Sacerdote colombiano: "La iglesia católica es el clóset de los gays"

Publicado en 'Actualidad Mundial' por jjorge, 15 May 2010.

1. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

El padre Germán Robledo Ángel revela en un libro los problemas de pederastia que han sacudido a la Iglesia Católica. “En Cali, al menos el 30% del clero es de tendencia gay”, señaló.
    "Estoy cumpliendo con mi deber de denunciar que tengo como miembro de la Iglesia Católica. Decir la verdad es de las cosas más difíciles”, continuó el prelado.
    Robledo, quien dijo haber declinado hace pocos años su nombramiento como monseñor al ver que implicados en casos de esta naturaleza lo iban a recibir, reconoció que la institución debe “pedir perdón por estos hechos, no celebrar un centenario de pajaritos de oro y mariposas muy hermosas”.
    El título es recomendable para el estudio del problema del celibato, defendió su autor.

“Tiene unas hipótesis sobre el origen y problemática del celibato que dentro del mismo clero no se conoce. El libro aporta claridad en este tema”, prosiguió el sacerdote, que lo terminó con esta frase: “La iglesia, si pretende ser la de Cristo, no puede ser convertida en Iglesia de fariseos. Iglesia del tapen-tapen, clóset de gays o cuartel de misóginos”.

http://elcomercio.pe/noticia/478953/sacerdote-colombiano-iglesia-catolica-closet-gays

2. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010
    Nada novedoso, pose la question a Rattzinger

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    y no me digan que la solución para esto tambien es eliminar el celibato:w0w:..................:risota:

4. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    El closet de los gays?
    muaja ja ja ja :risota:
    estos post hacen reir en verdad
    Por eso me gusta este foro
    me kago de la risa a cada nada

:risota::risota::risota:
    aunque nose, si soy gay y al meterme para cura
    que gano?

Última edición: 15 May 2010
  5. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    y el donde dice que la iglesia catolica es el closet de los gays??/ vaya el comercio otra vez muestra su debilidad por no informar sino por tratar de vendernos y meternos su PROPIA opinion ..... el dijo que hay problemas.... y que se debe de pedir perdon , que hay curas de malos vicios ....

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No voy a negar que el título del thread me causó gracia.Interesante que un sacerdote sea quien lo dice.

7. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    es lo ultimo que se faltaba descubrir en la iglesia catolica ....en fin en todas las iglesias siempre hay mas errores cuando se pretenden esconder verdades ::: dejenlos ser pues :D

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Nosé que pensar sobre este tema... últimamente la iglesia catolica se esta volviendo descepcionante.

9. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010
    Mucha gente sin opciones opta por el clero, economicas, sociales y hasta de sigilo.

10. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Ganas una excusa para cuando te pregunten porque no te haz casado.

Y referente al tema es algo cierto, hay un porcentaje considerable de curas o simplemente gente que se mete a ser algo en la iglesia solo porque son homosexuales y con esto evitar que la gente sospeche o simplemente porque les da miedo que la sociedad se entere.

Como anecdota cuento que el aspirante a cura que me daba la primera comunion era gay y lo pude comprobar porque en ese tiempo el iba a la misma cabina de internet que yo, que no eran privadas, y una vez me toco sentarme en la misma cabina que él dejó su msn abierto, y los nicks de sus contactos eran algo así como: "pasivo dispuesto a todo", "pingon con sitio", etc.

11. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Eso me recuerda a un articulo publicado por la DW en el 2005 con el titulo: Iglesia Católica: ¿mayor transnacional de homosexuales?

12. sadithes

sadithes Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    sinceramente, es un tema que ultimamente esta saliendo a la luz, pero sabemos que no es de ahora. Me recuerda a una conversacion que tuve con unos amigos hace poco en el cual hablabamos de los sacerdotes de trujillos que pagan a chicos por que les traigan niños de la calle, para abusar de ellos, y tienen el descaro de seguir en la religion, en el cual el habito es su escudo para seguir haciendo bajesas.

13. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    No se pero para mí se ve muy feo que en la religion catolica suceda esto es el colmo ... ay!! que estaran diciendo las demas religiones de nosotros!

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    más respeto a la casa de Dios. ¬¬

15. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Cierto, sino arderan en el fuego del infierno!!:w0w:
    :risota::risota:

16. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009

T e ganas con los chibolos,pè....!!!obvio!!!:biggrin:...

17. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    como agrandan las cosas, en todos lados hay pedofilos, no solo los curas, hay arquitectos , policias, medicos, economistas, ingenieros , actores pedofilos , porque no habria de existir sacerdotes pedofilos degenerados. ???

18. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Eso explica muchas cosas

19. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Por eso y muchas cosas mas yo no creo en la religion catolica

20. Daniell

Daniell Miembro de plata