... por eso prefiero la versión del anime. Más que todo las tonterias que hacian en la serie, eran graciosamente ridículas ha, pero lo que más me gustaba eran los temas:

el moonlight densetsu versión metal:

10. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Es uno de mis animes favoritos, aun vivo enamorado de Sailor Mercury (L)

11. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    pues he visto las primeras temporadas creo xD!...y los xistes q se saban era excelentes xD!

12. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Claro que lo veía, me acuerdo que estaba en 5to de secundaria (que vieja me siento XD) y bueeeeno, con un grupo de amigas nos alucinábamos ser ellas jajajajajaja en fin buenos recuerdos... claro que solo llegué a ver la primera (la R me parece) ya de allí comencé a estudiar en el instituto y dejé de verlo u.u
    Creo que iré al CC Arenales para ver si encuentro algún capítulo. :D

13. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Asu q recuerdos yo veia ahora no me va mucho pero me acuerdo de mis chiquilladas y sufria con los dibujitos me gustaron son bonitos aunq mucha violencia para los mas pequeÑos en fin cada uno sabe lo q ve.

14. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Francamente no me agradaba¬¬ (aunque admito que para tratar de agarrarle gusto me habré visto dos o tres episodios, nada más:D), pero sí recuerdo con cariño a dos amigos míos que les gustaba mucho esta serie, claro, junto con Dragon Ball (en los días de Picolo el malo, je), en esos lejanos tiempos de infancia donde el resto del aula los molestabamos por eso (hoy no sé de ninguno de esa mancha, pero deseo que a todos les este yendo bien:cray::paz::hi:...

15. Felipe20

Registro:
    19 Jul 2009
    Para los que deseen ver toda la temporada de Sailor Moon les puedo vender. Estan en muy buena calidad y el audio latino (No en ese español espantoso de España).
    Tengo todas las temporadas:

.Sailor Moon
    .Sailor Moon R
    .Sailor Moon S
    .Sailor Moon Super S
    .Sailor Moon Stars

Y las 3 peliculas que la verdad son muy buenas! La temporada total de Sailor Moon son de 200 capitulos, pero creanme es una serie muy buena, que no vas a dejar de reirte, de llorar y de sentir la emocion de cada capitulo.

Para los que desean, ahi esta la oferta :)

16. Xteban

Xteban Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    en youtube están todos los capítulos y películas ;)

17. Felipe20

Registro:
    19 Jul 2009
    Pues si lo encuentras y esperas para que cargue cada capitulo normalazo! Disfrutalo cada vez q quieras ver.

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Tenia un pata que se alucianaba sailor mercury :w0w:

19. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Ha habido un par de ánimes que me han enganchado durante toda mi vida y uno de ellos fue SAILOR MOON.​

Me acordé de este justo ayer cuando ví un sticker de uno de los personajes...
    Siempre me encantaron las "scoutes", tanto internas como externas, y sobre todo toxido mask:w0w: :O :O :O :O :O :O, desde que lo ví me enamoré de él al igual que la protagonista principal, jejeje...Ya me alucinaba SAILOR MOON a mis 5 años, sólo faltaba el traje de marinero (sailor), el peinado y el prisma lunar ("POr el poder del prismaaaaaaaaaa lunaaaaaaaaaaaaaaaaar xD)

Aquí vienen algunos personajes, los que me hicieron sentir parte del ánime, esos añitos infantiles de mi vida, no volverán, pero mis recuerdos peuriles estarán eternamente en mi memoria, vale la pena conmemorarlas, jejeje....

