Saco de Dudas (1º Parte)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Neikar, 6 Jul 2008.

1. Neikar

Neikar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008

Hola,buenas

Tengo un buen montón de preguntas que me gustaría resolver,vamos poco a poco :)

Hace tiempo que me pregunto que ha sido de DDP (Diamond Dallas Page) y Buff Bagwell,parece que se los haya tragado la tierra :w0w: navegando no he encontrado mucho al respecto.

Siempre tuve la duda (un poco tonta) de que Tatanka era Dean Malenko... no es así verdad?

El personaje de Kane,cuando se quito la mascara (vaya momento O_o) ya era "interpretado" por Glenn Jacobs,pero anteriormente (los años que estuvo con la máscara) si no me equivoco era otra persona,no?

Esto es un poco confuso,por lo que sé, la WCW fue comprada (antes de llamarse así) por la Time Warner a finales de los 80,por lo que tengo entendido,la WCW antes de ser adquirida por esta gran empresa,era una pequeña organización de Wrestling llamada algo así como "Nevada" Wrestling o Palo alto Wrestling (tengo confusa esta información) por otro lado,siempre me quedo la pregunta de porqué al fusionarse la WCW con la WWF,la Time Warner,el señor Turner y hasta Eric Bishoff se quitaron de enmedio y porque la empresa resultante se quedo con mucha más apariencia a la "antigua" WWF que a la WCW,conservandose sólo algunos referees,la presencia momentanea de Bishoff y varios luchadores que en el momento de la fusión estaban en alza,todo lo demás,el nombre de los eventos y los PPV,la forma del cuadrilatero y en definitiva la estructura de la WWF era la que imponia la norma.

Al pasar de la WWF a la WCW (y viceversa) los luchadores deben cambiar de "Nick" o nombre "comercial" por cuestiones de copyright (esto lo sabeis mucho mejor que yo :D) por ejemplo, MR.Perfect WWF (Curt Hennig WCW) Razor Ramón WWF (Scott Hall WCW) Crush WWF (Bryan Adams WCW) The Narcissist WWF (Lex Luger WCW) ect
    mi pregunta es ¿porque extraña razón no hubo cambio de nombre en el caso de Bret Hart? incluso seguian poniendole la coletilla de "Hitman" :unsure: :pls: la única diferencia eran las gafas de sol,que despues entregaba a una niña (que tiempos :oops:)

Bueno,disculpad el tocho,y muchisimas gracias por aguantarme :D

Continuara....

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    lo ultimos q supe de el es q en mayo del 2005 se quito de la TNA....y desde ahy nada tampoco encuetro info sobre el

si se parecian pero no eran....

no siempre fue kane pero quien sabe px a las finales taba con mascara hubo rumores pero la forma q luchaba se notaba q era el mismo

---------------- no idea :D

bueno supongo q como era un super estrella mas q los demas y ademas era medio rebelde (x q le escupio en la cara a vince :D) y de seguro pago su multa y todo eso bueno elq tiene tiene px :D

ok ojala despege tu mente un poko yo me kede mas enrredado con unas preguntillas :D ok saludos

3. Neikar

Neikar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008
    Hola buenas Edgar

Muchas gracias por tus respuestas,en el caso del "trasvase" WCW/WWE es algo complejo,que ni yo mismo entiendo muy bien,por cómo lo expliqué :unsure:

Un Saludo amigo!

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Yo no repondi ... por q no entendi ni J.. :D