Saga y Ripley

Publicado en 'Economía y Finanzas' por renteria, 2 Jul 2011.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

hola, se puede pagar con visa en saga o ripley, de ser asi por ejemplo si yo voy a ripley con mi saga visa podria pagar?? , no veo el problema pues essa tarjeta me la da el banco falabella y es como si estuviera yendo a ripley a pagar con mi visa credito del interbank o me equivoco??....

parece tonta mi pregunta pero siempre he escuchado que no se puede pagar con saga en ripley o la viceversa, pero eso era cuando esas tiendas solo tenian tarjetas locales...

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo he visto en Saga pagando con la tarjeta Ripley así que debe ser posible y eso creo que es posible cuando están afiliadas a VISA.Para hacer algunas compras pregunté si podía pagar con mi tarjeta X y me dijeron que si estaba afiliada a VISA no había problema.

3. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Si está afiliada a visa tu tarjeta puedes pagar en cualquier lugar que las acepten incluidas Saga o Ripley.

4. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009

yo he pagado en Saga con mi tarjeta ripley mastercard

5. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Que sepa la tarjeta Visa es aceptada en cualquier parte...uhmm supongo que si se puede pero ten en cuenta que quiza cobren algun impuesto...la solucion seria que preguntaras en la misma tienda.Suerte

6. marcdino5

marcdino5 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    Si normal ya lo he hecho varias veces

7. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Tienen que ser tarjetas internacionales afiliadas a Saga y Ripley, osea Martecard y Visa. Hasta con estas mismas tarjetas puedes comprar en otros lugares no precisamente Saga o Ripley.

8. Ventz

Ventz Suspendido

Registro:
    8 Dic 2007
    No te va a funcionar para pagar como una tarjeta Visa o Mastercard internacional. Tal vez puedas afiliarlas al sistema Veryfied by Visa.
    Te recomiendo que si deseas tener una tarjeta VIsa internacional crees una cuenta ahorrolibre en Interbank. Esas ya vienen listas para compras por amazon paypal etcetc