Sacarán del clóset a superheroes Gays

Publicado en 'Cine' por roger caceres, 9 Dic 2008.

1. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008

LAS EDITORIALES DE COMICS MARVEL Y DC

Sacarán del clóset a superhéroes gays

Las dos editoriales más conocidas de historietas, Marvel y DC, están avanzando a paso de tortuga para tantear cómo acepta el público tradicional de cómics que sus héroes salgan del armario. Y aunque el proceso se desarrolle muy lentamente, algunos personajes ya han reconocido abiertamente su homosexualidad.

"Marvel y DC hacen experimentos con personajes homosexuales, pero es algo a nivel comercial, para ver qué tirón tienen con el aficionado", ha comentado a la agencia Efe Sebas Martín, uno de los autores españoles de cómic gay más prolíficos.
    Sebas Martín compartió el pasado fin de semana en Expocómic una mesa redonda y un taller de dibujo con Carlos Pacheco, el español más conocido en la meca del tebeo americano. En ese mano a mano, Pacheco "puso sobre la mesa la estética sadomaso de muchos de los personajes a los que había dado forma, como la relación imposible entre Gatúbela y Batman en comparación con la que mantienen Superman y Luisa Lane", mientras que él habló de la apariencia "filogay" de la que beben la mayoría de las mujeres de cómic. Y es que resulta bien distinta la homosexualidad masculina y femenina en las historietas; mientras que los gays han tardado en cobrar protagonismo, las lesbianas son veteranas curtidas en las viñetas de superhéroes.

Revela identidad. Para esta comunidad gay, Marvel ha revelado la homosexualidad del personaje más fuerte de los X-Men, Colossus, el hombre de acero orgánico que destapa su verdadera identidad. También llegó a las librerías la historia en la que Rawhide Kid, un vaquero Marvel de los años "50, confesaba su amor por El llanero solitario.

La situación más obvia

"Lo de Batman y Robin es como un clásico griego –apunta Sebas Martín–, con el hombre maduro que retira al púber de la calle y lo protege". En los cómics antiguos de Bob Kane, el hombre murciélago y el chico maravilla "dormían en la misma habitación, dentro de la gran mansión de Bruce Wayne, en dos camitas continuas", recuerda Martín, para quien "el gran olvidado de esta relación es Alfred, la gran vieja, la gran dama de la que nunca se ha hablado lo suficiente".

COLOSSUS ya salio del clóset.

Última edición: 9 Dic 2008

2. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    cada dia somos mas... siiiiiiiiiiiiiii :risota:

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    ???????
    tengo un disco duro de 500 Gb con mas de 1000 comics, tengo casi toda la saga de los X-Men, y en ninguna dice q Colloss es gay, ademas tomar esas imagenes como referencia entre batman y Robin es una tonteria, ya q son fakes.

Es como decir, en un manga vi un yaoi ... ohhhhh ... Tdoos los personajes de los mangas son GAYs ...

y bueno ... me encontre con comics hechos x aficionados ... seguro fue uno de esos pervertidos, q dibujo personajes gay ... en fin ... no creo q Marvel o DC comics hayan hecho q sus personajes sean gays o creen SUPERHEROES gays ... aunque si podras encontrar comcis hehcos x faanticos desquiciados, algo asi como el q hizo la foto de Batman y Robin.

q???? esta noticia salio en el Comercio y correo ... y esta copiado igual lo q salio en un blog del 2001 ...

http://www.correoperu.com.pe/lima_nota.php?id=79707&ed=14

4. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    darkpointer, yo habia escuchado ese rumor que coloso es gay, pero tampoco encontre algo que lo indicara directamente (sera porque ya no le atraca a kitty pride??) ....

en cuanto al mensaje que origino el post, si batman fuera gay , se pareceria mucho mas a midnighter de los Autority. nada escandaloso...

5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    en todos los comics q lei, Storm (tormenta), se besuqueo con casi todos los X-Men .. incluido best (bestia) ^^ ... con respecto a Colosus ... gay?? pero si me acuerdo q tuvo romance con Kitty (pero iceman lo serrucho ^^ )

en fin, en casi todos los comis abundan las parejas q solo duran unas temporadas ... pero eso a ser gay?? nica

batman gay ... ^^' creo q lei una noticia q hicieorn un yaoi al respecto ... pero abra sido un fan ... muy fan :p

6. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Batman tiene toda la pinta de gay.
    Sale de noche encuerado, es soltero y tiene un puber viviendo con el.

7. andresh17

andresh17 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    Facil paco ferrer debe saberlo XD

8. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    jajajaj bien batman y robin saoo