Sacrificarias a tu mascota !

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Trabajo Peruano, 27 Ene 2010.

1. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

En ocasiones nos vemos obligados a hacer este tipo de cosas y es que ¿que harias si a tu mascota le sucederia un accidente y lo dejaria lesionado de por vida? lo dejarias que siga sufriendo o estarias dispuesto a cuidarlo .
    .

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    De hecho, que lo cuido. ¿Quienes somos para decidir si vive o no alguien?

3. pucachaska

pucachaska Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2009
    A veces que hacerlo para que el animal no sufra:(
    Nosotros tuvimos que dormir nuestra gata de 22 anios que sufria dolores, estaba demente tambien... Y el conejito a sus 15 o 16 anios (creo que mi conejito seria para el libro de guinnes por su edad), estaba ciego, con cataratas en los dos ojos y su sistema digestivo ya no funcionaba, temblaba ...

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No, sòlo poniendose en su lugar, podrìas comprenderlo.Pero a pocas veces no hay otra remedio que dejarlos vivir asi.

Te comento :
    Recogì una perrita pleno invierno, estaba en la playa, cuando fui a correr por a la 5am. No habia nadie alrededor, Me dije : Si lo dejo, serè uno màs, yo no soy asì.
    La recogì, al parecer escapo de un incendio o de ser quemada, por que presentaba evidencias y lo peor es que tenia un ''Tic nervioso'' en la pierna izquierda, que le impedìa comer con tranquilidad y peor aùn mantenerse de patas.

La lleve al veterinario y me dijo que el Tic no tiene solucion, solo se puede calmar y me saldrìa caro, total ya habia sufrido de Distemper y lo problable es que morirìa, estaba delgado a pesar de que le daba carne y buena comida, Me fuì a estudiar llego a la noche, con su comida, estaba dormida, la despierto y no se volviò a levantar. :cray:

5. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    pucha hace 1 semana se murio mi perrito , otros me decian que le aplique una inyeccion para que no despierte mas pero no pude hacer eso , asi que murio en mi presencia y mirandome pucha no puedo matar a alguien q pertenece a la familia mas de 7 años ...:cray:

6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Exacto, matar a tu mascota seria lo mismo que practicarle eutanasia a un miembro de tu familia.

7. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Lo haria si tiene alguna enfermedad que no tiene cura y le va causar dolor siempre. Yo no quiero que sufra, mejor dormirlo con toda su familia a su costado para que se valla trankilito, sin dolor, y rodeado de gente que lo quiera.

O en caso que no lo pueda tener mas (que tendria que ser por motivos extremos) y nadie responsable me lo reciba.

Envez de llevarlo a un albergue donde le dan 4 dias en adopcion y luego los duermen igual...prefiero que no pase por eso.

8. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Primero yo amo a mis mascotas y claro lo considero parte importante de mi familia pero si mi perro esta sufriendo por una enfermedad , un accidente y se que no va a sobrevivir entonces por que hacer mas largo su sufrimiento? osea yo no puedo imaginarlo sufriendo horas y dias y hasta semanas cuando yo puedo ayudarlo a su tranquilidad rapida con una eutanacia.
    Y lo mismo haria por un familiar cercano como mis padres , es mas yo quisiera que me lo hicieran a mi

9. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Aveces los perros lo sacrifican, porque de un momento a otro se vuelve violentos y muerden a todo mundo incluso al dueño, nose sin en estos tiempos es la mejor solucion.

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Depende de la gravedad de la lesión.Si el veterinario me indica que éso le originaría dolor permanente sin vista de una recuperación optaría por sacrificarlo.

Un ser que da tanto amor no merece sufrir de esa manera.

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Lo único que me da cólera es que lo veterinarios todo lo ven sacrificar, recuerdo que a mi perro de dos meses comió algo envenano por suerte no mucho, pero se sentia mal y fuimos al veterinario mas cercano lo estabamos cargando al perro, y nos dijo que el remedio estaba algo de 50 soles y que es mejor darselo rápido porque ya esta votando espuma por la boca, y nos dijo que si no tambien hay una inyección para calmar su sufrimiento a 05 soles, eso me dió colera y me fui a otro veterinario, por suerte mi perro se salvó ahora tiene 03 años de vida pero tratamos siempre de darle comida sancochada y con poca grasa porque su estomago quedó algo delicado.

12. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Si pues. A mi tb me da colera. Cuando no saben que hacer, al toque te dicen que lo mejor es dormirlo.
    Al perro de mi mama tb lo envenenaron, ya estaba temblando y botando espuma, pero le hicieron tragar aceite mesclado con no se que, y empezo a vomitar y vomitar...despues de un rato se levanto normal, se salvo. :)

13. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Jamás sacrificaria a mi mascota siempre que haya remedio aunque cueste muy caro, me parece muy fuerte que algunos veterinarios, que se supione k han estado estudiando esa carrera porque son amantes de los animales ,te digan es muy caro si no tienes suficiente esta la otra opción.:ptm:

14. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    una vez me tuvieron ke matar a mi perro puxa ke feo se siente

15. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    una vez atropellaron a mi perro quedo mal herido y de verdad q pense en sacrificarlo porke me dolia verlo tan mal, felizmente que ya se recupero pero en verdad no tendria el valor para kitarle la vida.

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente que si lo sacrificaria

claro si es que tiene alguna enfermedad como al perro de mi amiga se le inflo la garganta por un tipo de cancer de perros y lo durmieron :( o en tal caso como al perro de mi mama k se escapo 5 min de la casa cruzando la pista lo atropello el carro y kedo malito se le incrusto la costilla en un organo y prefirieron dormirlo :(

haber cuidado tanto a una mascota para verlo en lo mas critico de su dolor sabiendo que ya esta condenado a muerte o ue esta sufriendo demasiado preferio mil veces acabar con su dolor a verlo malito :(

17. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    una vez yo lleve un gatito al veterinario por que unos perros lo habian mordido de tal manera que le habia roto la columna y no podia caminar se arrastraba con las patas delanteras y el veterinario me dijo que no tenia solucion y en mi casa no me dejaron tenerlo por que no tendria bueba cobdicon de vida y sufriria y tuve que sacrificarlo, medio mucha pena por que le gato era pekeñito :cray:

18. martin.

martin. Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    mm depende del grado de enfermedad si es algo terrible hay si lo sacrifico para ke no siga sufriendo

19. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Una vez, fui al veterinario con mi perrito para que le den sus vacunas anuales y mientras esperaba , llego una moto harley davidson de esas que usan los motociclistas que se visten de negro , en EEUU les dicen BiKERS de pandillas, bueno la moto hacia un ruido tremendo, se estaciono por la puerta de la veterinaria y entro un tipo grande gordo como de 1.95cm , todo vestido de negro y con tatuajes, en sus brazos tenia un perro bulldog que estaba como muriendo , le dijo a la recepcionista que queria ver al medico de emergencia y claro nadie le iba a decir NO . El medico le hizo pasar rapido y practicamente le dijo depsues de oscultar al perrito que estaba sufriendo, tenian que ponerlo a dormir. El tipo todo grandulon se puso a llorar y abrazaba a su perrito. Nunca habia visto a un hombre tan grande llorar como un bebito era como si su hijo se iba a morir, me dio pena. Hasta esos hombres que parecen matones tienen un corazon tierno por sus perros.

Última edición: 31 Ene 2010
  20. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Decision muy dificil , pero si la lesion o herida no tiene solucion y lo va hacer sufrir optaria por sacrificarlo ya que no merece ese tipo de sufrimiento :(