Sagafalabella o como se escriba ladrones

Publicado en 'Foro Libre' por PulPoMalo, 7 May 2011.

1. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011

fuimos a pagar a saga y ase una hora mi mama se dio cuenta de que su tarjeta no estaba regresamos a saga y le pedimos la tarjeta a la chica que nos cobro y la tarjeta tenia mas cosas que no compramos luego mi madre fue a reclamar y le dijeron que no podian aser nada que bal bla pero que ****** tienen camaras y no quieren aser nada chilenos de m... ahora si que ratas estafaron a mi vieja.

A jessfres le gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Mala suerte compadre. Por eso yo evito comprar allí.

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  3. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Debes pedir el reporte de los últimos movimientos ahí aparecerán el lugar, hora y fecha de las compras que dices no hicieron. Además por cada compra que hagas debe quedar una copia del voucher con la firma del titular de la tarjeta, si esa copia no está en el lugar o la firma no corresponde entonces ya tienes una prueba.

Comprendo tu frustración pero no hay que generalizar, particularmente siempre me han tratado bien en todo lo que a CMR respecta (Saga, Tottus, Sodimac)

Saludos y suerte.

A KrlozAQP, Trial y AxelBlade les gustó este mensaje.
  4. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    ¿No hay una oficina de proteccion al consumidor o algo asi?

5. PulPoMalo

Registro:
    11 Abr 2011
    eso iiso fue a ver y le dijeron que no podian porque es de la empresa y no pueden aser nada y bal bla cancelaran la tarjeta pagaran todo y cancelaran son unos rateros

6. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Creo que puede denunciar a Indecopi

7. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Pero eso no es culpa de Saga, si la tarjeta la tenía la chica a la que le hicieron el pago, la culpable es ella, y como es que lograron usar la tarjeta sin que tu mamá haya firmado los vouchers?, en eso ya tienes como sostener tu queja, ve al banco y presentala, sin ninguna demora, si no hay documentos que sustente la compra, como te la van a cobrar?? pide que te muestren las imágenes de las cámaras, estás en todo tu derecho, no te dejes, pero recuerda que eso sólo pudo hacerlo la cajera, ella es la que da la conformidad después de que hayan firmado los comprobantes(vouchers), ella pudo hacerlo sin la necesidad de una firma, ya que tenía la tarjeta y la máquina no necesitaba más que eso, no lo olvides. Donde estabas tú, que no te fijaste si le devolvieron la tarjeta a tu mamá??.

A Trial y jessfres les gustó este mensaje.
  8. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    ASPEC !!! donde estaba jaime delgado !!

9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Quién les manda adquirir tarjeta Saga? Compren con efectivo en cualquier otro lugar.

A Trial, KOTSK, geek_95 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. PulPoMalo

Registro:
    11 Abr 2011
    si los firmo pero luego que los firmas te lo dan el que le dieron era otro entienden? y cuando llegamos no estaba la tarjeta sino el boucher y un papel cruzado regresamos y no dijeron nada para colmo ni la cara de la flaca nos acordamos

11. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    Mala suerte(mejor dicho mala atención), pero no tiene nada que ver con la nacionalidad, no creo que las personas que trabajen sean chilenas excepto por que el centro comercial pertenece a Chile, pero allí deben atender personas peruanas, además no es necesario caer en eso.
    Puedes denunciar y espero soluciones lo que le pasó a tu madre. :yeah:

Última edición: 7 May 2011
  12. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    man hay que tener mas cuidado donde firmas, que es alli donde ven que uno esta distraido para chantarte cosas.

Obvio que habra sido la cajera, pero ya pes, en general saga no es que abuse, sino que hay saber cuando comprar y que comprar.

A jarim77 le gustó este mensaje.
  13. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    por ello compro mi ropa en gamarra. :biggrin:

CMR chileno y no me agrada por las exesivas clausulas minusculas que tiene, cobran demasiado. y se tiran la pelota entre tienda, y centro de atención.

y encima la ropa que tienen de su marca, le compran a Gamarra.

osea, al final le compras igualmente a Gamarra... esa gente q cree que compra ropa extranjera :D le falta... por concluir la ropa de gamarra es de gran calidad, mejor comprale al Perú.

14. Kaliman20

Kaliman20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    No soy particularmente amante de los chilenos. Pero trato de no manifestarme nunca en contra de ellos, aunque ganas no me faltan, pero son una ganas irracionales. A pesar de eso, y en un esfuerzo de racionalidad, me pregunto en este caso: ¿Qué tienen que ver los chilenos? ¿La cajera es chilena o es peruana? No creo que saga con los miles de millones de dólares en operaciones se haya arriesgado a cargarle unos cuantos soles a la tarjeta de tu madre, en un acto de viveza. Más bien creo que la mujercita que está en la caja es la que probablemente se haya pasado de "viva", y bueno a menos que sea chilena (lo dudo) tendría algún argumento tu comentario, pero sino.... que te puedo decir.

15. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Espera que le carguen cuotas atrazadas por un seguro que nunca solicitó. Encima la ponen en Infocorp...Indignarse es poco.
    Que haga su denuncia, Saga Falabella ocasiona muchos casos parecidos y ya les han multado en varias ocasiones.

16. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Pero tambien pues como se van a olvidar la tarjeta:plop:....yo no he tenido problema alguno con las tarjetas..ni de cobros excesivos...tienes que reclamar a indecopi...saca tus movimientos y presenta tu reclamo....:yeah:

17. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

que tipo de gente trabaja en esta empresa gente inescrupulosa , q nivel de verdad se pasaron , no solo la cajera porque como dice gennie para mi q ella fue , si no la empresa por no ponerse a disposiciondel cliente q mal , pucha si tubieras las facilidades denuncialo en algun medio de comunicacion , porque estas empresas son unos sinverguenzas q abusan de sus clientes . q indignacion .

18. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    creo q tienes q quejarte en Saga no en foros

A jhohen, AxelBlade, JennyCore y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    Y tu como sabes que la que la atendió no era chilena? si no sabes comentar mejor sal del foro

20. Lilium

Lilium Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2011
    ¿Tú si lo sabes? estoy segura que no era chilena, por que es más probable que sea una persona peruana ya que está dentro de su territorio además de lo alejado de Chile, no es díficil llegar a esa conclusión. Sé muy bien comentar y yo saldré de este foro cuando crea conveniente :yeah:
    No trates de entrar en una discusión innecesaria.

A evel y Panos les gustó este mensaje.