SERENA TSUKINO - SAILOR MOON

Es torpe, llorona y algo despistada (por no decir! recontraaaa!) pero aun así es la líder de las Sailor Scouts, también es la reencarnación de la princesa de la luna y el verdadero amor del príncipe Endimion (toxido mask :biggrin:, jijiji).
    Ella es muy leal y esta decidida a proteger tanto a sus amigos como a los demás habitantes de la tierra de las fuerzas del mal (como toda muchacha heroína)

Serena gusta de los cómics, ir de compras, comer dulces y disfrutar de los juegos de vídeo (será que se parecerá a mí, mmmh, lo último es poco probable:D). Razón por la que no tiene muy buenas calificaciones en la escuela
    , aunque de todas formas cuando ella se propone a sacar buenos resultados, o cualquier otra cosa, casi siempre lo logra (yeaaaaaaah) (Me IDENTIFICOOOOOO CON ELLAAAA)

Nombre: Serena / Usagi Tsukino
    Alter-ego: Sailor Moon
    Edad: 14 añosCumpleaños:Junio 30Signo:CáncerGrupo Sanguíneo:OLe gusta:Comer y los videojuegosHobbies:Ir de comprasCualidades:LealLe encanta:Los helados y pastelesOdia:Las zanahoriasColor favorito:Rosa y blancoAnimal favorito:El conejoDeporte favorito:Sillón BallMateria favorita:Música

EMY MIZUNO - SAILOR MERCURY
    Es la más inteligente y lista de las Sailor Scouts (característico en ella: no tengo tiempo, tengo que ir a la escuela por un curso intensivo:errr:). Su sueño es llegar a ser una gran doctora como su mamá. Tiene una gran habilidad para las computadoras, por lo que posee una, además unos lentes de exploración; los cuales siempre lleva consigo y con los que ayuda a las Sailor Scouts (sin ella no se podría encontrar la salida desde otra dimensión:oops:).
    Es un poco reservada y callada pero es muy buena peleando y gracias a su inteligencia le es fácil crear estrategias para derrotar a los enemigos (tenía que ser virgo ps...:yeah:).

Nombre: Amy / Ami Mizuno
    Alter-ego: Sailor Mercury
    Cumpleaños: Septiembre 10 (unas fechas más y este personaje sería acorde a mí, jum!)
    Signo: Virgo
    Grupo Sanguíneo: A
    Le gusta: Los libro y el ajedrez
    Hobbies: Las computadoras
    Cualidades: Es estratega y muy inteligente
    Le encanta: Los sándwichs y el anmitsu
    Odia: El atún
    Color favorito: Azul
    Animal favorito: El gato
    Deporte favorito: Natación y ajedrez
    Materia favorita: Matemáticas

RAI HINO - SAILOR MARS
    Es fuerte y nunca se detiene a pensar antes de decir algo (impulsiva, pero no se arrepiente de lo que dice, orgullosa a mil:)). A pesar de su temperamento es una amiga muy leal, vive con su abuelo en el templo cereza de la colina y en compañía de sus dos cuervos mascota Fobos y Deimos (ese abuelito, bien travieso, no paraba de ser muy divertido con la gente joven:yeah:, a veces demasiado cachaciento:risota:).
    Es capaz de usar amuletos y conjuros para pelear contra el mal. Además puede leer el futuro a través del fuego. Desea ser cuando grande una increíble cantante.

Nombre: Raye / Rai Hino
    Alter-ego: Sailor Mars
    Cumpleaños: Abril 17
    Signo: Aries
    Grupo Sanguíneo: AB
    Le gusta: La meditación
    Hobbies: Leer
    Cualidades: Es muy dedicada
    Le encanta: El fugu y thai
    Odia: Los Espárragos
    Color favorito: Rojo
    Animal favorito: El panda
    Deporte favorito: El esquí
    Materia favorita: Literatura

LIYA MAKOTO - SAILOR JUPITER
    Es la más fuerte del grupo, y siempre dice lo que piensa (ella es muy madura para su edad:hi:). Es una excelente cocinera y ama de casa. Parece ser ruda pero en realidad es muy tierna y afectuosa (ahora me explico por qué se enamoraba taaaaaanto :errr:).
    Tiende a vestirse lo más femenina posible para compensar un poco su gran estatura (Esta descripción me hace recordar particularmente a alguién¬¬), aunque es consciente de ello. Un pequeño problema que tiene es que todos los chicos guapos que ve, le recuerdan a un antiguo amor que le rompió el corazón (esto era a lo que me refería lineas arriba:jum:).

