Sacarse el clavo... lo harian?

Publicado en 'Sexualidad' por VaNeSiX, 16 Ene 2009.

1. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Hace poco estuve conversando con un ex, con el cual nunca terminamos y me dijo que desea sacarse el clavo................(eso conllevaria a interpretarlo en varias formas), pero por como me lo planteo creo yo que quiere volver a salir conmigo, mejor dicho comenzar de cero.

Bueno la historia comenzo así, un día que voy al cine con mi patota y justo volteo un rato y que veo a alguien conocido ohhhh sorpresa era mi ex en la cola para comprar canchita, al toque note que me miraba y yo tambien lo hacia (mas solapas), en fin la cosa que deje a mi pata comprando la cancha para ponerme en la cola para entrar a la sala, bueno estaba con una bolsa de compras y mi ex paso y me tiro un papelito a mi bolsa y casi le grito cochino............la cosa que la curiosidad me mato y quitandome la idea de que fuera un papel en donde se sono la nariz, abri dicho papel y ohhhhh sorpresa estaba su número..............entre a la sala del cine...............vi la peli...........me dejaron en casita sana y salva..................y en vista que me emociono el verlo le mensajee, y menos de un minuto recibo una llamada...................siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................era él y me pidio disculpas que haya sido grosero por tirar el papelito que le daba pena saludar porque pensaba que ese chico era mi enamorado................y bla bla bla............lo que sucedio fue en la priemra semana de diciemrbe y hasta la fehca de hoy hablamos pero con la diferencia que hoy me dijo lo de SACARSE EL CLAVO.......bueno debo confesar que acepte su invitación para salir.................pues veremos que sucede..................aunque para ser sincera creo que la palabra indicada seria SACARSE LA ESPINA DE LO QUE PUDO HABER SUCEDIDO SI NO NOS HUBIERAMOS DISTANCIADO.......................ENTONCES DIGANME USTEDES...............SE SACARIAN LA ESPINA CON UN O UNA EX QUE VEN DESPUES DE TIEMPOS Y QUE NUNCA TERMINARON SI LA O LO VIERAN DE NUEVO...........................

Última edición: 16 Ene 2009
  2. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    No entiendo bien la historia...puedes reformularla respentando la puntuacion y poniendo varias oraciones en vez de 1 sola?Confundo a tu ex con el pata.

3. VaNeSiX

Registro:
    11 Nov 2008

mmmm ya esta aver si asi lo entiendes

4. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    bueno io lo veo más como que el tiempo lo cura todo en vez de sacarse el clavo :S

5. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Sacarse el clavo no es salir con X chico(a) para olvidar al(a) chico(a) con el/la que terminaste? :errr:

6. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Un clavo no saca al otro = Estar con otro para olvidar a la pareja pasada...(no funciona)

Creo que tu ex se referia a salir contigo para olvidar a una enamorada suya...yo lo haria,si lo va a ayudar al fin y al cabo..pero nada de compromisos..solo salir un tiempo y alguito mas si es necesario.

7. VaNeSiX

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno segun lo que me dijo el se refiere a sacarse el clavo(cosa mal dicha de su parte), puesto creo que debio decir sacarse la espina de lo que pudo haber sucedido si no nos huberamos distanciado....................por ello me esta pidiendo empezar de cero

8. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Si! te esta pidiendo olvidar todo y empezar de nuevo...sólo que se equivocó de palabra

Y tú..piensas darle una segunda oportunidad¿?
    Bueno depende también de como haya "finalizado" la relación anteriormente...

dice el dicho: recordar es volver a vivir...:cray:

Última edición: 16 Ene 2009
  9. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    Si , se tiene que sacar el clavo porque sino da el tetanos , o mucho peor sino te sacas el clavo se puede infectar y causar gangrena y ahi tendrian que amputar....

10. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Por lo que yo entiendo sacarse el clavo se refiere o a salir con alguien para olvidar a otra persona o a hacer algo que quieres hacer pero pensaste que ya no podias. De acuerdo a lo que contaste, lo primero no calza mucho, no creo que te haya dicho quiero salir contigo para olvidar a alguien, asi que es probable que sea lo segundo lo cual podría interpretarse de dos maneras, o que quiere sacarse la duda de que la relación que tuvieron pudo haber funcionado, o simplemente quiere un choque y fuga por que la relación se corto de un momento a otro y se quedo con las ganas....., esto último lo he visto varias veces con tipos que dicen "voy a sacarme el clavo con esa flaca", refiriendose a lo antes mencionado....

