sacarc el 7mo y 8vo adbominal?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por gian123, 29 Jun 2011.

1. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010

algien sabe cual es el ejercicio para sacar los abdominales mas bajos..io tengo 6 pero quiero tener 8....he hecho abdominales tradicionales...y elevacion de piernas hacia adelante con las manos agarradas en una barra.....aparte de correr y jugar pelota...me costo sacar el 5to y 6to abdominal pero aora quiero tener los 8..ya voi como 2 meses en los mismos ejercicios y nada..sigo igual..algun ejercicio para esos abdominales en tal forma de hacerlos crecer mas que hacerlos marcar ????:wow:

2. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Ya quisiera yo tener uno siquiera y tu quieres 8 :biggrin:

Última edición: 29 Jun 2011
  3. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    son flexiones de 180° donde suspendes el cuerpo en posición vertical hacia abajo y haces la aducción con la espalda completamente recta, debes tener en cuenta que son los más dolorosos por eso inicialmente se recomienda hacer pocos pero lentamente para que el músculo se exija

4. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    es cierto esa nota de tratar de llegar a los 120 grados..pero aumentar peso en las piernas??..que me podria poner o amarrar en las piernas para aumentarle el peso??

5. rolandgarros

Registro:
    9 Mar 2011
    No, cuando vos levantas piernas ejercitas superiores para elevarlas, cuando te pones de cabeza ejercitas inferiores, ya que ahí es donde haces la fuerza

A Renhy le gustó este mensaje.
  6. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    como podria ponerme de cabesa??...sobre que podria colocar mis piernas para no caerme..tengo una barra perol os pies no me ayudan...sobre que pones tus pies para no caerte???:errr:

7. rolandgarros

Registro:
    9 Mar 2011
    Pues yo uso las máquinas del gimnasio

8. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    uhmm a claro si e visto esa maquina pero no sabia para que servia...entonces hare ahi..:yeah:

9. rolandgarros

Registro:
    9 Mar 2011
    Claro Gian acordate que para los de abajo la idea es que cuando subas mantengas la espalda recta para que la fuerza la hagas con tus abdominales bajos