Nombre: Lita / Makoto Kino
    Alter-ego: Sailor Jupiter
    Cumpleaños: Diciembre 05
    Signo: Sagitario
    Elemento: Madera
    Grupo Sanguíneo: O
    Le gusta: Las novelas románticas
    Hobbies: Cocinar
    Cualidades: Muy fuerte y atlética
    Le encanta: Pastel de cereza y el rollo de carne
    Color favorito: Verde
    Animal favorito: El caballo
    Deporte favorito: Patinaje
    Materia favorita: Historia

MINA AINO - SAILOR VINUS
    Fue la ultima Sailor Scout en unirse al grupo. Antes de eso luchaba por si sola contra el mal bajo el nombre de Sailor V; y sieeeempre bajo el cuidado y guía de su gato Artemis (uno blanquito con un símbolo lunar en la frente...tipo "Luna", la mascota de Serena), el mismo que la llevó a reunirse con las otras Sailor Scout.
    Ella es muy cálida y amigable y siente especial debilidad por las películas románticas (y quién no? Ayer lloré con una :cray:). Al igual que Raye, sueña con llegar a ser una famosa cantante (tiempazos aquellos).

Nombre: Mina / Minako Aino
    Alter-ego: Sailor Venus
    Cumpleaños: Octubre 22
    Signo: Libra
    Grupo Sanguíneo: B
    Le gusta: Los deportes y el baile
    Hobbies: Cantar y actuar
    Cualidades: La dirección
    Le encanta: Pastas y arroz con curry
    Odia: Los champiñones
    Color favorito: Naranja
    Animal favorito: Los pájaros
    Deporte favorito: Voleibol
    Materia favorita: Gimnasia

No podía faltar mi adorado amor platónico TUXEDO MASK, JEJEJE...(OH, DARIEEEEEEEN OH:w0w:)

DARIEN - TUXEDO MASK
    Es el amor eterno de Serena (como el mío :jum:). Es cortés, inteligente, casi al contrario de Serena (Sí, un verdadero complemento:wow:). Siempre ha acompañado a y protegido a Sailor Moon (en tooooodo, cada vez que ella estaba en peligro, aparecía la flor rojita con la música flamenca, asuuuuuuuuuuuuuuuuuuu), ya sea como el príncipe Endymion en el Milenio de Plata, como el caballero de la luna el cual creó Darien en su subconsciente para protegerla aun cuando él perdió la memoria y no recordaba para nada a Serena; o como Tuxedo Mask.
    Gracias a su ayuda tanto Serena como el resto de las Sailor Scouts han salido vencedoras en más de una ocasión (:wow:).

Nombre: Darien / Mamoru Chiba
    Alter-ego:
    Príncipe Endymion, Tuxedo Mask, Caballero de la luna
    Cumpleaños: Agosto 03
    Signo: Leo
    Grupo Sanguíneo: A
    Le gusta: Leer
    Hobbies: Las motos
    Cualidades: Amor y fuerza
    Le encanta: El chocolate
    Color favorito: Negro
    Materia favorita: Física

otro que me gustaba muxixixixiximo fue Andrew, el rubio, el primero de la izquierda de la imagen inicial....Pero, no se comparaba con Darieen:w0w::w0w::w0w:... Ese sí que se merecía la Luna (a Sailor moon:paz:)

Para las xicas: ¿Por cuáles de las scoutes se identifican?
    Para los xicos: ¿Cuáles de las sailors les gustó más?​

A harrys86 y jbl les gustó este mensaje.
  20. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    A mi me bacilaba Mina, serena no xq lloraba bastante, no recordaba las edades de las sailors, pero a ese Darien le gustaban las chibolas, si ps sailor antes era uno de mis favoritos en el anime, hasta q despues salieron mas, se mejoro las imagenes y todo eso, pero queda en el recuerdo de q fue un buen anime.:D

Etiquetas: