Sacha inchi para la depresion buen remedio

Publicado en 'Salud' por darkperu, 1 Jun 2009.

1. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009

hola tenia un poco de depresion y en eso averiguo en internet y tambien habia visto un articulo en la revista caretas sobre el sacha inchi un aceite que venden en los supermercados y naturistas averigue y saque mis conclusiones y de otras personas y me fui a plaza vea que queda en el cercado de lima en la av alfonso ugarte y haciendo compras para mi casa vi el dichoso aceite sacha inchi compre y consumo ese bendito aceite puede dar fe que ya no tendras depresiones asi pases por las peores situaciones de stress:wow: es muy bueno lo recomiendo xq contiene omega 3 lo q hace en el cerebro es reconectar las neuoras del cerebro es magnifico recomiendio q compren en aceite xq en semillas sabe feo casi vomito:cray:el sabor no se me iba de la mente,si saben de algun amigo o familiar q sufre estress o depresion anda a lo seguro y natural compra sacha inchi en vez de compras pastillas e ir al psiquiatra hasta podria asegurar q cura la depresion,ademas es un producto peruano y no tiene ninguna contraindicacion si deseas me preguntan:biggrin:

A Mireia y gyzav les gustó este mensaje.

2. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    muy buen dato brother :yeah: no lo sabia, y yo q estoy mas deprimido casi todos los dias. tengo q probar el sacha inchi aver q tal me va con la depresion. gracias por la informacion.:)