En tal caso te recomendaría que fueras con cautela ya que parece que tu te estas ilusionando en serio, talvez deberías preguntarle directamente cuales son sus intenciones. Otra cosa es que te haya interpretado mal y el ya te haya expresado sus intenciones, en cuyo caso si ambos están de acuerdo y las razones de sus separación no fueron tan fuertes (talvez diferencias grandes de caracteres o gustos, infidelidad, en general cosas que puedan volver a destruir la relación), pienso que no hay nada de malo en volver a intentarlo :yeah:

11. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Bueno, parece q no terminaron mal asi que creo que si tu quieres, deberian darse otra oportunidad :)

12. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Si terminaron mal..no hay vuelta que darle.
    Si terminaron en buenas circunstancias la opción de volver siempre está latente.

Hay una canción: "Cuando el amor se daña es mejor cambiarlo antes que repararlo"...y es que si se "saca la espina de lo que pudo haber sucedido" corres el riesgo de que los recuerdos siempre estén ahi, esperando a ser traidos al ruedo en alguna discusión y volver a pasar por aquello que te hizo llorar es perder el tiempo recuperado.

Lo que un día fue no será..

13. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    sacatelo...
    SACATELOOOOOOOOOOOOOOOO

14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Concuerdo con lo que dicen lineas arriba...
    si las cosas terminaron mal o por algo que el hizo mal, no vale la pena...
    que se haya dado cuenta de que se equivocó, pues que pena con el
    Si la cosa terminó por otros motivos que no implican ningun daño a ti o a el ...entonces es posible conversarlo, pero no sacarse el clavo, por que te estás metiendo donde no sabes como acabarás ...

15. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Ay, ay, corazon, parace q no conocieras a los hombres...

Mira, muy a parte de si las cosas terminaron bien o mal, para tu ex sacarse el clavo es lo siguiente:

1. Le importa un rábano si estás con alguien o no.
    2. Solo quiere un choque y fuga.
    3. En otras palabras solo quiere un buen revolcón y nada masssss!!!

Así q anda descartando la idea q esta enamorado de ti y esas tonterias. :plop:
    Los hombres pensamos así. Grábate bien eso.

:D

16. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Creo que lo que dice triplefemur es cierto a medias, de hecho yo tb lo habia pensado jeje pero creo q vanesix lo conoce bastante bien y podria identificar perfectamente sus intenciones :)

17. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Mira, por la edad de vanesix (26) su ex lo que ha hecho es volver a verla (de forma casual) y como todo entra por lo ojos (se dijo) "puxa, si que está buena" y total nada perdía al jugarle el papelito ese.
    Los hombres realmente interesados, van de frente y se dejan de juegos. Así que este patín de serio no le veo nada, pero de lo q dije anteriormente si.
    Así que si vanesix quiere salir de dudas que mejor que preguntarle directamente a su ex:
    FULANO (nombre del ex), QUE QUIERE DECIR SACARTE EL CLAVO CONMIGO, QUIERES SER MI ENAMORADO (NOVIO, ESPOSO, ETC)?? O QUE QUIERES DE MI??

Así en one nomás hazle el pare pa' q veas la cara de zonzo q va a poner, se va a reir así con roche pa' el solito, y luego de un rato de dar vueltas segurito q te va a decir:
    Sacarme el clavo, es ... sacarme el clavo pe'

Osea nada q ver con ese wey.

Saludos!!
    :D

18. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Es que eso depende en que tèrminos haya acabado la relación. Si derrepente - en este caso - fue Vanesix la confundida quizás el muchacho éste siga sintiendo algo por ella y entonces si le importará si está con alguien o no, no querrá sólo un choque y fuga y menos querrá sólamente un revolcón.

Los hombres somos unos sinverguenzas en muchos casos..si...pero también somos unos gilasos cuando estamos enamorados.

19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Está clarísimo.Quiere tener sexo contigo y nada más.

20. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Lo q quiere es un remember , mas claro ni el agua.
    Los hombres nunca olvidamos a nuestras ex a menos q se pongan o muy flacas o muy gordas.