Saga crespusculo

Publicado en 'Literatura' por Plegadis, 23 Ene 2010.

1. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008

alguien a leido la saga de crepusculo, de stephanie meyer, saben que tal son los libros.

2. morgan_le_fay

morgan_le_fay Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    no los leas, son tan decepcionantes que hacen llorar de lástima... claro, si logras terminarlos... yo leí crepúsculo y hasta la página 200 de luna nueva y luego... me quedé dormida ._.

3. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Ni idea de como son, pero las peliculas no estan tan buenas, aunque generalmente son mejores los libros.
    Mucho romance me parece, prefiero otras sagas

4. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Yo leí El Crepúsculo y ví las dos películas que hasta ahora han salido; me gustó mucho el libro y me decepcionó un poco la película, y es verdad, hay mucho romance, romance que puede parecer irreal, pero los sentimientos me gustan, te lo recomiendo, dale una oportunidad y si no te gusta pues cambias de libro así de fácil, los gustos son distintos y felizmente hay para escojer.

5. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    Me he leido tres veces cada Libro: "Twilight", "New Moon", "Eclipse", "Breaking Dawn" y "Midnight Sun", los libros me gustan (me gustan las novelas) las peliculas me han decepcionado un poco, tenían para hacer mejores cosas de las que han hecho y definitivamente le ha faltado un monton de partes.. Por otro lado me parece que Bella es muy tonta y Edward es muy romantico... me encanta la forma de ser de Jacob.. Libro algo romantico y aburrido en algunos capitulos pero bueno igual me gustan

6. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    creo que alguien me pasó como comenzaba el primer libro de aquella saga,
    y bastó con leer un par de lineas para no querer saber más.

xD

n_n

7. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    No los leas, perderás lastimosamente tu tiempo.

8. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Mejor leo a Deepak Chopra o a Jaime Baily , mas adrenalina ..
    O aun mejor no leo nada ...

Última edición: 7 Feb 2010
  9. Stella Erikson

Stella Erikson Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    Yo leí la saga completa antes de que salga la primera película y se desatara todo ese frenesí estúpido por sus protagonistas, al principio me dió curiosidad porque el libro me lo recomendó un snail pen pal que tenía, y siempre me gustan terminar absolutamente todos los libros que leo así me gusten o no, sin embargo la saga de Crepúsculo me parece de la típica adolescente que cree estar enamorada del primer individuo que ve. Altamente predecible.

10. kimzH

kimzH Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2010
    Holaa! Bueno yo comenze a leer el libro el año pasado aunque fue de pura casualidad ya que mi amiga me pidio que le prestara el libro de mi ex (Crepúsculo).. y como falte a clases comenze a leer el libro de puro aburrimiento.. sin mentirte no podia despegarme lo termine en menos de un dia :S despues me dio curiosidad para saber que era lo que pasaba asi que compre luna nueva, eclipse y amanecer.. Mis profesores me decia bueno al menos lees algo.. al final o seaa empiezas con algo luego vas subiendo, subiendo y sabes la calidad de otros autores eso te hace comparar si quieres leelo.. si te gusta terminalo.. pero no te quedes obsesionada pues todo es ficción.. y hay algunas lerdas que lo releen! o seaa no captan a la primeraa?? :plop:

11. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Mi hermana lee ese libro y un dia lo vi lo empecé a leer, dios mio!!!! cliches y cursilerias por doquier, en otras palabras : "mariconada pura". definitivamente es libro para chiquillas, aunque podrian ser nocivas para ellas, porque expresa pensamientos depresivos que no resuelve nada, es feo , lei como 8 paginas y el estomago n me dio para más, como dijo otro forista más arriba: PREDECIBLE

12. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
  13. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Este muchacho es de los míos jajaja. No he leído ninguno de los libros de esa saga pero debe ser un bodrio si se basa en esas películas de vampiros gays...¡Pobre Vlad! :D

14. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Lei el primer libro (tuve que comprarlo, porque en mi plan de lectura estaba obligado) y apenas lo pase.....para hacer el informe a la profesora.

15. Riander

Riander Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Para ser sincero esta saga me da mucha curiosidad, siempre me ha gustado todo sobre vampiros y hombres lobos, pero un punto q me llego altamente fue q los vampa no mueran con el sol, segun Bella Los hace ver mas bellos porque brilla como diamantes. Osea, no tienen ninguna debilidad estos condenados... Inmortales con superfuerza y no mueren con el sol, NO JODAS. Pero aunque duela, quiero leerlos mas que por el amor de una adolescente tonta es por el conflicto de razas entre hombre lobos y vampas!!!

16. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    no tuve la oportunidad de leer.

17. Gaia

Gaia Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2010
    Me quedé en Luna Nueva, que por cierto, me pareció aburridísima. Me pasé varias páginas :oops: .
    Crepúsculo si me agradó, especialmente la forma en que describe las sensaciones de los personajes, pero no me pareció nada fuera de lo común, creo que más es la prpaganda que le hacen ...

18. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    Si es muy buena..pero mejor es en el cine

19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No los he leído pero cabe la casualidad vi la película ayer, sé que se salvan las distancias entre literatura y cine pero ... me quede dormido y mi amiga se puso a llorar viendo la película jajaja.

20. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    +100! :biggrin: