Sacarias a una mujer de la vida publica!!

Publicado en 'Sexualidad' por MaRaQueLMe, 18 May 2007.

1. MaRaQueLMe

MaRaQueLMe Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    Bueno gente, supongo que acá habrán patas(parroquianos) que van a chongos, nigth clubs u otros lares dónde hay feminas, kines o como sucsa quieran llamarlo, bueno por mi parte concurro casi seguido, aún tenga o no tenga enamorada, bueno lo cierto es que muchos de ustedes que hayan ido, o llamado por avisos a estas feminas, les habrá gustado alguna....bueno si es asi mi pregunta es pensastes o intentastes sacar de esa vida a una femina????

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues yo no, pero pienso qeu si estas dispuesto a pagarle todo los que ganaba estando de ****, pues seguro que la sacas.
    Casi la tendria como **** de tiempo completo XD

3. edge-blake

edge-blake Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2007
    yo tampoco lo haria no va conmigo si no es solo mia no la sacaria

4. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Sé de patas que sí lo han hecho, pero y no lo haría, la razón es simple; no hay que mezclar amor con trabajo¡¡ :D

5. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    pero la iea tambien no es sacarla sino "ella kiesiera salir de ahi" pero seria dificil poder lograrlo ya ke no solo el echo de pagarle para ke vida fuera de ese mundo sino tambien para ke el hombre nno viva atormentado por si ella regreesa a su antiguo trabajo de vez en cuando o si salen a algun lugar tenga el temor de si la reconocen a ella y todo eso hay ke tener la mitra bien fria para poder hacerlo.
    consoco gente ke si lo a echo y su relacion al menos se ve normal.
    Saludos

6. MaRaQueLMe

Registro:
    5 May 2007
    salu2 gente, bueno regresando al tema la vaina es que da pena ver como chicas tan bonitas y de buen cuerpo que te aloca se metan a esa vida, muchas de ellas por razones económicas u simplemente por ser vida fácil, y no voy tanto a ir a vivir con ella, sino también de que ya deje el oficio mas antiguo y haga otra cosa, y como dijo xcarlos la cosa es que si ella regresa, sino extraña su vida fácil y el dinero que ganaba. La vaina es que si la flaca si esta dispuesta a dejar esa vida(y trabajar en otra cosa), ir contigo, y ati te bacila..lo harias???..

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    la pregunta que te haria, podrias tú olvidar su pasado? solo analiza esa parte.

8. MaRaQueLMe

Registro:
    5 May 2007
    Si pes si me lo he puesto a analizar, cuantos han pasado por sus manos(contandome a mi que mas de 30 veces que me atendi con la que me bacila), yo si intentaria ayudar a una femina a que salga de esa vida, pero de ahi a vivir con ella, aunque me lo ha propuesto, nose en eso estuve pensando, lo que estoy logrando es que se retire, cuelgue las tangas, ahora depende de ella....
    Gracias por sus comentarios...

9. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    no me atreveria ... por el simple exo q si la sacara no podria olvidar su pasado i si es q eia kiere salir de esa vida tb.

10. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    hubo un tiempo,en mi vida, que yo tb era un incorregible amigo de estas ilustres trabajadoras sexuales¬¬ , pero nunca las sacaria de ese sitio,.,,.son buenas en su trabajo

11. math0

math0 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2007
    Negocios son negocios.........si eres millonario y estas dispuesto a qye te ponga los cuernos adelante sino ..... no jorobes.. hay muchos peces en el mar

12. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Si la **** lo vale, si.

Despues de todos, es una de los mejores ramas de la especie femenina.

13. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    La verdad, yo si la sacaria, pero de la via publica y la pondria en un establecimiento digamos, decente, pa que la administren mejor.

14. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    q kieres sacarla y ponerla a trabajar pa ti............ jeje xD:D:D

15. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    supongo ke haces esta sugerencia x ke algo parecido te esta sucediendo o ya lo as echo ¬¬

16. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Mejor una **** decente, trabajando en un lugar decente con las seguridades del caso en lugar de estar en la calle con los riesgos que eso conlleva, como el toparse con algun idiota desadaptado que le podria hacer mucho mas daño del que seguramente ya le han hecho.

PD: Soy buen administrador,......... pero estoy en otras cosas.

17. LEGIONARIO1488

LEGIONARIO1488 Suspendido

Registro:
    16 Jun 2007
    Yo nunca fuí a esos lares , pero a la pregunta:

Depende de la mujer pues...ella cuando kiere loo deja y cuando kiere regresa de nuevo....

18. MaRaQueLMe

Registro:
    5 May 2007
    Lo malo de estas chicas, es que ganan bien, bueno en especial por la que abri este tema(y por cierto no trabaja en la calle, trabaja en un lugar con las precauciones del caso) tiene un hijo de 10 años, lo tuvo de 17 supongo, y según me contó tiene empleada en su casa y a su hijo le engríe en todo, osea se da la buena vida, en verdad es bien bonita, de una hermosa sonrisa que me destroza y un cuerpo que me aloca, soy su cliente número 1, dándole mi plata para que le dé a su hijo lo que quiere:uhm:, por eso algunas no salen de esa vida por llevársela fácil y eso da pena , pero la flaca medio que quiere salir por que su hijo ya esta creciendo y le va a ser un poco mas difícil darle explicación de donde trabaja.

19. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    lo que pasa es que te templaste ..pero tienes que pensar bien yo no lo haria ..pero no puedo ponerme en tu pellejo..gallina que come huevo aunque le quemen el pico...... ella si deja su chamba lo haria temporalmente ya que en ningun lugar le pagarian lo que ganaba como meretriz..y de tu parte como te sientes al saber que con cuantos hombres se habra acostado ...y al margen cuando el amor se enfrie y sean pareja ..en cualquier pleito estoy seguro que de colera recordaras su pasado..y tal vez le refriegues eso ..en fin son cosas que tienes que meditar con cabeza fria..mi consejo ..busca otra chica hay un monton ..no cometas una locura..que con el tiempo te errepientas ..saludos marraquelme:question::question::question:

20. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Definitivamente es una **** por vocacion, convicta y confesa, por favor no seas cruel y no trunques su carrera.